jueves, 23 de julio de 2009

Rueda de prensa de José María del Nido en Costa Ballena

Esta mañana se ha disputado el partido entre los técnicos y la prensa (técnicos 6 prensa 2), con un mister de lujo en el banquillo de los técnicos y miembros del Sevilla FC como ha sido Renato. Como no podía ser de otra manera ha sido decisiva la participación de los Hermanos Carrasco para inclinar la balanza del lado de los sevillistas.
Tras el partido, se ha celebrado una comida en el chiringuito del hotel donde el presidente ha agradecido a la prensa desplazada hasta Costa Ballena, la cobertura dispensada durante estos días de pretemporada, así como el trato recibido por el personal del hotel a toda la plantilla sevillista. Posteriormente ha contestado a las preguntas de los periodistas sobre los temas de actualidad como el fichaje de Sergio Sánchez, la posible llegada de algún otro jugador, el caso Luis Fabiano.(Ver vídeo)
"El Sevilla FC trabaja con varias opciones A en cada fichaje, y Sergio lo era."
" Los técnicos indican que el plantel está cerrado. Ahora bien, si a lo largo de los partidos que tenemos esta pretemporada creen que hace falta algún jugador, necesariamente deberá haber alguna salida, porque tenemos más fichas de las que permite la Liga española".
Luis Fabiano: "No está en el mercado, no tiene precio de salida. Me alegro mucho de sus declaraciones de ayer que me ha ratificado hoy, sólo piensa en el Sevilla y espero que demuestre esta temporada la calidad que tiene y atesora que le hace ser el mejor nueve del mundo. Si en la presentación de Zokora dije que creía que el Milán no tiene dinero para ficharle, hoy lo afirmo".
Como es habitual sus palabras no dejan indiferentes a nadie.