sábado, 14 de noviembre de 2009

1ª reunión de la Junta Rectora de la ASR Pepe Brand


En el día de ayer, 13 de noviembre de 2009, a las 18.00h se reunió la Junta Rectora de la Asociación de sevillistas en la Red, Pepe Brand, asistiendo 9 de los 11 convocados para elegir los cargos directivos que compondrán las áreas de trabajo establecidas.

Como Presidente de la Junta Rectora ha salido elegido Agustín Rodríguez, a partir de lo cual han quedado compuestas las distintas áreas de la siguiente forma:

- Presidente y Relaciones institucionales, Agustín Rodríguez.

- Vicepresidente 1º Página web y Asesoramiento Externo, Carlos Romero.

- Vicepresidente 2º Relaciones públicas y Tesorera, Mayte Carrera.

- Vicepresidente 3º Organización de actos y Relaciones con las peñas Sevillistas, Sebas Cárdenas.

- Secretario, Emilio Garrido.

- Vocal de página web y Relaciones con los socios, web, José Luís González.

- Vocal de Comisión de mediación, admisión de nuevos socios y cuestiones legales, José Enrique Vidal, Antonio Ramírez y José Manuel Ariza.

- Vocal de Relaciones con la Prensa, José Ramón Penellas.

- Vocal de Relaciones con los socios, Juan Ramón Naranjo.

Se marcaron las líneas maestras de trabajo, tales como la redacción de los Estatutos, (propuestas para los mismos), puesta en marcha de un nuevo diseño de la página web de la Asociación, relaciones con la prensa, tesorería y otros asuntos.

 Acto seguido se ha presentado la mencionada Junta en el programa de SFC Radio “La Red blanquiroja” con lo que ha concluido el acto.

Carlos Romero-José Luis González

jueves, 12 de noviembre de 2009

Tenerife- Sevilla sábado 21 a las 18:00 h



El Sevilla se enfrentará al Tenerife en la jornada número 11 de liga el próximo sábado 21 de noviembre a las 18:00 h.

Los horarios de todos los partidos son:

Sábado 21 de noviembre:

18.00. Tenerife-Sevilla
18.00. Deportivo-At. Madrid
20.00. Real Madrid-Racing
22.00. Athletic-Barcelona

Domingo 22 de noviembre:

17.00. Villarreal-Valladolid
17.00. Xerez-Sporting
17.00. Espanyol-Getafe
17.00. Mallorca-Almería
19.00. Málaga-Zaragoza
21.00. Osasuna-Valencia

miércoles, 11 de noviembre de 2009

La verdad solo tiene un camino

Como el título del post índica "la verdad solo tiene un camino" y las dos noticias que acaban de publicar en el blog del Sevilla FC, así lo indican:

Pinchen en los enlaces para leer las noticias completas y juzguen por si mismos.

Para aquellos que disfrutan insultando y calumniando al más grande equipo de Andalucía de todos los tiempos y a su presidente, les pido por su bien, que cuenten hasta 10, antes de verter sus palabras en sus respectivos periodicos, portales, televisiones y/o radios y que cuenten la verdad y solo la verdad, porque la libertad de expresión no da derecho a insultar o calumniar, y no es mi opinión, lo dicen los jueces.

Pasado el tramite, el Sevilla a octavos


El Sevilla golea en un partido de tramite, con un golazo de Navas, otro de Kanouté, otro de Luis Fabiano y dos de José Carlos.

De nota, hasta 6 canteranos jugaron a la vez en la segunda parte.

martes, 10 de noviembre de 2009

Lista de convocados para la vuelta de Copa del Rey

Fernando Navarro que no ha podido entrenar hoy por una indisposición, se cae de la lista de convocados para esta noche. Hasta cinco defensas son bajas para el partido de hoy: Squillaci, Escudé, Dragutinovic, Fazio y Fernando Navarro.

Jiménez ha llamado a dos jugadores del filial, Redondo y Marc Valiente.

La lista está compuesta por: Javi Varas, Palop, Konko, Adriano, Sergio Sánchez, Lolo, Redondo, Renato, Marc Valiente, Jesús Navas, José Carlos, Perotti, Capel, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo.

Primer partido y primera victoria del equipo de la Peña Sevillista Pepe Castro

Primera victoria del recién estrenado equipo de la Peña Sevillista Pepe Castro por 7-5 frente a Los 300, resultado engañoso ya que menos en momentos puntuales del partido, la superioridad del equipo local fue palpable en el terreno, la primera parte se fue al descanso con un claro 4-1, marcador que no representaba el gran número de ocasiones erradas que pudieron dar un resultado más abultado y la tranquilidad al equipo de la Peña.

 La relajación al comienzo de la segunda parte hizo que el equipo contrario llegara a remontar, pero la reacción fue inmediata poniendo el definitivo 7-5, tres puntos, pero sobre todo una gran imagen la de este equipo que quiere llevar el nombre de la Peña a lo más alto.

Por Borja Fernández

lunes, 9 de noviembre de 2009

Kanouté y Adriano le dan la vuelta al partido


Comenzaba esta noche, el Sevilla jugando de maravilla, con una posesión de balón insultante y fruto de ello en el minuto 9, Luis Fabiano, que por cierto hoy cumplía 29 años, marcaba en primer gol, pero a partir del minuto 15, el Villareal comienza a hacerse dueño y señor del centro del campo y con ello del partido y en el 29, Pirés conseguía el empate para los amarillos, llegándose al final de la primera parte con dicho resultado.

Al comienzo de la segunda parte, las cosas no varían y en el 59 el Villareal se adelanta en el marcador con gol de David Fuster, entonces Jiménez realiza dos cambios, Adriano por Fernando Navarro y después Kanouté por Negredo, y es entonces cuando el partido hace un giro de 180º y el Sevilla, como después diría Valverde, empieza a jugar al abordaje y en 5 minutos 61 y 66, le la da la vuelta al partido con goles de Luis Fabiano y Kanouté.

Importantísima victoria la de esta noche, el Sevilla sigue a 3 puntos del Madrid y 4 del Barca y deja al Villareal con 9 puntos. Sigue siendo el equipo menos goleado, igualado al Barcelona y es el tercer equipo más goleador igualado al Valencia.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Lista de convocados con Kanouté y Adriano


Por fin Manolo Jiménez ha facilitado la lista de convocados para el partido de esta noche contra el Villareal, con las novedades de Kanouté y Adriano.

La lista está compuesta por :Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Konko, Escudé, Squillaci, Adriano, Fernando Navarro, Lolo, Romaric, Renato, Zokora, Jesús Navas, Perotti, Capel, José Carlos, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.