sábado, 18 de abril de 2009

Jiménez recuerda que el Sevilla "no es tercero por casualidad"

Rueda de prensa de Manolo Jímenez esta mañana previa al partido de mañana.

Lista de convocados con las novedades de Acosta y Konko

Fazio, con problemas en el tobillo, y Drago, con molestias en los adductores, son las únicas bajas de la lista de convocados que ha ofrecido esta mañana Manolo Jiménez. Van 21 a Valencia y la convocatoria la componen: Palop, Javi Varas, Mosquera, David Prieto, Squillaci, Crespo, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Konko, Maresca, Renato, Romaric, Duscher, Acosta, Capel, Perotti, Navas, Luis Fabiano, Koné y Kanouté.

Tres jugadores, pues se quedarán sin vestir en Mestalla.

viernes, 17 de abril de 2009

El Sevilla - Real Madrid será el domingo 26 a las 19.00 h

El partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la liga BBVA, que enfrentará al Sevilla FC y al Real Madrid, se disputará el próximo domingo 26 de abril a las 19 horas, por lo que será retransmitido nuevamente por La Sexta

Felicidades

Anoche se vivió otra noche grande en nuestra peña, celebrábamos el primer aniversario de la inauguración oficial de nuestra casa, y se entregaban la primera edición del trofeo Pepe Castro, que este año se han concedido a D. José Castro Carmona y Frederic Oumar Kanouté.
A las 9.30 h, hora de inicio de este acto, la zona del ambigú era un hervidero de sevillismo, en este momento llegaron Gulius Guerrero y Juanma (“el coleta” como se le conoce en su participación semanal en el programa de la Bombonera); Diez minutos después hacia su aparición nuestro querido Pepe Castro acompañado de Manuel Vizcaíno y sus respectivas esposas. Pepe nos informó de que Kanouté no podía acompañarnos pero que se comprometía a visitarnos en otra ocasión.
A continuación y tras unas breves palabras de bienvenida de nuestro presidente, se procedió a la entrega de los premios. Recogió el premio al “Sevillista del año” el galardonado Pepe Castro y al “Jugador más carismático”, en representación de Kanouté el Director de Marketing del Sevilla fc, Manuel Vizcaino. Así mismo en representación de Aitor Antonio Puerta Roldán, Juan Carlos recogió el carnet de socio honorífico y de una camiseta con el escudo de la peña dirigido al hijo de nuestro querido y siempre recordado Antonio Puerta Tras recoger el premio D. José Castro nos obsequió con una replica exacta de la Copa del Rey y de la Copa de la Uefa que como todos sabemos el Sevilla fc ganó en fechas no muy lejanas. De dichas copas solo existen 100 replicas numeradas y nos comentó que somos la única peña que las tenemos. Muchas gracias Pepe. También nos regaló los postres que se sirvieron al final de la cena entre ellos una tarta con el escudo de nuestro equipo en la que se podía leer. Primer año Pena Sevillista Pepe Castro. Otra vez muchas gracias.
Una vez terminada la entrega de premios pasamos a degustar las estupendas viandas servidas por parte de nuestro ambigú, y a disfrutar de otra jornada de sevillismo entre amigos.

jueves, 16 de abril de 2009

El Sevilla se enfrentará a la Juventus y al Seongnam en la Peace Cup

A las siete de la tarde se ha celebrado el sorteo de la Peace Cup 2009, un evento deportivo de alto nivel por el elenco de participantes y que se disputará en Sevilla (entre La Cartuja y el Sánchez Pizjuán), Málaga, Jerez y Madrid.
La Peace Cup se disputa por primera vez fuera de Corea, entre los días 24 de julio y 2 de agosto. Los clubes participantes, además delos cuatro citados son el Celtic de Glasgow, Juventus, Aston Villa, Seongnam, Oporto, Fenetbahce, Liga de Quito y Al Ittihad.
Ya se sabe que el equipo de Nervión disputará los dos partidos correspondientes a la fase de grupos en Sevilla, el primero en el estadio olímpico y el segundo en el Sánchez Pizjuán caso de pasar a semifinales (se clasifican los cuatro primeros de cada uno de los grupos de tres), la disputaría en el Sánchez Pizjuán igualmente. La final está prevista en La Cartuja.
Los otros clubes que ya tienen asignadas sus sedes son el Málaga que jugará en su ciudad, como el Real Madrid, mientras que el Olympique de Lyon, ultimo ganador, será el cuarto club, que tendrá su sede en Huelva.
El sorteo ha deparado los siguientes grupos:
Grupo A
Sevilla fc
Juventus de Turín
Seongnam Ilhwa

Grupo B
Real Madrid
Liga de Quito
Al-Ittihad

Grupo C
Aston Vill
Málaga
Celtic de Glasgow

Grupo D
Olyimpique de Lyon
Fenerbahçe
F.C. Porto

Esta noche cena de entrega del primer trofeo Pepe Castro

Esta noche se celebrará la cena de entrega de premios I Trofeo Pepe Castro.
Los galardones han recaido en José Castro en la categoría de Sevilista del año y en Frederic Oumar Kanouté en la de jugador más carismático.
Enhorabuena a los premiados.

Quedaos a nuestro lado para siempre

Magnifica” Sin lugar a dudas es como se puede definir la noche que se vivió ayer en nuestra peña. Sevillismo por los cuatro costados es el que se respiraba ayer durante a la realización del programa “Quédate a mi lado” desde el salón de socios de nuestras instalaciones. Más que un programa de radio era una reunión de amigos unidos por un interés común que no es otro que el Sevilla fc.
Que fácil lo hacen nuestros ya conocidos y para siempre amigos Jesús Alvarado, Carlos Refolio, Javier Cabrera, más conocido como Mechoncé, Ricardo Pérez y David Vasco, agradecerles a ellos su colaboración, su asistencia y sus magnificas palabras dirigidas hacia nuestra peña, entre ellas “peña sevillista de primer nivel” Estar con ellos es como estar con un amigo al que conoces desde la infancia.
En directo contactaron con Pepe Castro, al que le tenemos que agradecer su implicación con esta que es su casa y sus palabras “Nos calificó como una de las mejores peñas que hay en la provincia”.
También nos acompañó Iván Hernández, capitán del equipo de División de Honor del Sevilla fc y actual campeón de la liga, con jugadores como él no es de extrañar que el Sevilla sea un club grande. Desde ayer es un peñista más. Nos contó que la semana después de feria jugaran la Liga de Campeones, único equipo de división de honor que repite este año. También tienen que jugar la Copa del Rey de la que son los actuales campeones.
Igualmente pudieron intervenir todos aquellos peñistas que así lo desearon, para expresar su opinión libremente. Juan Peña contó como le dijo al Arrebato que escribiera un himno para el centenario del Sevilla.
Se obsequió a todos los miembros del programa con un polo rojo en el que estaba bordado en "oro" el escudo de nuestra peña y personalizado con el nombre de cada uno de ellos.

miércoles, 15 de abril de 2009

Barcelona-Sevilla fc el miércoles 22 a las 22.00 h

El partido correspondiente a la jornada 32 del campeonato nacional de Liga, Liga BBVA entre el FC Barcelona y el Sevilla FC ha sido fijado para el día 22, miércoles, a las 22.00 horas, por lo que será ofrecido por La Sexta. Esta jornada es intersemanal y se disputa entre el martes 21 y el jueves 23 de abril.

"Quédate a mi lado" esta noche en nuestra peña

Esta noche durante la realización del programa "Quédate a mi lado" que se retransmitirá desde el salón de socios de nuestra peña, Jesús Alvarado entrevistará a Iván Hernández capitán del equipo de División de Honor del Sevilla fc, que se proclamó campeón de liga tras vencer al eterno rival por 2-1 en la penúltima jornada del campeonato.

martes, 14 de abril de 2009

Sorteo del balón firmado por los jugadores

Hoy martes 14 de abril de 2009 se ha sorteado el balón firmado por los jugadores, el número de la ONCE premiado ha sido el siguiente:

Enhorabuena a la persona ganadora.

Rueda de prensa de Perotti

Declaraciones de Diego Perotti en la rueda de prensa de hoy.
Diego Perotti va entrando paso a paso en el equipo, cuajando grandes actuaciones en cada partido que disputa. Aún no se ha ganado la titularidad, pero el argentino no desespera y se toma las cosas con paciencia, sobre todo por lo rápido que le están sucediendo las cosas: "Estoy tranquilo, el entrenador es el que toma las decisiones, me ha dado mucha confianza, he jugado muchos partidos de titular que no esperaba y la verdad es que ya sea dentro o fuera trato de dar lo mejor de mí. Todo lo que venga bien al equipo bienvenido sea".
En la misma línea, indicó que "como jugador te sientes importante jugando de titular, eso es lo que quiere cualquiera, pero estoy recién empezando ahora, he jugado más de lo que pensaba, así que voy con tranquilidad".
Hablando ya del encuentro Getafe, señaló que "una derrota no te puede afectar ni modificar demasiado. Es verdad que nos hubiese venido bien una victoria para alejarnos". En cualquier caso, Perotti dejó claro que "el equipo está tranquilo, tenemos un gran plantel y los partidos que se vienen los vamos a jugar de igual a igual, no se nos van a encerrar los rivales y vamos a poder mostrar nuestro fútbol. El partido de este domingo va a ser decisivo para alejarnos de una vez por todos y meternos de lleno en el tercer puesto".
No obstante, Perotti evidenció la confianza en el grupo, más que nada porque si el Sevilla hace sus deberes no debe mirar a nadie: "Dependemos de nosotros mismos, ganando a los rivales directos vamos a estar metidos, no pensamos en otra cosa que en eso, no hay que fijarse en nadie".



lunes, 13 de abril de 2009

Sorteo de la camiseta firmada por los jugadores

Hoy lunes 13 de abril de 2009 se ha sorteado la camiseta firmada por los jugadores, el número de la ONCE premiado ha sido el siguiente.

Enhorabuena a la persona ganadora.

Semana de aniversario

Os recordamos que el próximo miércoles día 15 de abril, el programa de la radio del Sevilla fc "Quédate a mi lado" dirigido y presentado por Jesús Alvarado se realizará desde nuestro salón de socios. También acudirán sus colaboradores Javier Cabrera, Carlos Refolio, David Vasco y Ricardo Pérez.

domingo, 12 de abril de 2009

Vaya palo

Un gol de Gavilán a falta de un cuarto de hora de partido le dio los tres puntos a los azulones, que sufrieron de lo lindo ante un Sevilla que no mereció perder. Prácticamente todas las ocasiones claras de peligro fueron para los locales, Luis Fabiano, por dos veces, y Kanouté, estrellaron el balón en el palo. Sin embargo a ocho minutos del final Squillaci, que estaba haciendo un partidazo, no despejaba un cuero que acababa perdiendo y que Gavilán acababa enviando al fondo de las mallas de Andrés Palop después de una buena intervención personal.

Previa del partido Sevilla fc- Getafe cf

Hay expectación por saber quienes serán los once de la partida. Se da por hecho el retorno de Luis Fabiano al once inicial y también la vuelta de Escudé, aunque Jiménez no ha anunciado nada de forma oficial. La otra duda es saber quién será el que ocupe el sitio del lesionado Duscher. Poco antes de las siete quedará todo claro.
Tras la derrota de ayer del Villareal ante el Malaga si el Sevilla hace bien sus deberes puede ponerse a 11 ó 12 puntos del cuarto (dependiendo de si el Valencia gana), estando cada vez más cerca del objetivo marcado por la entidad a principio de temporada.
Partido un tanto especial y en el que más de uno nos acordaremos de nuestro querido Puerta que cayó en el último Sevilla fc - Getafe aquel 25 de agosto de 2007, con resultado de 4-1 a favor del equipo local. Vamos mi Sevilla a dedicarle la victoria a vuestro compañero que estará viéndoos en el tercer anillo.