lunes, 27 de abril de 2009

Con solo 20 minutos no se gana un partido.

El Sevilla que saltó ayer al terreno de juego ilusionó a la afición durante los primeros 20 minutos, con un Perotti que volvió loco a Ramos y así en el mágico minuto 16 llegó el primer gol de Renato, minutos después se desaprovechaban dos claras oportunidades de sentenciar el partido, y esto ante un equipo que siempre cree en él, se paga.

Poco a poco en Madrid empieza a ganar terreno y en el minuto 45 el empate cae como un jarro de agua fría sobre el Sánchez Pizjuán.

En la segunda parte la situación va a peor y se ve a un Sevilla perdido, que pierde balones inexplicables, impreciso en los pases cometiendo error tras error y frente a él un Madrid que se crece y así llegan el 1-2 y el 1-3. Con la salida de Capel parece que el Sevilla despierta levemente y así él mismo marca el 2-3, parecía que aún podía llegar el empate, pero tras una falta que le hacen a Luis Fabiano y que Pérez Burrull no pita el equipo se queda parado, Marcelo aprovecha la ocasión y se planta solo ante Palop marcando el definitivo 2-4.

El colchón se ha desperdiciado pero aún se puede reaccionar y lo más importante dependemos de nosotros para poder conseguir el objetivo de este año, ahora más que nunca tenemos que estar unidos y animar a nuestro equipo.¡¡¡Ahora más que nunca Sevilla fc.!!!

1 comentario:

Joan Moran dijo...

AL equipo le sigue faltando actitud y se desmorona con facilidad. Hay que levantar esto ahora que todavía estamos a tiempo.

Un saludo