jueves, 16 de abril de 2009

El Sevilla se enfrentará a la Juventus y al Seongnam en la Peace Cup

A las siete de la tarde se ha celebrado el sorteo de la Peace Cup 2009, un evento deportivo de alto nivel por el elenco de participantes y que se disputará en Sevilla (entre La Cartuja y el Sánchez Pizjuán), Málaga, Jerez y Madrid.
La Peace Cup se disputa por primera vez fuera de Corea, entre los días 24 de julio y 2 de agosto. Los clubes participantes, además delos cuatro citados son el Celtic de Glasgow, Juventus, Aston Villa, Seongnam, Oporto, Fenetbahce, Liga de Quito y Al Ittihad.
Ya se sabe que el equipo de Nervión disputará los dos partidos correspondientes a la fase de grupos en Sevilla, el primero en el estadio olímpico y el segundo en el Sánchez Pizjuán caso de pasar a semifinales (se clasifican los cuatro primeros de cada uno de los grupos de tres), la disputaría en el Sánchez Pizjuán igualmente. La final está prevista en La Cartuja.
Los otros clubes que ya tienen asignadas sus sedes son el Málaga que jugará en su ciudad, como el Real Madrid, mientras que el Olympique de Lyon, ultimo ganador, será el cuarto club, que tendrá su sede en Huelva.
El sorteo ha deparado los siguientes grupos:
Grupo A
Sevilla fc
Juventus de Turín
Seongnam Ilhwa

Grupo B
Real Madrid
Liga de Quito
Al-Ittihad

Grupo C
Aston Vill
Málaga
Celtic de Glasgow

Grupo D
Olyimpique de Lyon
Fenerbahçe
F.C. Porto

No hay comentarios: