martes, 26 de mayo de 2009

El Consejo de Administración renueva por unanimidad a Jiménez por una temporada

Manuel Jiménez Jiménez (Arahal, 1964) será el entrenador del Sevilla FC en la temporada 09/10 después de haber clasificado al equipo para la Champions de forma directa en la campaña que finaliza el próximo domingo, después de que el consejo de administración de la entidad decidiera, en la tarde del lunes, su renovación por unanimidad.
Antes del consejo, el Comité Ejecutivo del club, compuesto por el presidente, José María del Nido; los dos vicepresidentes, José Castro y José María Cruz, y los dos subdirectores generales, Manuel Vizcaíno y Ramón Rodríguez, Monchi, había decidido respaldar la continuidad del técnico, avalada por el subdirector general deportivo. La propuesta se llevó al consejo de administración, quien aprobó por unanimidad la continuidad de Jiménez.
Finalmente, el presidente y el subdirector general deportivo cenaron con el entrenador, Manolo Jiménez, al que comunicaron la decisión del consejo y cerraron el acuerdo, que quedó sellado en una última reunión entre Del Nido y Jiménez, que estuvieron reunidos durante unas tres horas en la que quedó perfilado el proyecto deportivo del Sevilla FC.
Enhorabuena Manolo tu trabajo te avala.

No hay comentarios: