sábado, 4 de julio de 2009

Hermanamiento entre la PSC Pepe Castro y la PCSI A 1000 Kilometros de Nervión

Aprovechando que Joan Morán, presidente de la Peña Sevillista Cultural Internauta a 1000 km de Nervión, se ha desplazado desde Barcelona para asistir esta mañana al I encuentro de blogueros sevillistas, hemos tenido esta tarde el honor de tenerlo en nuestras instalaciones y proceder al hermanamiento de las dos peñas. Joan nos ha regalado una bandera de su peña que en breve expondremos en nuestro salón de socios, en un nuevo apartado que se va a crear para las peñas amigas, y un carné de su peña a nombre de la nuestra. Nosotros le hemos obsequiado con una bandera del Sevilla con la letra del himno del centenario y un carne de nuestra peña a nombre de la suya.
Gracias Joan esperamos poder devolveros la visita en cuanto nuestro Sevilla FC juegue en Barcelona.

5 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

Hola! soy Jose Antonio de blogsfcfutbol, ya os he agregado a mi lista un placer conocerte un abrazo y viva el Sevillismo unido! el dia de ayer marcara un antes y un despues!

RaMonStones dijo...

la verdad es q ha sido una mañana de fuertes emociones!!

todo un placer de conocerte en persona,Mayte!!

y como dice el Papi MAgase" esto va a ser el comienzo de una gran amistad!

un fuerte abrazo!!

te enlazo en mi blogosfera, pensaba q te tenia enlazado y he visto q no,pero ya estas!!

Jose Ant. Vega dijo...

Hola! soy Jose Antonio de blogsfcfutbol, ya os he agregado a mi lista un placer conocerte un abrazo y viva el Sevillismo unido! el dia de ayer marcara un antes y un despues!

EL PAPI MAGASE dijo...

hola mayte ha sido un placer haberte conocido y ver que sevillismo tan fuerte se mueve dentro de una jiennense de nacimiento,aqui tienes a un hermano sevillista para toda la vida,esto como ya he dicho en varios portales hermanos,ha sido solo el comienzo de algo muy bonito y especial,seguiremos compartiendo y dando sevillismo por donde quiera que pasemos,un abrazo hermana mayte.

Michelangelo dijo...

Impresionante vuestra peña, gracias por tan magnífico recibimiento. Un abrazo