Victoria agónica y sufrida de nuestro Sevilla en Alemania, ante un sensacional Borussia Dortmund que nos ha superado en amplias fases del encuentro.
El Sevilla comenzó el encuentro arrollado por la presión rival y no le cogió el aire el encuentro hasta pasado el primer cuarto de hora, el Borussia tuvo varias ocasiones claras,debido a desajustes defensivos pero como siempre apareció San Palop que sacó varios balones de gol.
Al filo del descanso en una falta lateral el Sevilla sacó petróleo marcando Cigarini tras un rechace.
En el segundo tiempo a los cuatro minutos se autoexpulsa el lateral Schmelzer, al pegarse un piscinazo que el árbitro ve y le saca la segunda amarilla. El Sevilla a pesar de la superioridad llega a pasar mas apuros de los debidos hasta el final, sobre todo por su condición física y por algunas imprecisiones defensivas.
Gregorio Manzano comienza con buen pie y con suerte que es importante en esto del Fútbol ,acaba de llegar y le queda mucha tarea, pero la ilusión en forma de resultados ha vuelto a todos los Sevillistas.
1 comentario:
Hemos sufrido muchísimo pero lo importante era conseguir los tres puntos y eso lo hemos conseguido y ahora a trabajar de manos del nuevo técnico, que los buenos resultados van a ir llegando.
Publicar un comentario