sábado, 19 de abril de 2008

Una gran fiesta


Todo un éxito, toda una fiesta. Más de trescientas personas estuvimos en la inauguración de la Peña. El presidente del Sevilla, José María del Nido, acompañado por la mayoría de miembros del Consejo de Administración y de la Federación de Peñas Sevillistas, entre los que por supuesto estaba el gran protagonista de la noche, Pepe Castro, que pudo vivir un acto repleto de emotividad
Antonio García Barbeíto inauguró el turno de palabra con un delicioso discurso. Como amigo de Pepe Castro, dijo: "Tenemos mensajería de amor durante los partidos dice, según vaya el encuentro, dijo el periodista. "Castro es sevillista por razón no de los buenos tiempos, sino de los de estar ahí en el Sevilla que se estaba labrando para ser el mejor equipo del mundo. Y todo nos sale por amor", dijo Barbeíto, quien añadió que "Con Pepe comparto la razón cateta, él de Utrera y yo de Aznalcázar, por lo que sabemos de lo que hablamos. Es un honor estar aquí con él inaugurando su peña".
No estuvieron mal tampoco las declaraciones del presidente hacia su compañero de Consejo y amigo: "Desde el primer momento he contado con el apoyo incondicional de Pepe Castro. Es un sevillista cabal donde los haya, un sevillista capacitado y preparado, un sevillista que en la última década ha dado su vida y su patrimonio por el Sevilla FC", comenzó diciendo José María del Nido, un poco después de que Castro, que confesó estar sorprendido ante el cálido recibimiento que le habían preparado.
Varios consejeros, como Antonio Lappi, Manuel Fernando Rodríguez, Santiago Balbontín y Piedad Parejo estuvieron en el acto, además de Ramón Somalo, a la vez consejero del club y presidente de la Federación de Peñas. También estuvieron Palop, Dani Alves, Duda y el entrenador del equipo, Manolo Jiménez, junto al segundo técnico, Antonio Álvarez. Gracias a todos ellos
La cena en Robles Aljarafe, aunque escasita como cena, fue estupenda, un ambientazo. Creo que todos disfrutamos enormemente.
Felicidades a todos, a los socios y simpatizantes que abarrotamos nuestra Peña y después el restaurante, a los representantes del Sevilla que quisieron amablemente acompañarnos. Y gracias también a los medios de comunicación que estuvieron con nosotros para dar noticia de tan entrañable acto.


Este diaporama ha sido confeccionado con las fotos de Juan Carlos y Meli. Esperamos que paséis las vuestras para incluirlas en el álbum de fotos.