sábado, 4 de abril de 2009

Otra vez el gigante de Mali

El Sevilla dio en el Nuevo Colombino un paso de gigante para lograr el objetivo de la temporada, clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.
Los de Manolo Jiménez se supieron situar en el campo, poseer el esférico y crear ocasiones de peligro frente a un Recreativo que, en el contragolpe, trató de poner peligro ante el portal de Andrés Palop, el partido se decidió con un tanto de Kanouté desde el punto de penalti.
El Sevilla FC, que lleva siete jornadas sin perder (seis victorias y un empate), se consolida en la tercera posición de la tabla e incluso se despega a nueve puntos del cuarto, el Villarreal

A estas alturas el Sevilla de Manolo Jiménez sería líder en la temporada 06-07

El Sevilla de Manolo Jiménez, con 29 jornadas disputadas, está con 57 puntos en la tabla, plenamente consolidado en la tercera plaza, con números de aspirante a campeón de Liga, si no fuera porque el Barcelona está cuajando guarismos súper sónicos.
No son palabras baladí las que aparecen esta noticia, porque, de hecho, hace dos años, en la 06/07, el que para muchos ha sido el mejor Sevilla de la historia, sumaba a estas alturas dos puntos menos, 55, y el líder por aquella época, FC Barcelona, tenía 56.
Ello quiere decir que el Sevilla de Jiménez sería líder en la temporada 06/07 a nueve jornadas del final. Obviamente, al superar al conjunto de hace dos campañas, el actual Sevilla se convierte en el mejor de la historia.
Todos estos datos dejan claro que en Nervión el proyecto es sólido y está muy por encima de las personas y los nombres propios, como siempre suele decir el presidente José María del Nido.

Recreativo de Huelva-Sevilla fc por el canal hogar 10 de TDT

El conflicto por los derechos del fútbol da un nuevo giro cuando Mediapro y La Sexta acaban de confirmar en una nota de prensa que se harán cargo de la retransmisión de los partidos de los clubes del G-30 que han impedido el acceso desde esta próxima jornada a Sogecable. Todos los partidos se verán en abierto, marcando un nuevo hito en el conflicto por los derechos del fútbol. Hogar 10, el segundo canal del grupo, se estrenará con la retransmisión el domingo del Recreativo-Sevilla.

La Sexta emitirá un total de cinco partidos este fin de semana, y otro más quedará reservado para su canal en la TDT, Hogar 10 que emitirá este encuentro en exclusiva a través de este medio:
http://elsevilla.com/articles/16079-recre-sevilla-en-directo-por-hogar10

viernes, 3 de abril de 2009

José Carlos gran novedad para Huelva

El canterano José Carlos es la gran novedad para la lista que ha configurado Manolo Jiménez pensando en Huelva. Las baja de Luis Fabiano le abre las puertas al onubense, que ya ha jugado varios partidos en Liga.

En definitiva la lista la integran los siguientes hombres: Javi Varas, Palop, Mosquera, Drago, Squillaci, Adriano, Fernando Navarro, Duscher, Fazio, Maresca, Renato, Romaric, Capel, Perotti, Jesús Navas, José Carlos, Koné y Kanoute.

Árbitro: Ayza Gámez (colegio valenciano).

Enhorabuena a la Peña Sevillista Tito Poulsen

Ayer se celebró el acto de inauguración oficial del local de la Peña Sevillista Tito Poulsen, con la asistencia del presidente del Sevilla fc José María del Nido.
Desde la Peña Sevillista y Cultural Pepe Castro le damos nuestra más sincera enhorabuena y le animamos a seguir trabajando para mantener viva la llama del sevillismo.

Grande Kanouté

"Estoy encantado porque me gusta la ciudad, mi familia se ha adaptado muy bien aquí, el equipo es muy bueno, el club sigue creciendo."

miércoles, 1 de abril de 2009

Kanouté ha renovado hasta el 2012

Kanouté ha ampliado su contrato con el equipo más grande de Andalucía de todos los tiempos dos temporadas más, por lo que el gigante malí será sevillista prácticamente hasta su retirada, ya que cuando finalice su contrato contará con 34 años.

El delantero sevillista Fredy Kanouté se mostró orgulloso por la renovación en los micrófonos de SFC Radio minutos después de rubricar su firma: "Estoy muy feliz porque creo que el club y yo queríamos que esto pasase y nos hemos puesto de acuerdo para este contrato. Ahora estoy un poco más cerca de poder retirarme aquí. No se que pasará en 2012 y si podré seguir jugando, pero de momento lo haré en el Sevilla".

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=13566&webSFC=b3f1306bb9c1d8eba0bc66e423441e43

lunes, 30 de marzo de 2009

Cena de entrega de premios

Como ya hemos ido anunciando con motivo del primer aniversario de la inauguración oficial de nuestra peña, el jueves 16 de abril se celebrará una cena bufé seguida de la entrega de la primera edición del trofeo “Peña Sevillista Pepe Castro”

El menú consistirá en :

Entrantes
Aceitunas
Patatas Chips
Tortilla de patatas
Canapés
Chacinas variadas
Tartaletas
Buñuelos de bacalao

Fritos variados
Adobo
Choco
Taquitos de mero
Gambas rebozadas

Carnes
Solomillo al whisky
Pollo frito
Montaditos de carne mechada
Plato sorpresa del ambigú

Postre
Pastelitos

Bebidas
Cerveza
Vino
Refrescos
Cava

El precio del menú es de 25 €, el plazo límite de inscripción terminará el lunes día 13 de abril. Se ruega confirmen la asistencia en secretaría.

El Sevilla fc recibe al Getafe el domingo de Resurrección a las 19:00 horas

El Sevilla FC se enfrentará al Getafe el domingo 12 de abril, Domingo de Resurrección, a partir de las 19:00 horas. El encuentro, que se disputará en el Sánchez Pizjuán, corresponde a la trigésimo jornada de la Liga BBVA, fin de semana de fútbol que abrirá el FC Barcelona ante el Recre el sábado a las 20:00 y cerrará el Deportivo-Atlético, el domingo a las 21:00 horas.