sábado, 5 de diciembre de 2009

Lista de 18 convocados para el partido contra el Valladolid



Los convocados para el partido de esta tarde a las 18:00 h en el Sánchez Pizjuán frente al Real Valladolid son los siguientes: Palop, Javi Varas, Konko, Sergio Sánchez, Dragutinovic, Fernando Navarro, Squillaci, Jesús Navas, Capel, Perotti, Romaric, Renato, Duscher, Lolo, Kanouté, Koné, Negredo y Luis Fabiano.

No están disponibles por lesión, Escudé, Adriano, Fazio y Acosta, y Zokora por sanción.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Suiza, Honduras y Chile, en el grupo de España

No tengo por costumbre escribir de otra cosa que no sea nuestra peña o nuestro Sevilla FC, pero dado que en el Mundial que se va a disfrutar este año, parece ser que va a haber más de un sevillista y que con un poco de suerte Jesús Navas y Negredo acudirán con la selección española, he pensado que debería dedicarle algunas líneas.

A lo que iba, acaba de terminar el sorteo de la fase de grupos, España ha quedado encuadrada en el grupo H y a priori le ha tocado un grupo asequible con Suiza, Honduras y Chile, pero el cruce en octavos será con el grupo G, que lo encuadran Brasil, Portugal, Costa de Marfil y o Corea del Norte. Podría ocurrir que España se enfrentara en octavos a Brasil, el cruce se me antoja complicado, pero confiemos en que la Roja pueda salir airosa del trance.

 La Selección debutará contra Suiza el 16 de junio en el Durban Stadium.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Sporting de Gijón - Sevilla FC domingo 13 a las 21.00 h.


El Sevilla FC se enfrentará al Sporting de Gijón en partido de la 14ª jornada de la Liga BBVA el próximo domingo 13 de diciembre a las 21:00 h.

Los horarios completos son los siguientes:

Sábado 12 de diciembre

18:00 Zaragoza-Athletic
20:00 Barcelona-Espanyol
22:00 Valencia-Real Madrid

Domingo 13 de diciembre

17:00 Valladolid-Málaga
17:00 Getafe-Tenerife
17:00 Racing-Xerez
17:00 Almería-Deportivo
17:00 Osasuna-Mallorca
19:00 Atlético de Madrid-Villarreal
21:00 Sporting-Sevilla

Primer empate del equipo de la Pepe Castro

Primer pinchazo de la Peña Sevillista Pepe Castro empatando ante el Oscus por 6-6, un punto que sabe a derrota , y es que el equipo al comienzo de la segunda parte ganaba por un claro 6-2 ante un Oscus que poco podía hacer, el relajamiento por parte del equipo, unido a la poca fuerza defensiva y al empuje del equipo contrario hizo que a falta de un minuto se perdieran dos de los 3 puntos en juego, empatando un partido que estaba ganado.

A pesar del empate el equipo se mantiene en la segunda plaza a sólo dos puntos del primero, enfrentándose con este el Tokiski en la próxima jornada el día 12 a las 18:00 en Santa Clara, ya que este fin de semana no hay liga, en un partido crucial entre los dos mejores equipos hasta el momento que de ganarlo pondrían como líderes a la Peña Sevillista Pepe Castro.

También estamos a la espera de confirmar nuestra primera participación en el torneo anual de la Peña Sevillista Zurda de Diamantes que tendrá lugar el mismo fin de semana.

Por Borja Fernández

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Noche grande en la Red Sevillista

Anoche la Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand hizo su presentación oficial en las magnificas instalaciones de Aljasport, ante el presidente del Sevilla FC D. José María del Nido, el Subdirector General de Organización y Gestión D. Manuel Vizcaíno y el Jefe de prensa D. Jesús Gómez. 

Echamos de menos a nuestro amigo Giulio Guerrera que iba a moderar el evento, pero que tuvo que ser intervenido de urgencia y no pudo estar con nosotros, un abrazo para el y esperamos su pronta recuperación.

Tras la presentación de la asociación y de los miembros de la Junta Rectora, por parte de Agustín Rodríguez Presidente de la asociación, dio comienzo el coloquio. Todos los asistentes tuvimos la oportunidad de plantear nuestras preguntas al Presidente del Sevilla FC, que respondió a todas sin cortapisas y nos contó numerosas anécdotas de las finales jugadas por nuestro equipo que hicieron las delicias de los presentes.

A las 11.00 h comenzó el programa de SFC radio, “Quédate a mi lado” dirigido por Jesús Alvarado al que acompañaba, Javier Cabrera, y que ayer estuvo dedicado a la asociación y a los internautas que la componen; todos los que quisimos pudimos intervenir en directo para exponer nuestros puntos de vista y hablar de nuestros blogs.

En definitiva una noche grande de sevillismo.

“Larga vida a la Pepe Brand”

martes, 1 de diciembre de 2009

Barcelona - Sevilla FC partidazo en octavos copa del Rey

Esta mañana se ha celebrado el sorteo de la Copa del Rey que ha dejado los siguientes emparejamientos:

Hércules-Osasuna

Celta de Vigo-Villarreal

Barcelona- Sevilla

Recreativo-Atlético

Málaga-Getafe

Rayo-Mallorca

Alcorcón-Racing

Valencia-Deportivo

Cuartos de final:

- El ganador del Valencia-Deportivo contra el del Barcelona-Sevilla 

- El ganador del Rayo-Mallorca contra el del Málaga-Getafe

- El ganador del Alcorcón-Racing contra el del Hércules-Osasuna

- El ganador del Recreativo-Atlético contra el del Celta-Villarreal

El Sevilla se enfrentará al Barcelona en octavos, con ida en el Camp Nou y vuelta en casa, los días 6 y 13 de enero. Confieso que cuando lo he oido no he podido dejar de pensar en la mala suerte que hemos tenido, pero mi grata sorpresa ha sido cuando he leido la prensa digital y veo con orgullo como en Barcelona han pensado lo mismo, es decir la mala suerte que ellos han tenido por tener que enfrentarse al gran equipo del sur de Andalucia, y sino miren las siguientes capturas.

El mes de enero que tendrá que afrontar el Sevilla FC y sin los jugadores africanos que estarán jugando la Copa de Africa, es de alucine y otra vez  ocurre, que jugamos tres partidos prácticamente seguidos con el mismo contrincante, y esta vez es el Barca, casi n.

Lo siento por  Mali y Costa de Marfil, pero esta que escribe, va a rezar para que sean eliminadas en la primera fase y Kanouté, Romarich, Zokora y tal vez Koné vuelvan cuanto antes, que los vamos a necesitar y mucho.

Atlético de Madrid-Sevilla FC (3 de enero)

Barcelona- Sevilla FC (6 de enero Copa del Rey)

Sevilla FC-Racing (10 de enero)

Sevilla FC-Barcelona (13 de enero Copa del Rey)

Barcelona-Sevilla FC (17 de enero)

Sevilla FC-Almería (24 de enero) 

Sevilla FC-Valencia (31 de enero).

Última captura del Sport "Vía Crucis"

domingo, 29 de noviembre de 2009

Presentación oficial de la ASRed Pepe Brand

El Presidente de la "Asociación de Sevillistas en la Red, Pepe Brand" y responsable de "Relaciones institucionales", Agustín Rodríguez, en colaboración con Giulio Guerrera, han preparado para el próximo día 1 de diciembre, en Simón Verde - Mirador, a las 21,30h, un acto de presentación de la Asociación, que se traducirá en una cena y tendremos una tertulia bajo el título:


“BLOGOSFERA SEVILLISTA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN OFICIALES DEL SFC.  ACCIONES E INTERACCIONES”

Asisten:

* D. José María del Nido Benavente.
Presidente del Sevilla FC. 

Intervienen:

* D. Manuel Vizcaíno.
Subdirector General de Gestión y Organización.

* D. Jesús Gómez
Jefe de prensa del Sevilla FC.

Programa: 

- 21,30 h. Presentación del evento por parte de Giulio Guerrera.

- 21, 35h.Toma la palabra D. Agustín Rodriguez Presidente de la ASRed Pepe Brand, que presentará oficialmente al Presidente del Sevilla FC, la ASRed, Pepe Brand y los miembros recién nombrados de la Junta rectora de la ASRed.

- 21,45 h. toma la palabra el presidente del Sevilla FC. D. José María del Nido Benavente.

- 21,55 h. Cena.

- 23,00 h. Comenzará desde el lugar del evento el programa de  SFC RADIO "Quédate a mi lado" en el que Jesús Alvarado moderará la tertulia.

Los actos que comenzarán a las 21.00h se celebrarán en el restaurante ALJA-Sport de Simón Verde y tan solo costará 20€. Todo socio de la "Pepe Brand" que desee venir puede hacerlo con algún acompañante, (o más de uno), y puede hacerlo quedándose a la cena o venir posteriormente a la tertulia que comenzará la las 23.00h.

Por lo menos un punto

Del encuentro de ayer y después de ver como no íbamos inexplicablemente al descanso cayendo por 0-2, me quedo con haber conseguido al menos un punto, porque visto lo visto, pocos apostaban por sacar algún resultado medianamente positivo.

La primera parte de ayer fue surrealista, el Sevilla tuvo hasta cuatro clarísimas oportunidades de gol, la segunda en una preciosa jugada de tacón de Luis Fabiano que cede el balón a Negredo y que éste manda directamente al portero, pero es que anoche parecía que no era nuestra noche, tras una serie consecutiva de malos despejes y fallos garrafales de nuestra defensa, llega el gol del Málaga, que cayó como un mazazo. Cuando además la suerte te alía con el equipo contrario, por que su segundo gol llega tras un intento de Fernando de tirar de tirar a portería y que le sale desviado y va a caer a los pies de Duda que la cruza enviándola al fondo de la portería de Javi Varas.

En la segunda parte un Luis Fabiano que no había estado tampoco acertado de cara al gol en la  primera parte, remata de cabeza tras un corner, y consigue reducir la ventaja, en ese momento el campo espolea con sus cánticos al equipo que sigue sin estar cómodo en el campo, ya a poco más de 15 para el final O Fabuloso consigue el empate con el que se llega al final.