sábado, 6 de febrero de 2010

Lista de 18 convocados para el partido contra el Zaragoza

Ya se ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de mañana que enfrentrá al Real Zaragoza y al Sevilla FC.

Por precacución no viajan ni Luis Fabiano ni Romarich, debido a las molestias que arrastran tras el partido de copa del pasado miercoles con el Getafe, la novedad es la presencia del canterano cala que suple a Mark Valiente y de nuevo la inclusión de Fazio.

La lista está compuesta por: Palop, Varas, Stankevicius, Adriano, Escudé, Cala, Navarro, Lolo, Duscher, Zokora, Renato, Navas, Perotti, Capel, Kanouté, José Carlos, Fazio y Negredo.

viernes, 5 de febrero de 2010

Nueva derrota de la PSC Pepe Castro

Segunda derrota consecutiva del equipo de la Peña Sevillista, mal comienzo de la segunda vuelta de la campaña para el equipo. El partido del sábado ante Los 300 dejó claro que este año nigún contrario va poner las cosas fáciles y así se dio la humillante derrota por 10-6 ante el que venía como último de la categoría.

El partido comenzó con arrollo por parte de la PSPC que al poco tiempo se puso con un claro 4-1, la relajación y la poca concentración hizo que el equipo contrario se fuera viniendo arriba sin hacer nada para pararlo, remontando el partido y yendose en el marcador, de tal manera que a pesar de estar en algunos momentos cerca de pararle los pies, unido a grandes paradas de su portero en momentos claves, hizo que se produjera la derrota y por consiguiente el abandono de la segunda plaza.

A pesar de todo seguimos estando muy cerca de los puestos de arriba, todo pasa por este fin de semana donde se jugaran dos partidos importantísimos, 6 puntos o nada, el primero de ellos será el sábado a las 16:00 en la pista de Tartessos en la c/Argantonio barrio de la Corza ante San Marcos, el siguiente será el domingo a las 11:00 en el sótano del Polideportivo San Pablo cotra el Collares, dos rivales directos y que vienen mucho más fuertes que nosotros, esperemos sacar lo mejor para poder de nuevo situarnos en lo más alto.
 
Por Borja Fernández

jueves, 4 de febrero de 2010

Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Sr.Sra. Socio/a:

De conformidad con lo dispuesto en el CAPÍTULO III artículo 13 de los estatutos de la Peña Sevillista y Cultural Pepe Castro, se le convoca para que asista a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo día 02 de marzo de 2.010 a las 21,00 horas en primera convocatoria, o de no concurrir el quórum necesario, a las 21,30 horas en segunda, sito en La Peña. 
Con el fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

* Lectura del Acta Asamblea anterior.

* Detalle y lectura ejercicio económico desde noviembre 2008 a diciembre 2009

* Presupuesto y aprobación de ingresos y gastos enero 2010 a diciembre 2010

* Ruegos y preguntas.

Dada la importancia de los temas a tratar, rogamos su asistencia a esta Asamblea y, en el caso de serle posible, le agradeceremos haga uso de la autorización que a este fin se une a la presente convocatoria.

EL PRESIDENTE
________________________________________________________________________________________________________
 
( Autorización para cumplimentar y presentar por favor al inicio de la Asamblea )

Sr. Presidente de la Peña Sevillista y Cultural Pepe Castro:

Muy Sr. mio:

Don/Doña________________________________________________________________________________con

DNI.:___________________________________

y como socio/a de la Peña Sevillista y Cultural Pepe Castro, ante la imposibilidad de asistir a la Junta General Ordinaria convocada por Vd., para el próximo día 2 de marzo de 2010 le participo haber otorgado mi representación para tal acto y a todos los efectos en______________________
 
Don/Doña__________________________________________________________con

DNI.:______________________

Firmado el socio                                                Firmado: el Representante

Lección táctica de Jiménez y el Sevilla FC más cerca de la final

El Sevilla de Jiménez, ha ganado la ida de las semifinales de Copa del Rey por 2-0 a un Getafe que ha sido  muy superior al equipo de Nervión durante los primeros 40 minutos del partido. En el 36, el entrenador del Sevilla FC, viendo la superioridad manifiesta que los madrileños ejercian en el centro del campo y con ello en el partido, hace entrar a Romaric y saca a Negredo.
El enfado del respetable es monumental, pero al igual que Jiménez en algunos partidos se ha equivocado, hoy hay que decir que ha acertado el  pleno al 15 y los equivocados son todos aquellos que estando en una semifinal han pitado e increpado al entrenador.
Tras el cambio el Sevilla comienza a hacerse con el balón y Luis Fabiano falla dos goles cantados, pero,  a la tercera va la vencida, y de cabeza remata a puerta, en una jugada que una vez mas comienza el Duende de los Palacios.
En la segunda parte otra jugada de Navas, que encara a puerta y tira un centro chut que rebota en Mario y marca en  propia puerta, les da la victoria a los de Nervión que tiene la semifinal  a un paso.

Destacar otra vez más el magnífico juego de Jesús Navas, que está que se sale, que no se le ve cerca de tocar techo y que verlo jugar es un auténtico disfrute. Otro buen partido del recién llegado Stankevicius,  del tantas veces criticado Romaric y como no del capitán Andrés Palop que ha salvado en dos ocasiones al equipo en la primera  parte y por último no puedo dejar de descubrirme ante la Zokomotora, que bueno que llegaste.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Sevilla FC -Osasuna, domingo 14 de febrero a las 19:00h

El Sevilla FC se enfrentará al Osasuna en partido de la jornada 22 de la Liga BBVA, el domingo 14 de febrero a las 19:00 h.

Será la primera jornada en la que se jugará un partido de fútbol de primera división en un lunes.

Sábado 13 de febrero

18:00 Real Sporting-Valencia
20:00 Xerez-Real Madrid
22:00 Villarreal-Athletic Club

Domingo 14 de febrero 

17:00 Espanyol-Deportivo
17:00 Valladolid-Zaragoza
17:00 Getafe-Almería
17:00 Racing-Málaga
19:00 Sevilla-Osasuna
21:00 Atlético de Madrid-Barcelona

Lunes 15 de febrero 

21:00 Tenerife-Mallorca

martes, 2 de febrero de 2010

Vuelve Fazio a una convocatoria

La lista de convocados para el partido de semifinales de copa del Rey frente al Getafe, tiene como gran novedad  la inclusión de Federico Fazio.

La lista está compuesta por: Javi Varas, Palop, Stankevicius, Marc Valiente, Adriano, Escudé, Navarro, José Carlos, Navas, Capel, Perotti, Fazio, Romaric, Zokora, Renato, Lolo, Duscher, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo.

lunes, 1 de febrero de 2010

A tres puntos de la tercera plaza

Importantísima victoria del Sevilla frente al Valencia en la noche de hoy. Gracias a las derrotas del Mallorca, Deportivo de la Coruña y Valencia, el equipo de Nervión se vuelve a colocar en puestos Champion y a tres puntos de la tercera plaza.

Con la recuperación de algunos de los jugadores que han estado fuera del equipo, bien por lesión o bien por estar jugando la copa de África, el equipo de Jiménez ha vuelto a recuperar su mejor cara y ha derrotado a un gran Valencia que estaba siendo uno de los mejores equipos a domicilio, pero que no ha podido continuar su racha ante el Sevilla FC.
Dos goles de Negredo, perdón un gol y un auténtico golazo de Negredo tras un taconazo del Jesús Navas, han dejado los tres puntos en Sevilla, a pesar del pésimo arbitraje de Pérez Guasa Lasa, que nos ha robado un penalti clamoroso sobre Kanouté, al principio de la primera parte, y nos ha acribillado a tarjetas amarillas, que en jugadas similares no le mostraba a los contrarios.
Es tan malo este colegiado. que gracias a Dios para compensar todos los errores que estaba cometiendo, hace como que no ve la mano de Zokora y le perdona la segunda amarilla, claro que antes había perdonado la cartulina amarilla a Miguel, Bruno y David Navarro, además de perdonarle también otra a Cesar por picar, chulear y encararse con el público del Sánchez Pizjuán.
Hoy el Sevilla ha hecho un partido serio, un gran partido, lástima que con la relajación de los quince últimos minutos ha llegado el gol del Valencia con el que los de Nervión pierden el gol average.

Otro gran partido del duende de los palacios, buen partido de Negredo que parece que empieza a ser el del Almería y muy buen partido de Escudé y de Stankevicius que hoy ha jugado de central, anticipándose a las jugadas y sacando bien el balón.

Mención especial a la afición, cuando los aficionados cantan el himno del centenario con las ganas de esta noche, esta claro que los jugadores salen con una marcha más, gracias Nervión.

domingo, 31 de enero de 2010

Aprobados los estatutos de la Pepe Brand

En la mañana de hoy en el salón de socios de nuestra peña, se han reunido los blogueros y administradores de webs y foros sevillistas para aprobar los estatutos de la Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand.
Tras la lectura se ha procedido a la aprobación por unanimidad de los citados estatutos, no sin que antes todo el mundo tuviera oportunidad de hacer sus comentarios y sus sugerencias.
Al termino de la reunión nos hemos hecho la foto de rigor, para que pase a la posteridad y que os dejo a continuación.
Con los deberes hechos, y con una cruzcampo entre las manos hemos compartido nuestra pasión con todos los bogueros allí presentes y os aseguro que ha sido una auténtica delicia.

Algunos de nosotros nos hemos quedado a comer y hemos tenido una tertulia de lujo. Yo que estaba sentada cerca de José Enrique he tenido la oportunidad de asistir a una auténtica lección magistral de historia del Sevilla, que tanto a mi como a los que podiamos escucharle, nos ha dejado boquiabiertos. Lástima que los otros investigadores de la historia sevillista estuvieran más lejos y no nos hayan podido ilustrar, pero otra vez será.

Agradezco de corazón a la Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand que hayan tenido con nosotros la atención de celebrar otra vez más una reunión en nuestra Peña, y a todos los que han  podido venir, su asistencia y por supuesto  los magníficos ratos que nos hacen pasar.