viernes, 5 de marzo de 2010

Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

18 son los jugadores que viajarán mañana a la capital de España, para enfrentarse al Real Madrid.

La ausencia de Renato es la gran novedad en una lista que está compuesta por: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Escudé, Drago, Konko, F. Navarro, Adriano, Fazio, Duscher, Zokora, Lolo, Perotti, Jesús Navas, Capel, Acosta, Kanouté y Negredo.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Por fín una victoria

Se resistia la primera victoria de la segunda vuelta , y es que tras el útlimo empate cosechado ante el CD Escalón la semana pasada, este fin de semana ante el Oscus se lograron los 3 puntos que tanto se perseguían, tres puntos que saben a gloria y es que gracias a los resultados favorables, el equipo se coloca de nuevo con posibilidades de soñar ya que los próximos enfrentamientos serán todos ante rivales de arriba.

El partido ante el Oscus discurrió como viene siendo normal, arroyando la Peña Sevillista en la primera parte con un 4-0 clarísimo al descanso, pero al comienzo de la segunda parte como ha ocurrido ya tantas veces esta temporada veíamos como nos empataban sin oponer resistencia, pero esta vez el equipo supo reaccionar y marcar las diferencias para este vez sí ganar el partido por un contundente 8-4.

Este fin de semana de puente no habrá liga pero la semana que viene si las lluvias lo permiten será de nuevo jornada doble con 6 puntos en juego que marcarán nuestro futuro. La primera cita será el viernes a las 22:00 horas en la pista exterior del Polideportivo y la segunda será el sábado pero está aun por confirmar hora y lugar. Esperemos lograr las dos victorias porque de no hacerlo sería muy díficil llegar arriba de nuevo y peligraría al mismo tiempo el descenso.

Por Borja Fernández