sábado, 11 de julio de 2009

Ya es oficial, Maresca traspasado al Olympiacos

Esta mañana el Sevilla ha llegado a un acuerdo con el actual campeón de la Liga griega el Olympiacos del Pyreo para el traspaso de Enzo Maresca, según la web del Sevilla el acuerdo es satisfactorio para todas las partes.
En mi mente siempre estarán los goles de Maresca en la final de la primera UEFA que nuestro Sevilla consiguió en Eindhoven.
Que tengas mucha suerte Enzo.

viernes, 10 de julio de 2009

Resultado del sorteo de los emparejamientos de la Liga 09-10

Ya sabemos con quien jugaremos la primera jornada de la Liga 09-10 Valencia - Sevilla que se celebrará el sábado 29 o domingo 30 con la excepción del Barcelona-Sporting que será el lunes 31 de agosto.
Además
Real Madrid-Deportivo de la Coruña
Barcelona- Sporting
Málaga-Atlético de Madrid
Mallorca-Xerez
Almería-Valladolid
Santander-Getafe
Atletic-Español
Osasuna-Villareal
Zaragoza-Tenerife
Jornada 2: (13 septiembre)Sevilla-Zaragoza
Jornada 3: Osasuna-Sevilla FC.
Jornada 4: Sevilla FC-Mallorca
Jornada 5 (27 septiembre).- Athletic-Sevilla FC
Jornada 6 (4 octubre).- Sevilla FC- Real Madrid.
Jornada 7 (18 octubre).- Deportivo-Sevilla FC.
Jornada 8 (25 octubre).- Sevilla FC- Español.
Jornada 9 (1 noviembre).- Xerez- Sevilla FC
Jornada 10 (8 noviembre).- Sevilla FC-Villarreal.
Jornada 11 (22 noviembre).- Tenerife-Sevilla FC.
Jornada 12 (29 noviembre).- Sevilla FC- Málaga.
Jornada 13 (6 diciembre).- Sevilla FC- Valladolid.
Jornada 14 (13 diciembre).- Sporting-Sevilla FC
Jornada 15 (20 diciembre).- Sevilla FC- Getafe.
Jornada 16 (3 enero 2010).- Atlético de Madrid- Sevilla Fc.
Jornada 17 (10 enero).- Sevilla-Racing.
Jornada 18 (17 enero).- FC Barcelona-Sevilla FC.
Jornada 18 (24 enero).- Sevilla FC-Almería
Penúltima jornada Sevilla FC- FC Barcelona
Última jornada(16 de mayo) Almería-Sevilla FC
Todos los datos aquí

Las últimas noticias del Sevilla FC en su móvil

Si se va de vacaciones y quiere estar a la última de las noticias del Sevilla FC, ahora lo tiene más fácil. A este club no se le escapa ni una.
El Sevilla FC pone en marcha desde hoy un nuevo servicio de información de actualidad del club. Se trata de un servicio de alertas de noticias por sms y llamadas. De esta manera, los aficionados sevillistas estarán perfectamente informados al instante de las noticias más destacadas de la entidad y el equipo.
La manera de darse de alta en el servicio de noticias es mandando un sms al número 5078 con el texto "Alta SFC". A partir de ese instante, cada vez que se produzca una noticia interesante el aficionado la recibirá en su teléfono móvil vía sms.
Por otra parte, si además quiere escuchar la noticia que le han enviado como mensaje corto de móvil pueden hacerlo llamando al 905 411 960 y escucharán la información destacada del día.

Cinco canteranos estarán en Costa Ballena con el primer equipo.

Los canteranos José Carlos, Carreño, Juan Martín, el juvenil Rodri y el mediocentro del Andaluza José Gómez Campaña, viajarán mañana hasta Costa Ballena para realizar el stage de pretemporada con el primer equipo.
Nos complace ver como el Sevilla FC sigue apostando por su cantera, que si lugar a dudas es una de las mejores de España, para nosotros la mejor.
Enhorabuena chavales.

jueves, 9 de julio de 2009

Por fin algo se mueve

Por fin después de tantos días de pocas noticias del Sevilla FC, ayer empezó el movimiento con el fichaje de Didier Zokora. Hoy 10 de nuestros jugadores, (Javi Varas, David Prieto, Fernando Navarro, Jesús Navas, Konko, Maresca, Koné, Lolo, Casado y Tom de Mul) han pasado por la Clínica Sagrado Corazón y el Centro Andaluz de Medicina Deportiva para realizar las clásicas pruebas previas a la pretemporada, para comprobar cuál es el estado del plantel antes de partir a Costa Ballena.
Al termino de las pruebas algunos de ellos contestaron a las preguntas de los periodistas, y dejaron las siguientes declaraciones.
Jesús Navas: (este año va a ser ilusionante)

Lolo dice que existe un acuerdo entre el Sevilla y el Málaga para el traspaso de Gámez.

Maresca cree que su salida es cuestión de días.

miércoles, 8 de julio de 2009

Confirmado, Zokora ya es sevillista


La web del Sevilla lo acaba de publicar.
Didier Zokora ya es jugador del Sevilla FC, después de que esta mañana se haya llegado a un acuerdo entre la Entidad de Nervión, el propio jugador y el Tottenham. El propio presidente José María del Nido cerró en la sede de los Spurs la operación, en una reunión en la que también estuvieron presentes el presidente del club inglés, Daniel Levy, los directores generales de ambos conjuntos, el subdirector general deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, los representantes del jugador y el propio Zokora.
Zokora será sevillista para las próximas cuatro campañas, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Zokora es el auténtico líder de la selección de Costa de Marfil, siendo el que más internacionalidades acumula. A sus 28 años es uno de los mejores centrocampistas de la Premier, además de haber triunfado en Bélgica y Francia con el Racing de Genk y el Saint Etienne.
El jugador será presentado el próximo miércoles. Zokora es justo lo que se buscaba en el Sevilla FC, un mediocento potente, con mucho despliegue y sobradas prestaciones para ejercer de todoterreno. De hecho, el vídeo que ilustra esta noticia, en el que se ve a Zokora conduciendo el balón sorteando a rivales en un derbi ante el Arsenal, deja claro la habilidad y fuerza bruta de la flamante adquisición del Sevilla FC.
El subdirector general deportivo de la Entidad, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, intervenía en directo en la primera edición de ‘Sólo el Sevilla', para dar sus primeras impresiones tras el cierre del fichaje de Zokora, apenas minutos antes. El de San Fernando estaba muy satisfecho: "La verdad es que tenemos que estar contentos todos los sevillistas. Hay que agradecer al presidente y al Consejo el esfuerzo que se ha hecho en la contratación. Zokora era nuestro objetivo fundamental para este año. Se ha conseguido cerrar la operación no sin hacer un importante esfuerzo, esperemos que haya merecido la pena, nosotros pensamos que el jugador lo merece".
Monchi destacó, asimismo, que la predisposición del futbolista ha sido muy importante para que la operación haya llegado a buen puerto: "Desde que se supo el interés del Sevilla, sólo ha dado muestras de entrega y agradecimiento, eso en estos casos es importante, porque te da un margen en la negociación. La verdad es que hoy todos estamos realmente contentos".
A la hora de definirle, Monchi indicó que "es un jugador de mucho trabajo, con mucho recorrido, físicamente es un portento que abarca muchas partes del campo, es muy versátil... Es lo que necesitábamos para completar el excelente centro del campo que ya tenemos".

Actos de hermanamiento con la P.C.S.I. @ 1000 Km. de Nervión

Como ya contamos en una entrada anterior, durante la visita de Joan Morán presidente de la P.C.S.I a 1000 Km de Nervión, tuvimos el honor de ternerlo en nuestro local y hermanar las dos peñas. En el día de hoy Joan, me ha enviado el siguiente correo electrónico que considero de muchísimo interés para estrechar lazos entre ambas peñas y la PCS la Zurda de Diamantes con la que también están hermanados.
Desde la hemos pensado que, dentro de los actos de hermanamiento entre nuestras peñas y viendo que en vuestros blog no disponéis de un foro donde los peñistas puedan discutir temas relacionados sobre el club, podríamos compartir todo el foro de nuestra peña.Nosotros tenemos una parte dedicada a nuestros socios y otra a temas de Junta Directiva, pero esos foros no estarían abiertos a los nuevos visitantes, pero sí lo estarían aquellos relacionados con la actualidad del club,etc.Nuestra idea es que en vuestros blog añadáis un enlace a nuestro foro, de forma que así la gente que entre a vuestro blog pueda también entrar al foro y allí comentar lo que les apetezca.Si queréis os dejo un enlace al foro para que podáis entrar y echar un vistazo antes de tomar una decisión. Creemos que así, aunando la gente de las 3 peñas, podríamos conseguir un foro más potente y participativo, además de compartir criterios de sevillistas distantes geográficamente pero cercanos en cuanto a amor por un escudo.Aquí os dejo el enlace: http://a1000km.com/foro/index.php. Es imprescidible registrarse para poder participar, los trolls y otros indeseables nos han obligado a hacerlo así.
Espero vuestra respuesta, Atentamente, Joan Morán.
Yo ya me he registrado y estoy segura de que más de un peñista de Pepe Castro lo hará en breve.
También hoy en su blog http://www.sevillistaenbarcelona.com/ ha publicado el tercer y último post dedicado a su estancia en Sevilla con motivo del I encuentro de blogueros sevillistas y nos ha obsequiado con unas bellísimas palabras que creo que todos deberíamos leer y que prefiero no reproducir por que merece la pena que visitéis su blog y veáis las fotos que ha publicado .
Gracias Joan de todo corazón, ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa y que siempre seréis bien recibidos. Estamos deseando que llegue ese día de la próxima temporada en el que por primera vez lleves a ese precioso muñeco que es tu hijo, al templo de Nervión y poder disfrutar otra vez de tu compañía. Hasta pronto hermano.

martes, 7 de julio de 2009

El Xerez será el rival del Sevilla en el II trofeo Antonio Puerta

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, Subdirector de General Deportivo del Sevilla FC ha confirmado que el Xerez será el rival del Sevilla FC en el II Trofeo Antonio Puerta que se disputará en homenaje al malogrado jugador del Sevilla FC y que tendrá lugar el próximo 21 de agosto en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
El Xerez ha logrado el primera ascenso de su historia a Primera División y en su plantilla se encuentra Antonñito, jugador que perteneciera a la disciplina nervionense. En la Primera Edición del Trofeo, este fue a parar a las vitrinas del Sánchez Pizjuán tras vencer al Málaga por 2-0.

Suerte, Aquivaldo

El Sevilla FC ha hecho oficial la marcha de Aquivaldo Mosquera al América de México por 4.225.000 €.
Gracias Aquivaldo, por que pese al acoso y derribo al que has sido sometido, siempre has estado dispuesto a ayudar donde el Sevilla te requirió y siempre recordaré, que jugaste de lateral siendo tu posición de central, por que allí era donde más se te necesitaba, y fuiste tu el que te ofreciste al mister, en un gesto que el sevillismo siempre te agradeció. Gracias y como dicen por allí, que te vaya bonito, tu te lo mereces.

lunes, 6 de julio de 2009

Sr. Fuentes, usted no es nadie para ponerle precio a Luis Fabiano

He leído en varios medios de "información" que ese "curioso personaje" que es José Fuentes agente de "O Fabuloso", se atrevía a decir que Luis Fabiano podría salir por 20 ó 22 millones de €. "Creo de con estas cifras las dos partes podrían llegar a un acuerdo. Las posiciones no están tan distantes"
Sr. Fuentes, las posiciones están a 8 o 10 millones de distancia más el IVA, que es la clausula de rescisión del jugador, que fue la que firmó el año pasado.
Le puedo dar una idea para que las posturas se acerquen y es que usted no cobre su comisión y esta sea parte del pago al sevilla FC.
Ah! que usted se indigna y pregunta que como oso a disponer de su dinero. Pues eso, exactamente, es lo que los aficionados del Sevillla FC pensamos, por qué usted tiene la osadía de disponer del dinero de nuestro club.
Por cierto ¿no le parece a usted que en el precio que el Milán ha valorado a su representado no solo es un insulto al más grande club de Andalucía sino una minusvalía a su jugador, visto como se están valorando los de otros equipos?