miércoles, 10 de junio de 2009

Presentación de la Campaña de abonados del Sevilla FC



´
Esta mañana se ha presentado la Campaña de abonados del Sevilla FC para la temporada 2009-2010.
El presidente José María del Nido quiso desvelar el verdadero mensaje que se pretende transmitir con esta campaña, cristalizado excepcionalmente en el spot que ha realizado el Grupo Imagen. "Que el Sevilla es un Club grande lo acredita su posición estratégica dentro del fútbol nacional en todos los segmentos, con esta campaña lo que hemos querido, al igual que con nuestras tres equipaciones, es identificarnos con todo el pueblo sevillano, andaluz y español... Si somos un equipo de referencia lo dirá el tiempo, de momento lo estamos consiguiendo, pero lo que pretendemos es que todas aquellas personas que no tienen la posibilidad de pertenecer a un club grande por ubicación, puedan hacerlo con nosotros. Somos un club grande y queremos serlo para todos, por eso nos mostramos y nos ofrecemos para representar a los aficionados, que no tienen la posibilidad de tener a un equipo en Europa".
Además, el presidente recordó que "hay una serie de medidas que nos han guiado, atendiendo a la crisis financiera sobre el país. Por segundo año consecutivo hemos estabilizado el precio de los abonos, no aplicamos ningún tipo de subida, que no es lo que se está haciendo en otros clubes con los que competimos. Además, establecemos una bonificación del 50% para nuevas altas y se va a poner el euroabono, el más barato, a 35 euros, cuando hace dos campañas tuvo un precio superior de 75 euros. La única singularidad es que hay sacar el euroabono en el momento en que se realice la renovación".
Dicho todo esto, el presidente tuvo palabras de agradecimiento, en primer lugar, para el capitán Andrés Palop, "que en periodo vacacional se ha prestado para estar en la campaña", y "para Luis del Olmo, que ha prestado el sonido de su programa para que sea la música de nuestro spot".
Finalmente, hablando ya del carnet, el presidente indicó que "este abono que hoy presentamos se identifica con el color de la bandera de la ciudad, hemos querido identificarlo con la ciudad que nos da el nombre".
Previa a la intervención del presidente, Manuel Vizcaino explicaba los entresijos de la Campaña que comienza el próximo lunes 15 de junio. Apuntó que haciendo un importante esfuerzo, debido a la crisis económica que salpica al país, el Club ha congelado los precios de los carnets, que valdrán lo mismo que en la anterior campaña y, además, ha presentado dos medidas que seguro serán bien acogidas por el sevillismo. En primer lugar, la Entidad ofrece la posibilidad al socio de sacarse un euroabono para la liguilla Champions a la vez que expida su carnet. El precio del euroabono es tremendamente ventajoso, mucho más económico que el ofertado hace dos campañas. Por poner un ejemplo, los euroabonos en Gol Norte y Gol Sur cuestan 35 euros, casi un 50% más baratos que el de hace dos campañas, temporada en la que, no obstante, se regaló la ida de la final de la Supercopa de España y la ida de la previa de Liga de Campeones ante el AEK. El euroabono más caro, en la Tribuna VIP Nervión, sólo cuesta 100 euros.
La otra gran novedad es que las cuotas de inscripción que había establecidas la última campaña para los nuevos abonados se han rebajado en un 50%, por lo que los aspirantes a socios podrán ahorrarse un considerable montante a la hora de sacar su carnet.
La renovación de abonos arranca del 15 de junio al 4 de julio. Del 6 al 11 de julio se realizarán los cambios de localidades, pudiéndose practicar también renovación de abonos, aunque sin garantizar que se puedan conservar las localidades anteriores, mientras que, en caso de que sea posible, del 13 al 18 de julio se procederá a expedir nuevos abonos a los sevillistas inscritos en la lista de espera. En caso de que aún así no se hubiera cubierto el cupo de abonados, a partir del 20 de julio los sevillistas interesados podrían sacar su carnet. Las taquillas estarán abiertas de lunes a sábado, incluido, de forma ininterrumpida 10 a 21:00 horas. Obviamente, como viene siendo habitual, la renovación se podrá ejecutar de forma on line y a través del teléfono, llamando al 902 501 901. En estos dos últimos casos no habrá posibilidad de financiación con la tarjeta Banesto.

La Ida de las semifinales de la Copa del Rey del División de Honor, domingo 14 a las 12.00 h

El partido entre el CD Tenerife y el Sevilla FC de ida de la semifinal de la Copa del Rey Juvenil se disputará el próximo domingo a las 12.00 horas (horario peninsular) en las instalaciones deportivas del club canario. Este encuentro será retransmitido en directo por Sevilla FC Radio de forma íntegra.

martes, 9 de junio de 2009

Ya hay rival para el División de Honor, en las semifinales de la Copa del Rey

El CD Tenerife será el rival del Sevilla FC en las semifinales de la Copa del Rey de juveniles. El partido de ida se disputará en tierras canarias, previsiblemente el próximo domingo, aunque está por fijar la hora, mientras el partido de vuelta se disputará el fin de semana del 20-21 en la Ciudad Deportiva sevillista.

domingo, 7 de junio de 2009

Sevilla FC Televisión a partir de mañana se podrá ver por Internet

A partir de mañana y como ya adelantará José María del Nido el lunes pasado en la Bombonera, la programación de Sevilla Futbol Club Televisión se emitirá también por Internet a través de su página web.
El primer programa que este lunes se podrá ver a través de Internet será La Bombonera, que se emite tras el informativo. Luego llegará El Debate del Sevillismo que se realiza en directo desde el antepalco del estadio y que este lunes contará con la presencia del secretario técnico Víctor Orta y del técnico Ramón Vázquez.
Desde la Peña Sevillista y Cultural Pepe Castro le damos la enhorabuena al Club y nuestro más sincero agradecimiento, por que desde ahora, vayamos donde vayamos siempre podremos seguir la actualidad de nuestro Club, sintiéndonos de este modo más cerca de casa.

Europeas palanganas

Publicaba el pasado miércoles el gran Antonio García Barbeito el siguiente artículo en ABC, que como todo lo que escribe no tiene desperdicio.

Antes de que las urnas del domingo digan quién va a sacar mayoría en Europa, el Sevilla ya tiene sitio grande en el trono de los elegidos sin necesidad de selectividad veraniega. Por derecho propio, el Sevilla F.C. estará, otra vez, con los mejores equipos de Europa. Parece mentira que esté escribiendo esto de un equipo que algunos daban por muerto —o que lo soñaban— hace unos años. Parece mentira que la única bandera andaluza que ondeará en la competición de los mejores la levantará el Sevilla. El mismo Sevilla —al menos de sentimiento— que algunos, cuando las vacas flacas, trataban de humillar desde su pobre gloria, que pobre gloria es la que para sentirse feliz necesita menospreciar a otros. El Sevilla está entre los mejores de Europa, y eso sólo me reporta la alegría del hecho en sí, no necesito para ser feliz que otros lo estén pasando mal, es más, me duele por tantos que, como yo, guardan una pasión en otro escudo. Celebro mi alegría sin necesidad de hacerla mayor —no lo sería, además— con los malos momentos de otros. No es felicidad la que se alimenta de desgracias ajenas. Soy feliz porque lo son los míos, y basta. Y lo soy porque la memoria se me va a los días en que algunos, para celebrar sus triunfos, necesitaron tratar de ridiculizar un lema, una bandera que nunca, nunca, fue, por más que le duela —ahora más que nunca, y por ahí me alegro— al que así la llamó, «una sábana pintarraqueá». Aquí está la sábana, llena del nombre de Sevilla, ondeando camino de la Europa futbolera donde juegan los más altos equipos, las mejores cuadrillas. Aquí está la sábana recibiendo el viento de la gloria que se ganó a pulso. Aquí está el Sevilla F.C., en la foto donde sólo salen los mejores, y con la conciencia tranquila de no haber primado a nadie para acarrearle la ruina a otro… ¿Se acuerda el de la sábana de aquellos días en los que creyó que su dinero podría acabar con el sevillismo? Aquí está la sábana, vistiendo al sevillismo más incondicional, más apasionado, y no, como pretendían algunos, de mortaja de un sevillismo fiambre. Aquí está la sábana, desdeñando petimetres que hacían fáciles y pobres juegos con un Cien de celebración. Soy feliz por ver al Sevilla donde lo veo, y por saber que no pudo con él la doctrina atrabiliaria de la zafia maldad adinerada. Sevillistas: sin menospreciar a nadie, celebremos la Europa que ganaron los nuestros. ¡Viva el Sevilla!
Viva