jueves, 30 de julio de 2009

El Sevilla FC de nuevo en la Superleague Formula

Llevaba yo un tiempo preguntando a diestro y siniestro por la Superleague Formula y si este año competía nuestro coche, cuando acabo de ver una noticia que me ha sacado de dudas, y aunque en la web del Sevilla FC no he visto nada, he entrado en la web de la organización y me he encontrado, que tras haberse disputado dos carreras sin que nuestro equipo estuviera presente, la baja del Al Ain ha dejado libre una plaza que vamos nosotros a ocupar.

En dicha página también se publican las palabras de José María del Nido que reproduzco a continuación.
“Estar de nuevo en la Superleague Formula es una gran noticia que podemos dar, no sólo a los aficionados sevillistas, sino a toda la ciudad de Sevilla. Los colores de nuestro club van a proyectar de nuevo el nombre y la imagen de la ciudad a nivel internacional. El Sevilla Fútbol Club, que ha paseado, y con mucho éxito, el nombre de la ciudad por los mejores escenarios deportivos del mundo, es de nuevo un vehículo importante en la proyección de la ciudad, esta vez en los mejores circuitos europeos”, comenta el Presidente sevillista, que añade.
“La presencia de un joven piloto argentino al volante de nuestro coche sirve para poner además de manifiesto la internacionalidad de nuestros colores y de nuestro equipo, que es una referencia a nivel Mundial para muchos jugadores, deseosos de lucir la camiseta del Sevilla Fútbol Club. La bulliciosa afición argentina, apasionada por el fútbol y el automovilismo, tendrá depositados sus ojos en nuestro coche en las próximas carreras. La proyección de este joven piloto debiera seguir los pasos de los grandes mitos del deporte automovilístico argentino, como Fangio, González o Reutemann. Esperemos que el primero de los muchos triunfos, que estoy seguro ganará el Sevilla este año en los campos de fútbol y en los circuitos, llegue el próximo domingo de la mano de Guerrieri al volante de nuestro coche”

Os dejo el vídeo del año pasado cuando nuestro coche pilotado por Borja García ganó la segunda carrera y el himno del Sevilla se escuchó en Donington Park.
Ojalá este año volvamos a oírlo sonar pronto, muy pronto.


Lista de 22 convocados para el partido con el Olympique

El Sevilla Fc acaba de facilitar la lista de 22 convocados para el partido de esta tarde contra el Olympique de Lyon.
Los convocados son :Palop, Varas, Konko, S.Sanchez, Squillaci, D.Prieto, Escude, Drago, Adriano, Casado, Lolo, Zokora, Renato, Armenteros, Jose Carlos, Perotti, Capel, Acosta, Alfaro, Kone, Chevantón, Luis Fabiano.
No están Navas, Romaric, Fazio, Fernando Navarro (el hematoma en el ojo persiste), Duscher, Duda (tiene una tendinopatía en el tendón de Aquiles izquierdo) y Kanouté.

Sevilla FC-Olympique de Lyon televisado por Sevilla FC Televisión

Como ya sucedió en los dos primeros partidos de pretemporada, esta tarde Sevilla FC Televisión retransmitirá en directo, desde el estadio Guadalquivir de Coria, el partido que enfrentará al Sevilla FC y al Olympique de Lyon a las 21.30 h.

Por tanto los que estamos fuera de Sevilla, podremos verlo online a través de la web de nuestro equipo.
Una vez más, gracias.

miércoles, 29 de julio de 2009

Haciendo sevillismo por tierras alicantinas

Cuando nos vinimos de vacaciones a tierras alicantinas, ya sabíamos que nuestros amigos Jose y Laura y sus preciosas hijas Patricia y Paula iban a veranear en Mazarrón, Murcia, y quedamos con ellos en vernos un día en algún lugar entre donde ellos iban a estar y nosotros.
Ayer elegimos una playa de Orihuela llamada Campoamor, donde pasamos un magnífico día. Ellos llegaron primero y mientras nos esperaban, encontraron un bar regentado por unos simpáticos ingleses donde había Cruzcampo, y allí degustamos la primera cervecita.
A continuación bajamos a la playa, montamos el campamento y entonces al agua patos. El agua de estas tierras está calentita como caldito del puchero y te puedes pegar unos largísimos baños, que en el caso de nuestras hijas el primero duró desde las 12.45 h hasta las 3.10 que tuvimos que sacarlas del agua por que los estómagos rugían ya, como el león de la Metro. Así, que nos encaminamos al chiringuito a disfrutar de unas exquisitas viandas de estas tierras, como así fue, y de una mejor sobremesa que se alargó hasta las 8.45 h de la tarde. Nos atendió un simpático camarero gallego, del Depor, por más señas y que se confesó amante de Sevilla y al que prometimos que su foto saldría en nuestro blog y como lo prometido es deuda aquí está.Después del último baño nos encaminamos, con tristeza a coger el coche para volver a nuestros respectivos lugares de veraneo, pero ¡oh que casualidad!, nos encontramos por el camino otra vez con el bar ingles donde habitaba Gambrinus y allí, a parte de tomar otra fresquita y cenar, nos hicimos algunas fotos con la bandera de nuestro equipo, ante el estupor de los viandantes y de los clientes de dicho establecimiento. Pero ante todo " Viva el Sevilla".


Sevilla FC Olympique de Lyon 30 de julio a las 21.30 h

El Sevilla FC ha anunciado en su web que ha cerrado un partido amistoso con el Olympique de Lyon para el próximo jueves 30 de julio a las 21. 30 h en el estadio Guadalquivir de Coria.
Esperemos que sea televisado como los anteriores por SFC TV, para poderla ver por Internet desde nuestros lugares de veraneo.

lunes, 27 de julio de 2009

Presentación de Sergio Sánchez


Que el Sevilla FC es un club solidario y un club innovador, creo que a estas alturas de la película, no le cabe la duda a nadie. Esta mañana José María del Nido ha presentado al segundo fichaje de la temporada, Sergio Sánchez, en el patio de casa de las hermanitas de los pobres. Inició la presentación, dándoles las gracias por su colaboración y haciendo hincapié en la magnifica labor que llevan desempeñando desde su fundación, atendiendo a más de 13.000 personas en todo el mundo, y resáltando que su fundadora será canonizada el próximo 11 de octubre.
El flamante fichaje se ha mostrado muy contento por recalar en el conjunto nervionense y ha agradecido "esta oportunidad de seguir creciendo. Con humildad y trabajo se pueden conseguir todos los objetivos, y con esa humildad y trabajo buscaré tener minutos con la camiseta del Sevilla FC".
Eligió el club "Por la confianza que depositaron en mí, la ambición de cara a los títulos que se pueden disputar y la ciudad. Era la oportunidad que todos queríamos y aspiro a todo, porque el Sevilla tiene que aspirar a todo. A partir de ahí, a ver qué se consigue, pero la aspiración es máxima".
Sus raíces son andaluzas "Mis cuatro abuelos son andaluces, mi tío es del Sevilla a muerte y toda mi familia está muy unida a Andalucía y a Sevilla. En cuanto a mi padre, mira por el bien de su hijo, y si ese bien está en el Sevilla, tengo todo su apoyo".
Tras las palabras del jugador, del Nido ha aprovechado la ocasión para contestar a las preguntas de los periodistas que estaban presentes en el acto.

Adios a la Peace Cup

Sevilla 0 Seongnam 0
Ayer la tarde en Sevilla era tremendamente calurosa, de esas tardes que no hace calor sino "musha caló", de las que solo apetece estar fresquito con tu aire acondicionado y tomando una buena cerveza acompañado de Gambrinus, y los que así vieron el partido, acertaron.
Vaya partido soso y espeso sobre todo en la primera parte, con una alineación en la que solo repetía con respecto al día de la Juventus Fernando Navarro y de la que no hay nada importante que contar. En la segunda parte salió Renato, Perotti, Zokora, Navas y Chevantón y el partido se alegró un poquito, hubo varias oportunidades de Luis Fabiano y Chevantón pero bien los postes o bien el portero no dejaron que se materializaran y así acabo el partido como había empezado, empate a 0 y con el adiós a la Peace Cup.
Ahora a seguir trabajando, a engrasar la máquina que todavía queda pretemporada para mejorar, que dentro de un mes aproximadamente comienza la liga y entonces si hay que sumar de tres en tres.