miércoles, 11 de marzo de 2009

PRIMER ANIVERSARIO DE NUESTRA PEÑA


Con motivo del primer aniversario de nuestra peña (17 de abril) desde la Junta Directiva se ha propuesto la creación de dos premios anuales uno para el jugador que por mayoría sea votado por los socios, y otro para algún sevillista que sea merecedor de tal galardón. Esta será la primera edición de los premios “Peña Pepe Castro” que se otorgarán durante la cena de gala que se celebrará en nuestras instalaciones. El horario y menú de dicha cena y la fecha se anunciará cuando esté definida.
En esta primera edición se ha pensado que este segundo premio se le debe conceder a Pepe Castro, cuyo nombre nuestra peña tiene el honor de llevar, por su inestimable cooperación con nosotros y sobre todo por el trabajo que realiza en post del engrandecimiento de nuestro equipo.

Solicitamos la colaboración de nuestros peñistas a través de sus votos para la concesión del premio al jugador que a juicio de cada socio sea merecedor de dicho galardón por su carisma.

Rogamos envíen sus votos con el nombre del jugador antes del 1 de abril.

Durante la cena también se hará entrega del carnet de socio de honor al hijo de nuestro querido Antonio Puerta.

Pepe Castro nos ha regalado un balón y una camiseta firmada por los jugadores, que vamos a rifar, pudiendo comprar papeletas a un euro bien para el balón o bien para la camiseta, o para los dos.
Dichas papeletas se podrán comprar desde el día 16 de marzo en nuestra peña.

El lunes día 16 de marzo estamos invitados a la Bombonera, programa que se emite en la televisión del Sevilla FC, los lunes a partir de las 10 de la noche. El cupo establecido es de 20 personas, por lo que rogamos a quienes estén interesados en acudir a dicho programa lo comuniquen en secretaría a la mayor brevedad posible ya que se atenderán las peticiones por riguroso orden de llegada.

Por otro lado estamos en conversación con la radio del Sevilla FC para que durante la semana de la celebración de nuestro primer aniversario, se pueda realizar el programa de “Quédate a mi lado” dirigido y presentado por Jesús Alvarado, con colaboradores como Javier Cabrera, Carlos Refolio y David Vasco, en el salón de socios.

Se está trabajando en la planificación de una serie de actos a realizar durante la semana del primer aniversario, tan pronto como queden definidos se dará puntual información. Se recogerán todas las propuestas aportadas por los socios, bien a través del buzón de sugerencias, bien a través de la Secretaría o bien a través del correo electrónico de la Peña.