viernes, 1 de octubre de 2010

Comienzo con victoria sufrida de la era Manzano

Victoria agónica y sufrida de nuestro Sevilla en Alemania, ante un sensacional Borussia Dortmund que nos ha superado en amplias fases del encuentro.
El Sevilla comenzó el encuentro arrollado por la presión rival y no le cogió el aire el encuentro hasta pasado el primer cuarto de hora, el Borussia tuvo varias ocasiones claras,debido a desajustes defensivos pero como siempre apareció San Palop que sacó varios balones de gol.
Al filo del descanso en una falta lateral el Sevilla sacó petróleo marcando Cigarini tras un rechace.
En el segundo tiempo a los cuatro minutos se autoexpulsa el lateral Schmelzer, al pegarse un piscinazo que el árbitro ve y le saca la segunda amarilla. El Sevilla a pesar de la superioridad llega a pasar mas apuros de los debidos hasta el final, sobre todo por su condición física y por algunas imprecisiones defensivas.
Gregorio Manzano comienza con buen pie y con suerte que es importante en esto del Fútbol ,acaba de llegar y le queda mucha tarea, pero la ilusión en forma de resultados  ha vuelto a todos los Sevillistas.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Disculpas

Con la emoción de la noticia , tengo que rectificar el articulo anterior, como es lógico no jugamos el partido en el estadio del Tenerife sino en el José Rico Pérez de Alicante, perdón por el lapsus, y saludos Sevillistas.

Antonio Alvarez cesado, Gregorio Manzano nuevo entrenador del Sevilla F.C.

Después del mediocre partido ofrecido por nuestro Sevilla F.C. esta tarde en el Heliodoro Rodriguez de Alicante ( este no es nuestro equipo que me lo han cambiado) el Consejo de Administración a destituido a Antonio Alvarez como entrenador del equipo y ha nombrado a Gregorio Manzano como técnico del primer equipo.


El encuentro se desarrolló como en las últimas jornadas, un quiero y no puedo, fallando ocasiones en el primer tiempo, y encajando dos goles, con una imagen pobre y sin mejoría en el segundo acto.

Se abre una nueva etapa para el Sevillismo que esperemos nos depare la vuelta al lugar que el equipo lleva varios años manteniendo, suerte al Sr. Manzano.