sábado, 3 de octubre de 2009

Segunda reunión de blogueros sevillistas


Otro importante paso adelante se ha dado esta mañana en la PS de Camas. Reunidos de nuevo algunos de los administradores de blogs y webs sevillistas y tras la puesta en común de las ideas que se lanzaron el 4 de julio, día del primer encuentro de blogueros, en la PS la Zurda de diamantes, se ha acordado por unanimidad, constituir la Asociación Sevillistas en la Red, que agrupará a todos los internautas sevillistas que así lo deseen y que tengan en común el amor a nuestros colores y el ensalzamiento del Sevilla FC.

Ni que decir tiene que cada internauta es libre de expresar y escribir en su blog y/o web lo que quiera y estime más oportuno en cada momento, que este es un país libre no lo olvidemos.

La próxima reunión, en la que se elegirá la Junta Directiva y se redactarán los estatutos de tan pionera asociación, se celebrará en el salón de socios de nuestra peña el sábado 7 de noviembre a las 11:30 h. Desde aquí animo a todos los internautas sevillistas que quieran pertenecer a esta asociación, a que no falten a la cita.

PP. Pido perdón por mi mala memoria, el nombre de la asociación va a ir unido a modo de homenaje, al de Pepe Brand jugador y entrenador del Sevilla FC, como primer creador de un cuaderno de bitácora (blog), ya que el tenía la constumbre al terminar los partidos, de escribir en la parte de atrás de unas cuartillas usadas cogidas de su lugar de trabajo (papel sucio, que ya reclicaba ¿eh?) , una crónica de los mismos.

El blog de PS de la Zurda de diamantes acaba de infomarnos de lo siguiente, paso a cortar y pegar:

La nueva asociacion tiene un nuevo dominio que es, http://sevillistasenlared.blogspot.com/ y que contamos con una cuenta de correo que es sevillistasenlared@gmail.com, desde aqui nos podeis hacer llegar vuestro interes, duda e informacion sobre esta nueva asociacion.

viernes, 2 de octubre de 2009

Homenaje a Kanouté

Paso a reproducir la carta que hemos recibido pidiendo ayuda para un homenaje que se le va a hacer el próximo domingo a ese gran jugador y mejor persona que es Frederic Kanouté.

QUERIDOS PEÑISTAS:

Este domingo 4 de Octubre tendrá lugar un homenaje a Frederick Kanouté. 

En www.respetoporeldeporte.com encontraréis la música y la letra de la canción homenaje a Kanouté. Escuchadla y pasad el link!! si pinchais en ella accedeis directamente.



Reenviadle este email a TODOS los sevillistas que que estarán o no el domingo en el Sánchez Pizjuán y recordad que este SÁBADO entre 12:30 y 15:00 horas en LA EXPLANADA DEL ALAMILLO (entrada por TVE), haremos la quedada para prepararla y tomarnos unas cervecitas en honor al que tantas veces nos ha hecho vibrar de emoción.

En esta misma página podréis ver a las pocas horas el documental "GRACIAS KANOUTÉ" del que todos vais a ser protagonistas. 

GRACIAS!!

GRACIAS KANOUTÉ!!!

EÉ KANOUTÉ, EÉ KANOUTÉ!!

CHEMA SAYAGO

jueves, 1 de octubre de 2009

¿Nos ves?, seguimos aquí arriba

Ayer, Jesús Alvarado publicaba en su blog la siguiente noticia que paso a cortar y pegar para que en el caso hipotético de que aún no lo hayan leido, tengan constancia que lo que es un club  grande. Gracias Jesús por mantenernos siempre bien informados y un saludo.

Tres años y cuatro meses después, de nuevo el mejor equipo del mundo

Dentro de unos pocos días, el Grande de Andalucía y tras lo de anoche también de Europa, gracias a su histórico en Ibrox Park por un gol a cuatro va a ser coronado por la International Federation of Football History & Statistics (IFFHS) como el mejor equipo del mundo del mes de septiembre.

Este galardón será compartido “ex aequo” con el imperio florentiniano si el imperio florentiniano consigue la victoria en su partido de hoy de Copa de Europa puesto que, en ese caso, tanto el Sevilla FC como el polvo de estrellas habrán ganado todo lo que han jugado en este mes de septiembre que está a punto de finalizar.

En Liga hemos conseguido cuatro victorias en cuatro partidos (4-1 al Zaragoza en Nervión; 0-2 en Pamplona; 2-0 al Mallorca y 0-4 en San Mamés) y en Copa de Europa dos victorias de dos posibles (2-0 ante el Unirea y 1-4 ante el Rangers FC).

Por victoria en Liga la IFFHS concede 4 puntos y 14 por victoria en Champions por lo que el Gran Equipo de Andalucía de todos los tiempos ha sumado 44 puntos en este mes de septiembre.

Todo esto con el “insignificante” balance de 18 goles a favor y sólo dos en contra.

Así que, tres años y cuatro meses después, el Sevilla FC vuelve a ser el mejor equipo del mundo.

Para la IFFHS, que para mí siempre lo fue, como ya es sabido.

Otro récord sin importancia que añadir a los muchísimos logrados por Manolo Jiménez.

Ese entrenador que no tiene ni idea.

Nota post post.- Mil gracias a Cornelio, grandísimo Sevillista, por darme hecho este post.
Estos resultados suponen un balance de 6 (SEIS) partidos jugados, 6 (SEIS) victorias, 0 (CERO) empates y 0 (CERO) derrotas. Con 18 (DIECIOCHO) goles a favor y 2 (DOS) en contra.

El Sevilla Fútbol Club, en el mes de septiembre de 2009 ha conseguido 44 (CUARENTA Y CUATRO) puntos para el Ranking de la IFFHS.


miércoles, 30 de septiembre de 2009

El Sevilla vence, convence y golea


Todo lo anterior aunque parezca que son titulares de blog sevillistas, asombrense, resulta que no, que son titulares de la  prensa española.

¿Será que de verdad hemos jugado bien? o ¿Será que se han vuelto locos todos? o ¿Será que Manolo Jiménez si está capacitado para entrenar a este equipo?  pues yo creo que la verdad solo tiene un camino y que se puede decir más alto pero no más claro, y lo repito por si no lo han entendido, el Sevilla vuelve a exhibirse por Europa, asaltando de nuevo Glasgow, demostrando otra vez que es un grande de Europa y de España y dando una lección magistral de buen futbol, y al que le pique que se rasque.

martes, 29 de septiembre de 2009

Glasgooow, Glasgoow, lolo lolo lolo lolo looooooo

Ya ha pasado algún tiempo desde que aquella bendita noche de un 16 de mayo volvió a llenar de alegría los corazones de miles de sevillistas, que pudieron disfrutar otra vez con la consecución del tercer título en menos de un año.

Título que para muchos sevillistas y con permiso del resto del equipo, fue conseguido gracias a un magnífico portero llamado desde entonces San Andrés Palop.

Primero gracias al increíble e inesperado gol de cabeza marcado en el tiempo de descuento y que nos permitió jugar la prorroga resuelta favorablemente con el gol de Chevantón, después por ser protagonista del primer gol en Hampden Park gracias a la magnífica asistencia que le dio a Adriano lanzándole el balón para que corriera por la banda izquierda hasta la portería y  por último por permitirse en la tanda de penaltis, el lujo de parar tres balones para dar de nuevo el triunfo al entonces campeón del año anterior.


Desde entonces para los sevillistas la ciudad escocesa está asociada a una lluvia persistente y a un estado de ánimo cercano al éxtasis. Esta noche otra vez Glasgow se cruza en nuestro camino, espero que el resultado sea el que todos los hinchas de Nervión deseamos y que para siempre Glasgow sea para nosotros sinónimo de triunfo.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Lista de 20 convocados para el partido en Glasgow


Esta mañana Manolo Jiménez ha facilitado la lista de 20 jugadores convocados para el partido contra el Glasgow Rangers en Ibrox Park el próximo martes a las 20:45 h.

No viajan ni Perotti por sufrir unas leves molestias en el tendón de Aquiles, ni Duscher, que afina su puesta a punto; Fazio, que sigue recuperándose de su esguince de tobillo; Acosta, también con molestias, al igual que Chevantón, además de De Mul.  La novedad es la inclusión de Romaric ya recuperado del esguince de tobillo.

La lista de convocados está compuesta por los siguientes jugadores: Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Konko, Squillaci, Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro, Adriano, Renato, Capel, Navas, Romaric, Zokora, Lolo, Koné, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo y José Carlos.

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado sueco Jonas Eriksson.