sábado, 2 de mayo de 2009

Previa del partido Villarreal cf - Sevilla fc

Importante partido el de esta noche que enfrenta al Villarreal cf y al Sevilla fc. Tras las cuatro derrotas consecutivas cosechadas en los últimos partidos, el colchón de puntos se ha reducido a uno solo. En caso de victoria el equipo de Nervión afrontaría las últimas cuatro jornadas dependiendo de si mismo y con un calendario que a priori parece mas favorable al equipo hispalense.
Ayer el capitán del Sevilla manifestaba lo siguiente: "Se ha perdido un colchón de puntos importante, pero incluso cuando se hacen las cosas bien hay un bache, lo importante es levantarse", indicó el valenciano, quien cree que el equipo está mentalmente "bien para afrontar este choque"
Ánimo Sevilla la afición está con vosotros.

viernes, 1 de mayo de 2009

Entrevista a Pepe Castro desde la feria en Estilo Sevilla

Ayer Javi Nemo desde la caseta de la peña sevillista Al Relente, entrevistó a nuestro querido Pepe Castro que nos recordó que a pesar de la mala racha de resultados, el Sevilla solo depende de sí mismo para conseguir el objetivo de quedar en puestos Champion.

jueves, 30 de abril de 2009

A Valencia con todos los 21 disponibles, incluyendo al sancionado Romaric

21 serán los futbolistas que se desplacen esta tarde a las 17:00 horas a la concentración de Valencia, todos los disponibles, incluido Romaric pese a estar sancionado para el choque ante el Villarreal.
Lautaro Acosta y Fede Fazio se quedarán en Sevilla realizando el trabajo planificado para superar sus lesiones.

Sevilla fc-Real Mallorca, sábado 9 de mayo a las 20:00 horas

Ya hay fecha y hora para el penúltimo choque liguero que el Sevilla FC disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los nervionenses recibirán al Mallorca el próximo sábado 9 de mayo a las 20:00 horas, en lo que será la jornada número 35.
Cabe destacar que el Sevilla no conoce la victoria en casa ante el conjunto bermellón en las últimas tres campañas, encadenando dos 1-2 adversos consecutivos. Magnífica oportunidad para romper la racha.

Rueda de prensa de Del Nido en la Caseta de la Peña Sevillista Al Relente


Que pesados los periodistas con el Madrid-Barcelona, y que bueno el presidente "Pero que este fin de semana juega el Madrid con el Barcelona, no me había enterado". Ya se sabe el que dice lo que no debe oye lo que no quiere.

martes, 28 de abril de 2009

Ya estamos en Feria

A pesar de la crisis económica, de la crisis de juego de nuestro Sevilla en los últimos partidos, a pesar del Jiménez vete ya o Jiménez quédate, anoche pudimos contemplar el "alumbrao" de la portada de la feria de 2009 inspirada en los arcos de la Maestranza de Sevilla.
Al igual que en estos días todos vamos a estar unidos compartiendo momentos de alegría y amistad, el sevillismo debe estar unido en estos últimos 5 partidos y llevar a nuestro equipo en volandas, como siempre hemos hecho. Una vez que la temporada se acabe que cada uno grite lo que quiera y se manifieste donde crea que debe hacer, pero como dijo ayer Palop," ahora debemos todos remar en la misma dirección porque sino el barco se hunde". Sabias palabras de nuestro capitán.

lunes, 27 de abril de 2009

Nuevo sorteo de una camiseta y un balón firmado por los jugadores


Por solo 1€ puedes conseguir una camiseta y un balón firmado por los jugadores. No te lo pierdas ven y compra tu papeleta.

Con solo 20 minutos no se gana un partido.

El Sevilla que saltó ayer al terreno de juego ilusionó a la afición durante los primeros 20 minutos, con un Perotti que volvió loco a Ramos y así en el mágico minuto 16 llegó el primer gol de Renato, minutos después se desaprovechaban dos claras oportunidades de sentenciar el partido, y esto ante un equipo que siempre cree en él, se paga.

Poco a poco en Madrid empieza a ganar terreno y en el minuto 45 el empate cae como un jarro de agua fría sobre el Sánchez Pizjuán.

En la segunda parte la situación va a peor y se ve a un Sevilla perdido, que pierde balones inexplicables, impreciso en los pases cometiendo error tras error y frente a él un Madrid que se crece y así llegan el 1-2 y el 1-3. Con la salida de Capel parece que el Sevilla despierta levemente y así él mismo marca el 2-3, parecía que aún podía llegar el empate, pero tras una falta que le hacen a Luis Fabiano y que Pérez Burrull no pita el equipo se queda parado, Marcelo aprovecha la ocasión y se planta solo ante Palop marcando el definitivo 2-4.

El colchón se ha desperdiciado pero aún se puede reaccionar y lo más importante dependemos de nosotros para poder conseguir el objetivo de este año, ahora más que nunca tenemos que estar unidos y animar a nuestro equipo.¡¡¡Ahora más que nunca Sevilla fc.!!!

domingo, 26 de abril de 2009

Previa del partido Sevilla - Real Madrid

Importante partido el de esta tarde. Por un lado el Sevilla necesita seguir sumando de tres en tres si quiere asegurarse la tercera plaza y por otro el Madrid tras al empate de ayer del Barcelona frente al Valencia no puede desperdiciar la oportunidad de ponerse a 4 puntos del líder.