viernes, 19 de junio de 2009

II Memorial "Salvi de Torres"

Por segundo año la Peña Sevillista Puerta Osario ha organizado el II Memorial "Salvi de Torres". Se pretende se sea un evento que sirva para estrechar lazos entre las Peñas participantes y para rendir el merecido homenaje a una gran persona, un gran sevillista y un amante del fútbol: Salvador de Torres Luquiño.
Se contará con la participación de las siguientes peñas Primer Centenario, Pepe Castro (Sevilla Este), Tito Poulsen, Arte y Vida, Biris Norte, Bormujos, Miguel Herrera (Lora del Río) y Puerta Osario.
La competición será de fútbol sala y cada partido de la fase de grupo se jugará en 2 tiempos de 15 minutos cada uno, mientras que las semifinales y la final se jugarán a 20 minutos cada tiempo. Los partidos se jugarán en el Centro Deportivo Tartessos
En la noche de ayer se realizó en las instalaciones de la peña anfitriona el sorteo que ha deparado los siguientes emparejamientos.
SABADO - 20

10:00 PUERTA OSARIO - GU SALVI TORRES
10:45 HURACAN ORDAS - PEPE CASTRO

11:30 PUERTA OSARIO JUVENIL - TE QUIERO GLASGOW
12:15 TITO POULSEN - BIRIS NORTE

13:00 PEPE CASTRO - PUERTA OSARIO
13:45 GU SALVI TORRES - HURACAN ORDAS

18:00 BIRIS NORTE - PUERTA OSARIO JUVENIL
18:45 TE QUIERO GLASGOW - TITO POULSEN

19:30 PUERTA OSARIO - HURACAN ORDAS
20:15 GU SALVI TORRES - PEPE CASTRO

21:00 BIRIS NORTE - TE QUIERO GLASGOW
21:45 PUERTA OSARIO JUVENIL - TITO POULSEN

DOMINGO - 21

11:00 1ª SEMIFINAL
12:00 2ª SEMIFINAL
13:00 FINAL
Tras la entrega de trofeos se degustará una exquisita paella con la que nos deleitará nuestro amigo José María Díaz.
Gracias a la peña sevillista Puerta Osario por seguir contando con nosotros.

miércoles, 17 de junio de 2009

La grandeza de un club no solo son los títulos, están en los pequeños detalles.

Anoche en el programa de "Quédate a mi lado", Jesús Alvarado realizó la última entrevista de Sevillistas por el mundo" en esta temporada. Les aseguro que la historia de este aficionado del Sevilla de El Entrego, Asturias fué muy emocionante, (pueden oírla en el blog de Alvarado) . Tras el terremoto del pasado 6 de abril en L'Aquila, estuvo sepultado durante 8 horas entre los escombros hasta que fue rescatado y desde entonces está recuperándose de las heridas, quedándole aún un largo camino por recorrer.
Lo que el no sabía es que el Sevilla FC le tenía preparada una preciosa sorpresa; nuestro querido Pepe Castro desde el estudio de la radio habló con él y lo invitó, cuando él se vea con fuerza, a presenciar un encuentro desde el palco de honor del Ramón Sánchez Pizjuán, con transporte y alojamiento incluido.
Estos pequeños gestos llenos de humanidad solo los tienen los grandes, y ser grande no solo está en llenar las vitrinas de títulos sino en pequeños detalles que establecen las diferencias.
Yo os invito a dejar mensajes de ánimo a este sevillista en el blog de Jesús Alvarado.

lunes, 15 de junio de 2009

El Xerez y su afición se acordó de Antonio Puerta en la celebración de su ascenso

Ayer le dábamos de corazón la enhorabuena al Xerez y a su afición por su merecido ascenso a la primera división del fútbol español, a un club que sentimos como amigo, y sin lugar a dudas eso es lo que es, y sino vean este vídeo de la celebración del ascenso en el que Antoñito lleva una camiseta con la foto de nuestro Puerta y tanto el equipo como la afición canta como en el minuto 16 en nuestro estadio.
Grande el Xerez y grande su afición. Gracias.

domingo, 14 de junio de 2009

El División de Honor empata a 1 en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey

Buen resultado para el Sevilla en la ida de las semifinales de Copa del Rey de juveniles. El gol de Mario, que sirvió para adelantar a los de Tejada, supuso a la postre un empate que le da cierta ventaja a los sevillistas por el valor doble de los goles marcados fuera de casa. Mario que, por cierto, debutaba en Copa tras su lesión. Partidazo de todo el equipo, muy enchufado, pero no sería justo pasar por alto la actuación del guardameta sevillista Dani Jiménez

Bienvenido a la primera división Xerez

El Xerez Deportivo certificó ayer por primera vez en su historia, su ascenso matemático a la Liga de las Estrellas tras vencer por 2-1 al Huesca, que sin jugarse nada no se lo puso fácil al equipo andaluz.
Desde la Peña Sevillista y Cultural Pepe Castro de Sevilla Este le damos nuestra mas sincera enhorabuena a este club amigo por tan merecido ascenso.
Enhorabuena también al Tenerife y al Zaragoza.