miércoles, 25 de agosto de 2010

Desencanto....

Anoche no tuve ganas de nada,ni siquiera de escribir; habría muchas palabras como: pena, impotencia,rabia, mosqueo,indignación, etc.Pero quizás me quede con el titulo del articulo.
Afortunadamente estamos en los últimos años muy "mal" acostumbrados a mas victorias importantes que a derrotas dolorosas, a mis 47 años nacido en la calle Jose Luis de Casso y criado en la calle Oriente, hasta el 2005 solo mediocridad, desde mis principios en los Biris,solo alguna participación en Uefa, discreta (aquel 4-0 al Paok,con un inmenso Pintinho), el gol de Davor Suker contra Olympiakos, descenso horrible de Oviedo, Agosto del 95, y cientos de tardes tristes en la Bombonera.
Este Miercoles tan amargo hay que digerirlo, el entrenador del Sevilla no ha sabido leer la eliminatoria y el equipo no parece saber a lo que juega,hay que buscar un revulsivo por que la liga empieza el Sábado y hay que reaccionar.
Para que lo recordeis os dejo el vídeo del gol, para mi mas importante de la historia del Sevilla, el del eterno 16, aquel mágico Jueves de Feria ante el Shalke 04 (el grito del gol nos salió a todos del alma).

lunes, 23 de agosto de 2010

Esperanza.

Os saludo una vez terminadas las vacaciones estivales, (vaya la que está cayendo aquí).Después de acompañar al equipo desde León  al desilusionante partido en Braga, donde no se nos trató muy bien por cierto y  volver el Sábado con la esperanza de ver a nuestro Sevilla apretar los dientes y dar la cara en el Camp Nou, nada de nada.

No nos gustó el segundo tiempo de Portugal, no se movió el banquillo y los cambios llegaron tarde y con toda la lógica perdimos el partido, en Barcelona el equipo salió al campo derrotado, sin chispa, sin intensidad y hay demasiados futbolistas que no aportan casi nada.

Esperanza en que enderecemos el rumbo, que el equipo mejore y que el martes pasemos la eliminatoria con el Sporting de Braga.