miércoles, 8 de diciembre de 2010

Quedate a mi lado en la Peña Sevillista Pepe Castro.


Os recordamos a tod@s que el próximo día 14 de Diciembre a las 23:00 horas, se emitirá en directo desde el salón de soci@s de la Peña, el programa líder de Sevilla Futbol Club radio; Quédate a mi lado.
No os lo perdáis, os dejo el vídeo de Stand by me, tema de cabecera del programa, para abrir boca...

lunes, 6 de diciembre de 2010

Manifiesto de la ASR Pepe Brand

La Asociación de Sevillistas en la Red “Pepe Brand” –que aglutina a casi cien portales en internet-, reunida en Junta General el día 4 de diciembre de 2010, ante las propuestas presentadas para un reparto justo de los derechos de televisión y su distribución equitativa entre los clubes participantes en la competición española, manifiesta lo siguiente:

1º) Nuestro total reconocimiento a la proposición que encabeza D. Jose María del Nido, Presidente del Sevilla FC, junto a los clubes Zaragoza, Villarreal, Real Sociedad, Athletic de Bilbao y Español, -junto a un importante número de equipos de la Liga Adelante- por el momento.

2º) Nuestro apoyo a la idea de una Liga más equilibrada y donde los equipos compitan en condiciones similares.

3º) Nuestro convencimiento de que elevando el nivel de los clubes participantes, se eleva el nivel de la propia Liga.

4º) Nuestra convicción de que todos los clubes de fútbol contribuyen por igual al sostenimiento de la RFEF y por tanto, deben recibir los derechos televisivos en un reparto más justo y compensado.

5º) Animar a todos los clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante para que a través de sus socios, aficionados y simpatizantes, manifiesten su apoyo masivo a la propuesta en cuanto que potenciales beneficiarios del nuevo modelo de reparto propuesto.

6ª) Hacer extensivo éste MANIFIESTO a todos los medios de comunicación y portales de internet de soporte de clubes de fútbol para que tomen iniciativas similares en defensa de una Liga Justa.

Asamblea General de la Asociación de Sevillistas en la Red “Pepe Brand”. En Sevilla, a 4 de diciembre de 2010.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Primera Presidenta de la asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand y primera Junta Directiva.

Ayer tarde, en el incomparable marco de nuestro Santuario Sevillista y en sus entrañas, concretamente en la sala de prensa, tuvo lugar la Asamblea de la asociación de Sevillistas en la Red, Pepe Brand, en la cual la Junta Rectora (gran trabajo de organización y legalización ante la Delegación del Gobierno de Junta de Andalucía, el realizado) ha cedido el testigo a la candidatura de Mayte Carrera, (en la que tengo en honor de participar) por unanimidad de los asistentes.



 Una vez terminada la Asamblea y contando como "guia" de la visita a Agustín Rodriguez (siempre un caballero), iniciamos visita por la sala de trofeos, donde tuvimos el placer de observar curiosidades como esta copa Ferrocarriles de Rusia,conseguido por nuestro club en el 2008, contra equipos como Chelsea, Milan y Lokomotiv de Moscú. Amén de infinidad de trofeos antiguos con solera como los Ciudad de Sevilla, Colombinos, Carranzas y una larguísima lista de ellos.




La Supercopa de España del Bernabeu , que recuerdos...






Finalmente nos dirigimos al Antepalco, donde disfrutamos con sus magníficas instalaciones




Esperamos que os haya gustado tanto, como a los que estuvimos disfrutando de esta tarde entre amig@s y herman@s Sevillistas.