viernes, 17 de septiembre de 2010

Manzano posible recambio...

Según publica en su blog Sevillismo desde la Cuna, el compañero Julian Ruiz, Gregorio Manzano se encuentra en Sevilla. A la 1:00 de la mañana, todavía se encuentran la mayoría de Consejeros y el Presidente en las oficinas del  Sánchez-Pizjuan, y un periodista de Canal Sur ha comentado en petit comité que le habían hecho una oferta a Manzano para que colaborara en el programa de la jugada de la televisión a partir del próximo Domingo, y al parecer Manzano les ha contestado que no; debido a que estaría a la espera de estudiar una oferta de un equipo Andaluz de primera división, yo a esto le llamo blanco y en botella.

Se estaba viendo venir...

Otra noche aciaga para nuestro Sevilla F.C. digo que se veía venir por lo del Domingo ante el Depor y por que enfrente estaba el  PSG.Este Sevilla no funciona, no está trabajado ni física si psicológicamente, es una sombra, y como siga esta situación lo podremos lamentar mas pronto que tarde.
La prensa de nuestra ciudad estará frotandose las manos porque nuestro entrenador les hace caso, los cambios los hace tarde... hoy los hace en el descanso, pero a mi entender se equivoca quitando a Jose Carlos, quieren dos delanteros... se los pone en el descanso ( kanouté sigue sin estar para nada),agota el tercer cambio en el minuto 16 de la segunda parte, después se lesiona Jesús Navas y jugamos 20 minutos con uno menos. En resumen el equipo necesita un revulsivo urgente y este pasa como siempre por el cambio de entrenador, sobre todo si se pierde en Málaga.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Un empate que sabe a poco,poco


Esta noche es de las noches raras del fútbol, el equipo comenzó el choque con dudas y sin chispa, a partir del cuarto de hora se comenzó a jugar con sentido, pero a mi entender a ráfagas,  bien algunos futbolistas: Perotti, Zokora, Konko, Guarente hasta que le duraron las fuerzas, Navas y el debutante Martín Cáceres que estuvo a punto de marcar, y por supuesto San Palop, que evitó dos goles cantados en las dos creo que únicas ocasiones de un rácano y ramplón Depor que vino a defender, llevarse un puntito y lo consiguió con suerte.
Reglar Kanouté, no está en buena forma, Navarro, Escudé y lo de Negredo es un quiero y no puedo, muchas ocasiones pero por una u otra razón (porteros rivales, fallos suyos) no termina de encontrar la forma de convencer a la grada, aunque hoy lo ovacionó al ser sustituido.
Os dejo el vídeo del partido:

Os dejo el vídeo del partido.