sábado, 8 de agosto de 2009

La Peña Sevillista Pepe Castro se une al dolor de la familia españolista por el fallecimiento de Jarque

La Peña Sevillista y Cultural Pepe Castro desea expresar su más sinceras condolencias a toda la familia del R.C.D. Espanyol y a todos los familiares y allegados de Daniel Jarque, capitán del equipo, que ha sufrido un ataque al corazón mientras hablaba por teléfono en su habitación, con su novia durante la estancia de su equipo en Italia, donde se encontraba de gira con el equipo.

El triangular de Palermo por Sevilla FC Televisión

Otra vez más, SFC TV nos acerca la pretemporada a nuestros lugares de veraneo y retransmitirá esta noche en directo desde Italia el triangular que disputará el equipo de Manolo Jiménez ante el RCD Mallorca y el Citta de Palermo.
La cita es a las 20:30 de la tarde, y el partido podrá seguirse también "on line" a través de la página web oficial del club.
Y una vez más gracias, y van...

viernes, 7 de agosto de 2009

Lista de convocados para el triangular de Palermo

Manolo Jiménez ha facilitado una lista de 19 jugadores para el triangular de Palermo.
La principal novedad es el regreso de Luis Fabiano, que se quedó fuera del partido de Chiclana por lumbalgia. Los futbolistas convocados son : Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Escudé, Drago, Squillaci, Fernando Navarro, Adriano, Fazio, Duscher, Romaric, Zokora, José Carlos, Capel, Perotti, Acosta, Alfaro, Koné y Luis Fabiano.
Se quedan en Sevilla Renato por un golpe en el tobillo, así como David Prieto y Jesús Navas, que siguen recuperándose de sus lesiones. Por su parte, Kanouté sigue con su estricto plan de adaptación física, cumpliendo los plazos previstos. De Mul está en los Países Bajos tratándose sus molestias en los abductores.

Por decisión técnica no viajan Konko, Lolo, Casado, Duda y Chevantón.

jueves, 6 de agosto de 2009

Chiclana CF 0 Sevilla FC 7

Seguimos estando en pretemporada y seguimos jugando bolos veraniegos, por tanto, no podemos aún sacar conclusiones, sobre todo jugando con un equipo de menor escalafón, pero la verdad es que a todos se nos queda mejor cara y nos vamos a dormir más a gusto con un resultado como el de hoy, sobre todo, ante un rival, sin ánimo de ofender, como el de hoy.
Goles: 0-1, m. 2. Alfaro. 0-2, m. 16. Alfaro. 0.3. m. 18. Chevantón. 0-4, m. 53. Romaric. O-5. M. 41. Romaric. 0-6. M. 44. Romaric. 0-7. M. 45. Koné.
El Sevilla FC formó en la primera mitad con Palop; Sergio Sánchez, Squillaci, Dragutinovic, Fernando Navarro; Acosta, Duscher, Renato, Capel; Alfaro y Chevantón.
En la segunda mitad Jiménez, con la variante táctica del 4-3-3, dispuso en el campo un once con Varas; Konko, Lolo, Escudé, Adriano; Zokora, Fazio, Romaric; Perotti, Koné y José Carlos.
Otros resultados
Roteña, 0 - Sevilla Atlético, 5
UD Pilas, 1- Sevilla C, 3.
Sin más aquí os dejo el vídeo resumen del partido.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Chiclana-Sevilla FC por SFC Televisión a las 21.30 h

Sevilla FC Televisión retransmitirá esta noche, a partir de las 21.30 horas, en directo, el encuentro entre el Chiclana CF y el equipo de Nervión. Como ya viene siendo habitual este verano, también, podrá seguirse además a través de internet con la televisión on line, y a través de Sevilla FC Radio.

Los que ya hemos vuelto de vacaciones o los que aún no se han ido, lo podremos ver en la peña, disfrutando de las ricas viandas que sirve el nuevo concesionario del ambigú. No os lo perdais.

martes, 4 de agosto de 2009

Rueda de prensa de Diego Capel y traspaso de Armenteros

Esta mañana ha pasado por rueda de prensa, Diego Capel, realizando unas declaraciones que se podrían calificar de interesantes y sensatas. Parece que por fin "alguien" esta dejando de darle malos consejos y se está dejando asesorar por gente con la cabeza mejor amueblada. Me alegro
Entre otras cosas ha dicho lo siguiente:
"La temporada pasada fue un poco para olvidar por muchas circunstancias, pero ahora comienza una nueva, tengo mucha ilusión y espero que las cosas salgan bien. Voy a trabajar y a luchar para estar ahí otra vez, ganarme un hueco. Sólo pienso en el equipo y en hacer las cosas bien con el Sevilla FC".
"A nivel personal, este año es importante por el hecho de que el equipo juega tres competiciones. Además, cualquier jugador querría volver a la selección, sería algo bonito, un premio estar en el mundial. Para eso hay que trabajar duro".
Competencia "Estoy tranquilo, siempre es bueno para el equipo y para uno mismo, te hace trabajar al cien por cien. El hecho de que haya tres competiciones ofrece que haya tiempo para que todos podamos jugar, la temporada va a ser muy fuerte".
Renovación: "Ha habido mucho acercamiento y espero llegar pronto a una conclusión. Las posturas están muy cerca, esperemos que se cierre en breve y quedemos contentas ambas partes, porque ambas estamos dispuestas a ampliar el contrato. Mi primera intención fue siempre renovar con el Sevilla. No puedo decir una fecha, pero soy el primero que quiere que se termine pronto y estar tranquilo".
"No voy a hablar de objetivos concretos, hay plantilla para competir en las tres competiciones, el equipo tiene ilusión y ganas, así que intentaremos llegar lo más lejos posible en todas",
"Sin duda que es un grande, en los últimos años ha crecido y está al nivel de los grandes equipos internacionales, estar aquí es un premio. Soy uno más que afronta cada entrenamiento y cada partido con ilusión, estoy contento porque el equipo está donde tiene que estar".

Por otro lado, se confirma que Armenteros ha sido traspasado al Xerez con una opción de recompra que el Sevilla FC podrá ejercer antes de que acabe la próxima temporada.
El jugador está pasando reconocimiento médico y en breve el equipo azulino anunciará su presentación.

Una de canteranos

Hoy se han conocido dos noticias relacionadas con los canteranos de signo totalmente opuesto.
Por un lado José Carlos ha renovado por dos temporadas más, es decir hasta el 30 de junio de 2012, con una clausula de rescisión de 10 millones, que se elevaría hasta 15 en caso de que el jugador dispute un número determinado de partidos.
Tras firmar su nuevo cotrato el canterano realizaba las siguientes declaraciones.
"Estoy muy contento y feliz por este nuevo contrato, era mi ilusión seguir vinculado a un club tan importante como el Sevilla FC. En este 2009 están saliendo bien las cosas, ahora tengo que seguir trabajando para conseguir cosas tan bonitas como ésta".
"Sí, está demostrando que cuenta conmigo, tiene mucha confianza y esperanzas puestas en mí y ahora me toca a mí devolver esa confianza en el terreno de juego. Además, los técnicos, y también los futbolistas demuestran que soy uno más de la plantilla. Con lo que sólo quiero trabajar para que el míster pueda contar conmigo cuando lo necesite".
"Mi objetivo pasa por jugar el máximo de minutos posibles con el primer equipo y, a partir de ahí, hacerlo lo mejor posible para quedarme aquí definitivamente".
Por otro lado Pablo Ruiz, defensa y centrocampista de la cantera del sevilla, que el último año ha jugado cedido en el Córdoba, ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el Sevilla FC y va a firmar por el Cártagena equipo recién ascendido a segunda división. Suerte chaval.