viernes, 24 de septiembre de 2010

Otra decepción más y ya van...

 Otro empate en casa,otro cabreo, la situación empeorando , la afición se desespera, el consejo sin mover ficha.
El equipo sale con ganas, con empuje ,pero lentamente se va desinflando como un globo de feria.
Alvarez deja en el banquillo a nuestro mejor delantero Luís Fabiano hasta el minuto 78, y en los escasos 14 minutos que estuvo en el campo; pues eso, ni tocó bola.

 Y encima a la finalización del encuentro, incidente desagradable de Palop con el sector de los Biris, esta es la versión de nuestro gran portero a Marca:
Ya venía de atrás. Hay un único aficionado que desde que empezamos la temporada se pasa el partido insultándonos, y al final le he dicho educadamente que no insulte más y que anime y haremos mejor nuestro trabajo"
Aquí os dejo el vídeo por si tenéis ganas de verlo:

miércoles, 22 de septiembre de 2010

El comité de competición ...

El comité de competición de la Federación Española de Fútbol, ha decidido sancionar con DOS partidos de sanción a Ujfalusi por su terrible entrada a Leo Messi. La campaña de la prensa capitalina ha dado sus frutos hasta el punto que el Atletico no recurrirá la sanción (estaría bueno encima)

La legislación deportiva dice lo siguiente

CODIGO DISCIPLINARIO DE LA RFEF:


ART.97 PRODUCIRSE DE MANERA VIOLENTA HACIA UN ADVERSARIO.
Producirse de manera violenta hacia un adversario, con ocasión del juego, originando consecuencias dañosas o lesivas que sean consideradas como graves, por su propia naturaleza o por la inactividad que pudieran determinar, y siempre que no constituya falta de mayor entidad, se sancionará con suspensión de 4 a 12 partidos. 

Saquen sus conclusiones y recordad algunas sanciones "ejemplares", vaya morro que le echan los notas:


martes, 21 de septiembre de 2010

Ujfalusi...el "poresito"

Dan nauseas los periodistas Nacional-madrileños,en todos los programas radifónicos de la noche se ha tratado la jugada del Checo con Messi, y de verdad la doble moral es esperpénticamente lamentable.
Los periodistas dicen: no lo hizo queriendo, no tenia intención de romperle el tobillo, es un buen chico, solo lo han expulsado dos veces en su carrera....
Uno no puede sino revolcarse por el suelo, si hubiera sido otro, un tal Javi Navarro por ejemplo, que hubiesen dicho estas criaturitas por la boca?
Deseo que se sancione la jungada como se merece, sea quien sea el que lesione.
Os dejo la foto de la "caricia"

lunes, 20 de septiembre de 2010

Juan Cala

Os dejo este enlace de audio para que escucheis la interesante entrevista que Jesús Alvarado le realiza al canterano en su programa Quédate a mi lado , en la misma despeja dudas dando su versión de su cesión al Cartagena, ningún mediocre medio desinformativo de la ciudad, ni por supuesto nacional se hace eco de la mas minima reseña en sus medios, no les interesa solo importan las noticias contrarias a nuestro Sevilla F.C.


http://www.4shared.com/audio/je_x_2dQ/cala-quaml-15-9-10.html

Signos de recuperación.

El Sevilla con su victoria de anoche frente al Málaga ( donde tanto nos admiran y quieren) se da un respiro que esperemos que dure toda la temporada, parece que los jugadores se empiezan a dar cuenta de que si no se implican en este proyecto no vamos a ningún lado, el trivote formado por Zokora,Guarente y Cigarini funcionó muy bien y el equipo tuvo la solidez necesaria para no pasar muchos apuros en defensa, por cierto cada vez mejor Martín Cáceres,Palop como siembre un baluarte, y como casi siempre el del pito en la boca. tragándose un claro penalty  en el área Malaguista.Gran partido de Diego Perotti que desequilibró por su costado y se echó el equipo a sus espaldas.