viernes, 15 de mayo de 2009

Sevilla FC- Deportivo de la Coruña sábado 23 de mayo a las 21.00 h

El último partido en casa que enfrentará al Sevilla FC y al Deportivo de la Coruña se disputará el sábado 23 de mayo a las 21.00 h

Vuelven Fernando Navarro y KonKo a la convocatoria para el partido con el Osasuna

Manolo Jiménez ha convocado 18 futbolistas, entre los que no está Koné, por decisión técnica, ni Mosquera, con un proceso febril. Las novedades son el regreso de los dos sancionados ante el Mallorca, Fernando Navarro y Konko.
La convocatoria es la compuesta por Javi Varas, Palop, David Prieto, Squillaci, Dragutinovic, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, konko, Maresca, Renato, Romaric, Duscher, Capel, Perotti, Jesús Navas, Luis Fabiano y Kanouté.

Enhorabuena a la Peña Sevillista Stuka's de Lantejuela

Coincidiendo con el X aniversario de la Peña Sevillista Stuka's de Lantejuela, el presidente del Sevilla FC, José María Del Nido ha procedido a su inauguración oficial.
Desde la Peña Sevillista y Cultural Pepe Castro les damos nuestra más sincera enhorabuena deseándoles una larga andadura y les animamos, como han venido haciendo, a seguir manteniendo viva la llama del Sevillismo.
Felicidades

jueves, 14 de mayo de 2009

Osasuna - Sevilla, otra vez la Sexta

Según se anuncia hoy en la página web de la Sexta el partido Osasuna Sevilla que se jugará en el Reyno de Navarra a las 20.00 h será retransmitido en abierto otra vez más por la Sexta y van ......
Además este fin de semana también en abierto y por la misma cadena a las 22.00 h el el Villarreal – Real Madrid y el domingo, a partir de las cinco de la tarde el Espanyol – Athletic de Bilbao.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Entrevista a nuestro lider Javi Navarro en Ratones Coloraos

Ayer por la noche Jesús Quintero entrevistó al Capitán del Sevilla FC, Javi Navarro en "Ratones Coloraos"
Gracias a nuestro socio Jesús Creations por el video.

Rueda de prensa de Aldo Duscher

"Se han ganado muchos partidos y jugando bien de las dos formas. Hace mucho que no ganábamos por una diferencia amplia, y nos viene bien, nos da más confianza para enfrentarnos al Osasuna"
"Los partidos en el Reyno de Navarra, son difíciles porque la cancha es chiquita y ellos se juegan mucho. Aunque sean competiciones diferentes, existen similitudes con la semifinal de Copa, porque ésta también es una afición que empuja mucho. Pero el equipo está acostumbrado a estas cosas y ahora tiene la experiencia de Bilbao".
"va a ser un partido muy disputado, pero creo que si hacemos las cosas como hasta ahora, saldrá bien. Entiendo lo que ellos se están jugando y su situación, cualquiera va a salir a muerte pero nosotros también porque éste es el trabajo que venimos realizando. Es importantísimo, pues nos jugamos aquello por lo que hemos luchado durante toda la temporada"

martes, 12 de mayo de 2009

Rueda de presa de Luis Fabiano

"Hay que jugar con dos extremos y Luis Fabiano y Kanouté arriba"
"Kanouté y yo necesitamos jugar juntos. Tenemos que jugar así, los dos arriba y los dos jugadores de banda, si queremos ganar. Tenemos un objetivo y sólo ganando conseguiremos ese objetivo. No me esperaba estar muchas veces en el banquillo y hay que respetar las decisiones del entrenador. Los 17 goles no son malos, pero los 8 en liga no me gusta tanto, querría llegar a los 15 goles y la temporada no ha sido la que yo esperaba aunque quedan tres partidos y quiero seguir ayudando al Sevilla a que consiga sus objetivos. Las lesiones me ha afectado muchísimo. Me he visto un poco falto de ritmo pero ahora me siento muy bien estoy al 100% y sin molestias y con mucha confianza".
"Jiménez me saca y ya está, quiero jugar, y él es el que me pone y me quita, pero hay que respetar, somos un grupo y tenemos que respetar también al compañero. Juande no me transmitía una confianza muy grande, pero en los momentos clave siempre jugábamos Luis Fabiano y Kanouté, pero hay que respetar las decisiones del entrenador".
"Yo estoy muy contento con mi contrato, me quedan dos temporadas más, pero en fútbol nunca se puede decir nada por seguro. Quiero terminar bien la temporada y después ya veremos, creo que tengo 25 millones de cláusula y la empresa ya no tiene nada. Que me quede o no, no tendrá nada que ver con la continuidad del míster. Yo estoy contento con la ciudad y la gente, si llega alguien con 25 millones...".
"Es una decisión del presidente, pero cuando el entrenador logra un objetivo yo no veo porqué cambiar. El presidente tiene la decisión".
Los 'huevazos' en el Betis: "En los momentos difíciles no hay nadie que te eche una mano. Los jugadores del Betis tienen calidad, capaces de ganar un partido y olvidarse del descenso, pero cuando las cosas van mal es normal que los quieran ‘matar’, por lo que veo normal lo que les está ocurriendo. A mí me querían matar al principio de llegar al Sevilla".
Osasuna: "Va a ser un partido complicado y feo seguramente, nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol y si jugamos como estamos acostumbrados, tendremos muchas posibilidades de ganar, pero allí no se juegan partidos bonitos. Habrá muchas faltas y será desagradable".


domingo, 10 de mayo de 2009

10 de mayo de 2006 Primera copa de la Uefa

Hoy hace tres años que el equipo de nuestros amores consiguió la primera copa de la Uefa en el Phillips Stadium de Eindhoven ganando por 4 -0 al Midlesbrough, aquella copa que nos cambió la vida, que hizo realidad el sueño de los sevillistas que con paciencia habían estado esperando durante 58 años.
Les dejo un video de los goles narrados por Jesús Alvarado y después de verlo les pregunto ¿Hay alguien que no se ha emocionado recordando la que posiblemente fue la mejor noche vivida por el sevillismo?

Sevilla 3 Mallorca 1 La Champions más cerca

Salió el Sevilla un poco dormido en los minutos iniciales y como consecuencia llegó en el minuto 15 el gol del equipo Bermellón marcado por Adúriz. Lejos de venirse abajo, el equipo de Nervión reaccionó y se vieron los mejores minutos con varios remates a puerta que dieron en el palo. El Sevilla lo seguía intentando y tras una internada de Luis Fabiano por banda derecha, Iván Ramis le hacía penalti que materializaba Kanouté. Al descanso Sevilla 1- Mallorca1.
En la segunda parte el Sevilla salió a por el partido y así llegó el segundo gol en una magnifica jugada de Luis Fabiano en el minuto 60. Posteriormente en el minuto 76 el Duende de los Palacios remató con su pierna izquierda un balón que entró por la escuadra.
Resultado definitivo Sevilla 3 Mallorca 0, y el Sevilla más cerca de alcanzar su objetivo.

El Sevilla homenajea a Martí antes del inicio del partido

El Sevilla FC le tenía preparado a Martí una sorpresa muy especial para homenajearle. Después de la foto oficial el presidente José María del Nido le hizo entrega de una placa en la que podía leerse "Gracias Pep". Por encima del texto, el relieve de los cinco títulos logrados por el equipo de Nervión entre los años 2006 y 2007, además de las dos nominaciones de mejor equipo del mundo en esos dos años. El ex capitán sevillista, emocionado, la recibió entre los aplausos de una afición volcada con él, como igualmente lo hizo cuando fue sustituido por lesión.

En la grada vip estaban su mujer, Marga, y su hijo Iván, que también recibieron un detalle por parte del club. El presidente le hizo entrega de una foto enmarcada en la que se ve al balear levantando la Supercopa de España, la conquistada en el Bernabéu tras el glorioso 3-5, copa que levantó ya él junto a Javi Navarro porque el gran capitán ya no pudo disputar ese partido. Y para Iván, una equipación sevillista con su nombre impreso, un chandal y un balón. Los Martí han dejado una huella imborrable en el Sevilla FC.

Martí fue entrevistado por Sevilla FC TV al termino del encuentro.