viernes, 11 de septiembre de 2009

Osasuna - Sevilla FC, sábado 19 de septiembre a las 20.00 h.

El encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA que enfrentará al Club Altlético Osasuna y al Sevilla FC en el Reyno de Navarra, se disputará el próximo sábado 19 de septiembre a las 20:00 horas.

El horario completo de la tercera jornada es el siguiente:

Sábado 19 de septiembre
18:00 Deportivo - Espanyol
18:00 Mallorca - Tenerife
20:00 Osasuna - Sevilla
22:00 Barcelona  Atlético de Madrid (La Sexta)

Domingo 20 de septiembre
17:00 Athletic Club - Villarreal
17:00 Málaga - Racing
17:00 Zaragoza - Valladolid
17:00 Almería - Getafe
19:00 Real Madrid - Xerez
21:00 Valencia - Sporting

Lista de convocados para el Sevilla FC - Zaragoza

Lista de 19 para el encuentro de mañana ante el Zaragoza en el Sánchez Pizjuán con las novedades de Renato, Adriano, Acosta y Lolo. Se cae, además de Kanouté por sanción  y Romaric  por lesión, Sergio Sánchez, con faringitis aguda.
La lista completa es la siguiente: Palop, Javi Varas, Konko, Fazio, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro, Adriano, Renato, Duscher, Zokora, Acosta, Lolo, Jesús Navas, Diego Capel, Luis Fabiano, Negredo, Koné y Perotti.

jueves, 10 de septiembre de 2009

El Sevilla FC presenta las equipaciones para la Champions League 09/10


Pasado unos minutos de las 13.00 h de esta tarde, el Sevilla FC ha presentado en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en el Monasterio de La Cartuja, las nuevas equitaciones equipaciones (gracias Manuel Luis Pérez) que los jugadores vestirán durante su participación en la Champions League en esta temporada. 


Como nos tiene acostumbrados el club, las equipaciones son innovadoras, sobre todo las segunda y portan la enseña nacional en el brazo izquierdo. La primera es blanca, la segunda con franjas horizontales rojas y negras y la de portero de negra y otra color azul cobalto.

Los modelos han sido Negredo para la primera equipación acompañado de Giulio Guerrero socio italiano, Adriano para la segunda acompañado de una socia ucraniana y Javi Varas para la de portero  acompañado de un socio sirio.

Desde el primer momento de su presentación, una docena de aficionados han estado profiriendo cánticos de Sevilla es roja y blanca como protesta por llevar la bandera española y los colores innovadores de las camisetas.

El presidente respondiendo a una pregunta de los periodistas sobre la polémica de la bandera, ha dicho que “en Junta de accionistas de hace tres tempradas, se preguntó a los mismos sobre el uso de la misma y solo 99% de la misma dio la aprobación para seguir llevándola” Por tanto ni 1500 palabras más.

Durante el acto Cesar Cadaval le ha cantado a Javi Varas cumpleaños feliz y le ha hecho apagar las velas ya que el portero sevillista cumple 27 añitos.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Luis Fabiano ya ha entrenado esta mañana

Hoy la mañana nos ha deparado una sorpresita y Luis Fabiano ha aparecido en el entrenamiento matinal después de su magnifica actuación como 9 de la selección brasileña.
Después del entrenamiento ha pasado por sala de prensa dejando las siguientes declaraciones.
“He vuelto pensando en el próximo partido, el del Zaragoza. Creo que vamos a hacer un buen encuentro y que sumaremos los tres puntos, porque ya tenemos que empezar a ganar"
"Del Milán no tengo nada que decir, porque eso ya es pasado. Hablé de mi futuro con un periódico en Brasil. Me preguntaron si tenía ganas de volver a Brasil y les dije que sí, que había una posibilidad cuando terminara mi contrato aquí si me quedaba libre, y ellos empezaron a decir que yo quería salir... Pero yo sólo pienso en el Sevilla, en cumplir mi contrato, estoy muy contento y sigo pensando en hacer goles con el Sevilla".
Respecto al interés de la Juventus "Ha salido algo creo, la verdad que no quiero hablar de nada de eso, ya se cerró el mercado y punto. Pienso en el Sevilla, en el próximo partido. Quiero hacer también goles con la camiseta del Sevilla, mantener el nivel de la selección".
Mundial "Con Brasil las cosas están muy bien, el seleccionador tiene una confianza muy grande en mí y no creo que haya problemas para el Mundial, ya está casi asegurado. La confianza que me transmite Dunga es que voy a jugar los 90 minutos pase lo que pase, eso es lo que necesito, una enorme confianza y saber que pase lo que pase voy a jugar".
Este verano durante el culebrón con el Milán, había gente que opinaba que si no salía, iba a hacer una mala temporada, pero yo argumentaba lo contrario, que estamos en año de mundial y que los jugadores iban a dar lo mejor de sí mismos para poder estar con sus selecciones, por tanto estas últimas declaraciones no me han gustado nada incluso debo reconocer que me han preocupado bastante, por que si el jugador piensa que tiene los 90 minutos asegurados, mal asunto, ojalá y me equivoque.

martes, 8 de septiembre de 2009

Resuelta la incognita de las equipaciones

Ayer algunos amigos de la blogosfera sevillista, respondiendo al post en el que me preguntaba sobre la presentación de las equipaciones de Champion, me enviaron algunos correos y/o dejaron comentarios, contándome las noticias que ellos tenían de cuando se iba a realizar, desde aquí los doy las gracias a todos.

Hoy en la web del Sevilla FC resuelven definitivamente la incógnita.

   

lunes, 7 de septiembre de 2009

¿Qué pasa con las equipaciones de la Champions?

Nada más terminar la pasada temporada, el Sevilla FC presentó las equipaciones para la presente Liga, y dejó para más adelante la presentación de las equipaciones para la Champions que siempre levantan polémica.
A día de hoy 7 de septiembre y a tan solo 9 días para que en el Sánchez Pizjuán se escuche de nuevo el himno de la Champions, cuando el Sevilla FC se enfrente al Unirea Urziceni, los aficionados no tenemos noticias de las nuevas equipaciones. ¿Con qué nos sorprenderá este año el departamento de Marketing? ¿Levantarán tanta polémica como en años anteriores? y sobre todo ¿Por qué están tardando tanto en presentarlas?

domingo, 6 de septiembre de 2009

El piloto del Sevilla FC, Bourdeais, se proclama campeón en Estoril en al cuarta prueba de la Superleague Fórmula

Sebastien Bourdeais se ha proclamado campeón de la cuarta prueba disputada este domingo en el circuito de Estoril. El flamante piloto del bólido sevillista llegó, vio y venció. Convirtiéndose en el ganador del fin de semana al lograr una clara victoria en la Super Final, por delante del argentino Esteban Guerrieri, piloto del Olympiacos y ganador de la primera carrera, y del español Adrián Vallés (Liverpool), tercero, quien con este puesto consigue distanciar a su equipo un poco más de sus perseguidores en la carrera por el título final del campeonato.

Resultados del fin de semana

El Sevilla Atlético ha conseguido los primeros tres puntos de  la temporada al vencer en la Ciudad Deportiva al Granada CF por 2-1, con goles de Carreño.
El Sevilla Femenino comienza su vuelta a la Superliga venciendo por 1-3 al Real Jaén en el campo de la Victoria, con goles de Trini, Espe  y Anita.
El Sevilla C ha ganado al equipo de Los Palacios por 1-3 con goles de Mario, Alejandro y Francis.

El División de Honor ha comenzado también la Liga con una victoria por 3-0 en la Ciudad Deportiva ante el Puerto Malagueño, con goles de Jesús Alfaro (2) y Álvaro Navarro.

Los Chicos de  Liga Nacional consiguieron una gran victoria ante el Siempre Alegres de La Palma del Condado (4-2).
Por otro lado Luis Fabiano ha marcado dos de los tres goles conseguidos por Brasil ante Argentina, partido que ha supuesto la clasificación para el próximo mundial para el equipo de la canarinha y ha dejado contra las cuerdas al equipo de Maradona. Durante el partido O Fabuloso vio una cartulina amarilla que le impedirá jugar el siguiente partido, por lo que cabe dentro de lo probable que regrese  a Sevilla antes de lo pensado.
Kanouté con Malí con se quedan sin mundial con el 1-1 frente a Benin , pero se acerca a la Copa de Africa.