lunes, 21 de diciembre de 2009

Barcelona - Sevilla FC, copa del Rey, martes día 5 de enero a las 22:00 h



El Sevilla se enfrentará al Barcelona en partido de ida de la Copa del Rey, la noche de las cabalgatas de  Reyes, martes 5 de enero a las 22:00 h en el Camp Nou.


No sé quien habrá tenido la genial idea de poner el partido la misma noche de Reyes, pero no creo que tenga niños, o alguien a quien llevar a ver la cabalgata de sus majestades de Oriente.

Aprovechando la tesitura, y como  he sido buena este año, en mi carta les voy a pedir, que me traigan una victoria de mi Sevilla. Espero que los Reyes se porten bien y me traigan lo que les pido y no carbón, aunque sea dulce.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Felices Fiestas




A la tercera va..... la perdida

Tres partidos ha  jugado el Sevilla en los que los visitantes se han adelantado en el marcador. Tres partidos en los que las ocasiones creadas y no materializadas por el equipo de Nervión han sido numerosas. Tres partidos  que nadie entendemos como no se han ganado. Pero a diferencia de los dos primeros, en este último, el empate no ha podido ser y los tres puntos han volado.

Dos fallos garrafales de la defensas y dos goles del Getafe. El Sevilla pese a presionar y atacar y estar merodeando cerca de la portería del rival en una gran parte del partido, sobre todo de la segunda parte, solo ha podido materializar un gol, que gracias a Dios ha marcado Negredo. 

Tenemos que volver a recuperar la solvencia defensiva a las que nos había acostumbrado el Sevilla, para por lo menos no perder partidos. No podemos dejar escapar puntos con equipos de que a priori están a otro nivel y sobre todo no podemos dejar escapar puntos de nuestra casa, no ya para poder luchar por la liga, no, sino para poder cumplir los objetivos marcados por el club. Tenemos que recuperar el gol y que nuestros delanteros sean tan letales como todos recordamos, y sobre todo tenemos que recuperar las victorias en nuestro estadio.

Espero,  que ahora que por fin Negredo ha marcado, rompa su mala racha y nos deleite con sus goles, que los vamos a necesitar y mucho.