sábado, 17 de julio de 2010

Sorteo de eliminatorias previas de Champions



Tercera ronda de Champions:posibles rivales



Ya se ha celebrado el sorteo para las eliminatorias de la Tercera ronda de clasificación de la Champions League.
Los equipos han quedado emparejados de la siguiente manera:

Ajax (Holanda) – Paok (Grecia).
Dínamo de Kiev (Ukrania) – KAA Gent (Bélgica)
Young Boys (Suiza) – Fenerbahçe (Turquía)
SC Braga (Portugal) – Celtic FC (Escocia)
Unirea Urziceni (Rumanía) – Zenit de San Petersburgo (Rusia)



La ida se disputará el 27/28 de julio y la vuelta el 3/4 de agosto.



El sorteo en el que conoceremos nuestro rival definitivo será el próximo 6 de agosto a las 12 de la mañana en Nyon.

Cualquier vencedor de estas eliminatorias podría ser el rival del Gran Club de Andalucía en la previa de Champions, salvo el Ajax o el Zenit equipos que, de clasificarse, serían cabezas de serie como el Sevilla FC.



Los otros dos posibles rivales que nos pudieran tocar en suerte son la Sampdoria y el Auxerre, clasificados directamente para esta cuarta y definitiva eliminatoria previa y que no serán cabezas de serie.





Fuente:Jesus Alvarado.

Adriano Correia traspasado al F.C. Barcelona

José María del Nido, presidente del Sevilla F.C. ha comunicado a los medios esta mañana que Adriano ha sido vendido al Barca por unos 9′5 millones de euros fijos más otros cuatro millones por objetivos.


La noticia ha sido una sorpresa para todos ya que ningún "periodista deportivo" se ha enterado, el jugador ya había manifestado en alguna ocasión su deseo de cambiar de aires, por lo que no es mala opción su venta.
Nunca olvidaremos aquella enorme galopada a pase de Palop con la mano y su posterior gol en la mítica noche de Glasgow. Mucha suerte "farolito" y que te vaya bonito (excepto cuando te enfrentes al Sevilla)

jueves, 15 de julio de 2010

El Sevilla se prepara para una dura temporada en las playas de Costa Ballena

Es una sesión de trabajo más, pero no es igual que las demás. En la playa, al tiempo que entrenan, los futbolistas se lo pasan bien. Después de un trabajo de resistencia con cinta elástica, ya en la arena de la playa de La Ballena, vinieron los juegos. Primero, con balones de rugby, difíciles de golpear y de alcanzar hasta con las manos, y luego con el clásico juego de la soga. Como se forman equipos, hay competición, y cuando se compite, lógicamente, nadie quiere perder. Así que entre risas y risas no faltaron ni los piques.
Y para acabar la sesión, el colofón de todos los años, el preparador físico del equipo, Ramón Orellana, fue al agua "transportado" por los futbolistas. Después muchos de ellos también se dieron un chapuzón en las aguas del Atlántico, aunque lo cierto es que en esta jornada corría viento fresco por la playa y el sol picaba menos de lo normal. Claro que después de un gran esfuerzo un baño sienta de maravilla.


Fuente: Sevilla F.C.

miércoles, 14 de julio de 2010

Sorteo de abonos de temporada 2010/2011

La Peña Sevillista Pepe Castro sortea dos abonos de tribuna alta de Gol Norte para la próxima temporada, para lo cual quedan a la venta en el ambigú de la Peña, las papeletas del sorteo que se celebrará el 16 de Septiembre de 2010, coincidiendo con las tres últimas cifras del cupón de la O.N.C.E, al precio de tres euros.

Presentación como nuevo administrador del blog

A partir de hoy me añado a la administración del blog de nuestra peña  en el cual espero vuestra participación, para llevar la actualidad de nuestro Sevilla F.C. y de las actividades y noticias de la Peña Pepe Castro.
Saludos Sevillistas.
Enhorabuena a la selección Española por la consecución del  campeonato del Mundo de Sudáfrica, con nuestro gran Jesús Navas que no ha llenado de orgullo a todos.