viernes, 27 de marzo de 2009

Recre-Sevilla, Sábado de Pasión a las 20:00 horas

Ya hay horario para el partido del Sevilla ante el Recre, los nervionenses se medirán al conjunto onubense el sábado 4 de abril a las 20:00 horas en el Nuevo Colombino. El equipo de Manolo Jiménez visita un estadio donde históricamente suele sacar puntos, hasta el punto de haber jugado en siete ocasiones allí y caído sólo una vez. En Primera ambas escuadras se han enfrentado en cuatro ocasiones, con dos victorias, en sus dos últimas visitas, un empate y una derrota.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Casting para buscar dobles de nuestros futbolistas

El Sevilla futbol club a través de su página web ha convocado un casting de dobles de jugadores de nuestro equipo, para participar en un spot que se está preparando.

Te han confundido alguna vez con un futbolista del Sevilla FC? ¿Te han pedido alguna vez un autógrafo? ¿Te han dicho alguna vez que te pareces a algún jugador del equipo de Nervión? Si es así, no lo dudes, presentate en la Oficina de Atención al Socio y advierte que vienes para el casting de dobles.

Nuestro departamento de Márketing te atenderá, te hará algunas preguntas y tomará algunas fotos y serás candidato a participar en un spot que está preparando el Sevilla FC. Los días que puedes venir son del 30 de marzo al uno de abril, en horario de oficinas, de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=13504&webSFC=069daab9961530cafe8121434e21f17b

"Quédate a mi lado"

Dentro de los actos que se están planificando para celebrar el primer aniversario de la Peña Sevillista y Cultural Pepe Castro anunciamos que se ha confirmado que el próximo miércoles 15 de abril el programa de la radio del Sevilla fc, "Quédate a mi lado" presentado y dirigido por Jesús Alvarado se realizará desde el salón de socios.
Os esperamos, no faltéis.

martes, 24 de marzo de 2009

El primer hat-trick de Kanouté con el Sevilla en la Supercopa de España

Mucho han escrito los periodistas sobre el supuesto primer hat-trick de Kanouté en España, pero tal y como se explicaba en nuestro blog, el del pasado sábado fue el primero en la liga, quizás se olvidarán del anterior en la Supercopa de España frente al Real Madrid, partido que acabó con el resultado Real Madrid 3- Sevilla 5, con dos goles de Renato y tres de Kanouté.

En el siguiente vídeo podemos recordar como levantamos nuestra 5ª copa en 15 meses. Que ustedes lo disfruten.

domingo, 22 de marzo de 2009

Ya están a la venta las papeletas para el sorteo de un balón y una camiseta


Por solo 1€ puedes conseguir una camiseta o un balón firmados por los jugadores . ¿Vas a perder la oportunidad?

Kanouté se cena al "matagigantes"

Magnifico partido en Nervión ante un buen Valladolid.

Gracias al primer Hat-trick en la liga española de Kanouté, que nunca le había marcado un gol al Real Valladolid y a un gol de Luis Fabiano, el Sevilla se da un autentico festín y se afianza en la tercera posición.
Vamos, vamos mi Sevilla que vamos vamos campeón.
Aquí dejamos el resumen y algunos enlaces de la prensa española con las crónicas del partido.