viernes, 21 de mayo de 2010

La Pepe Castro en Barcelona


Dos autobuses de la Peña Pepe Castro, llenos de sevillismo se han desplazado a Barcelona a apoyar al club grande de Andalucía, y hemos coseguido el objetico marcado, traernos la copa para Sevilla.


lunes, 17 de mayo de 2010

Horarios de los autobuses y otros

El Sevilla FC ya ha distribuido la salida de los autobuses, este martes 18 de mayo, para los aficionados que realizarán el desplazamiento en los 150 autobuses contratados para el desplazamiento hasta Barcelona para la final de la Copa del Rey. Todos los buses saldrán desde la explanada de Gol Sur del estadio Sánchez Pizjuán, aunque se han establecido tres horas de salida, que son las 20.30 horas, las 21.45 y las 23 horas, en función del número de bus.

1. Horarios:

Del bus 1 al 45 a las 20:30 horas.

Del bus 46 al 90 a las 21.45 horas.

Del bus 91 al 150 a las 23:00 horas.

2. Todo el dispositivo estará coordinado por la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil que exige la identificación de todos los viajeros, por lo que a cada pasajero se solicitará la presentación de su DNI original y el recibo de pago/fianza. Ambos documentos deben coincidir con la titularidad de la persona y si no hay coincidencia se le impedirá viajar. En este aspecto, el club abrirá taquillas auxiliares (situadas entre la puerta 27 y 28 del Estadio) este martes en horario de 10 a 14 horas con el fin de subsanar posibles irregularidades o incidencias.

3. Con el fin de agilizar las salidas el club solicita a todos los aficionados que estén al menos una hora antes de la salida de su autobús en el lugar de salida.

4. Las autoridades velarán por el estricto cumplimiento de los horarios de salida, por lo que no se esperará bajo ningún concepto a pasajero alguno.

5. No se permitirá portar alcohol ni su consumo, así como el de sustancias estupefacientes, a bordo de los autobuses. Tampoco está permitido fumar a bordo.

6.- Ningún aficionado podrá ir en un autobús distinto al asignado. Ni en la IDA ni en la VUELTA.

7. Al objeto de evitar esperas innecesarias y aglomeraciones molestas que impidan el normal desarrollo de los embarques y las salidas, se ruega a los aficionados se personen en la zona de partida exclusivamente en el horario que le corresponde.