sábado, 22 de agosto de 2009

El II Trofeo Antonio Puerta también se queda en casa

Esta noche se ha disputado el II Trofeo Antonio Puerta, que ha enfrentado al Sevilla FC y al Xerez CD, con victoria para el equipo local por 2-1 gracias a los goles de los canteranos José Carlos y Perotti.
La noche ha estado cargada de momentos muy emotivos. En primer lugar los dos equipos han saltado al campo con unas camisetas blancas en las que se podían ver las imagenes de Puerta y Jarque, mientras se proyectaban en los marcadores unos vídeos de ambos jugadores y en el campo se coreaba primero a Antonio Puerta y a continuación a Dani Jarque, mientras los dos capitanes acompañados de Sergio Sanchez depositaban sendos ramos de flores en el lugar en el que hace dos años caía nuestro Puerta. Antes de comenzar el partido se ha guardado un minuto de silencio.

Durante todo el partido se ha podido sentir la magnifíca sintonía existente entre las aficiones sevillista y xerezanaEn el intermedio del partido José María del Nido ha obsequiado a Aitor Antonio Puerta con las tres equipaciones de esta temporada, el pequeño ha asistido al encuentro con su madre Mar Roldán vestido con la equipación blanca de la pasada temporada.
A continuación os dejo un resumen del partido

viernes, 21 de agosto de 2009

Presentación de Álvaro Negredo

Esta mañana bajo un sol de justicia y unas temperaturas cercanas a los 40º ha sido presentado Álvaro Negredo, arropado por el sevillismo que a pesar de las condiciones climáticas no ha querido faltar al evento y ha estado apoyándo al nuevo delantero del Sevilla FC.
Entre otras cosas están han sido sus palabras.
"Estoy donde quiero estar. Se lo dije a mi representante a principio de verano. Ahora estoy esperando para empezar a trabajar ya".
"Yo quería jugar en España y en un club como el Sevilla que está clasificado para la Champions. Eso nos motiva a todos. He rechazado ofertas mejores en lo económico porque creo que eso ahora no vale, lo que prima es lo deportivo y espero que lo haga bien en el Sevilla".
A la pregunta de si el Sevilla FC puede pelearle la Liga a Real Madrid y Barça, el jugador respondió. "Sí rotundo".
En la presentación José María del Nido calificó a Negredo como "nuestro reino de Granada particular" y a continuación pasó a responder las cuestiones que le hicieron los periodistas allí reunidos.
El Director Deportivo del Sevilla aseguró que con este fichaje la plantilla está cerrada."La plantilla con Negredo está completamente cerrada. No cabe la posibilidad de que venga ningún jugador más".

Lista de convocados para el II Trofeo Antonio Puerta

Esta noche se celebrará a las 21.30 h en la Bombonera, el II Trofeo Antonio Puerta frente al recién ascendido Xerez CD.
Manolo Jiménez acaba de facilitar la lista de convocados compuesta por los siguientes jugadores: Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Fazio, Sergio Sánchez, Squillaci, Dragutinovic, Escudé, Lolo, Duscher, Romaric, José Carlos, Zokora, Alfaro, Diego Capel, Luis Fabiano, Acosta, Perotti, Kanouté, Koné y Adriano. Se quedan fuera el lesionado Jesús Navas y Renato, con molestias. Además, tampoco se visten, por decisión técnica: Chevantón, Duda, Casado y Tom de Mul

Valencia CF-Sevilla FC, domingo 30 a las 19:00 horas

Por fín se han conocido los horarios para el primer partido de la Liga BBVA de la temporada 2009-2010. El Sevilla FC se enfrentará al Valencia CF en Mestalla el domingo 30 de agosto a las 19.00 horas. Será retransmitido por Gol TV y Canal+
Comienza el espectáculo.

jueves, 20 de agosto de 2009

"Donde caben dos caben tres"

He estado todo el verano oyendo la cantinela del anuncio de Ikea de "donde caben dos caben tres" y parece que "mi presi" debe opinar lo mismo, porque en la web del Sevilla se acaba de confirmar los rumores que durante todo el día han recorrido todos los rincones de España.
Desde hace unos minutos Álvaro Negredo es oficialmente jugador del Sevilla FC, buen regalo de cumpleaños para él.
Será presentado mañana en la plaza de España a las 13.00 h, lástima que yo esté trabajando y no pueda asistir, pero estoy seguro que no estará solo, el sevillismo le acompañará.
PD. Os dejo el vídeo del nuevo fichaje llegando a Sevilla, y ya lleva una camiseta roja.

El RCD Espanyol agradece nuestro apoyo

Con motivo del fallecimiento de Jarque, capitán del espanyol, la Peña Sevillista y Cultural Pepe Castro le remitió un correo electrónico al Real CluB Deportivo Espanyol transmitiéndole nuestro más profundo pesar por tan triste pérdida y enviándole nuestras condolencias y nuestro apoyo.
El el día del hoy hemos recibido esta amable contestación por parte del club periquito.

Estimada Sra.
En nombre de toda la familia espanyolista queremos hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por las continuas muestras de afecto y apoyo que no cesamos de recibir.
El pasado martes hicimos llegar al representante de Dani Jarque todos los mensajes recibidos para que él los hiciera llegar a la familia Jarque González.

En estos momentos, en los que el dolor nos invade, debemos mostrarnos más unidos que nunca. Se ha ido nuestro capitán, pero él siempre quedará en nuestros corazones.
Muchas gracias de nuevo por su apoyo.
Muy cordialmente. RCD Espanyol

¿LLega Negredo?

Desde anoche en todos los portales de noticias deportivas y programas de radio están contándonos el nuevo fichaje del Sevilla FC, un delantero de clase A, Álvaro Negredo. Los medios oficiales del Club aún no lo han anunciado, pero la rumorología oficiosa lo da también por hecho.
Si por fin se confirma, desde aquí felicito doblemente al jugador, primero por venir a un gran club y segundo por su cumpleaños, ya que hoy precisamente cumple 24 años. ¿Será eso una señal?

martes, 18 de agosto de 2009

Una tabla salvavidas de optimismo

Ando yo estos días un poco apesadumbrada, leyendo y oyendo lo que escriben y dicen del equipo de mi alma, que si más de lo mismo, que si un tostón, que si gana pero no enamora, que si ...que si...que si....., cuando en este mar de pesimismo aparece el futbolista más en forma de toda la pretemporada y como una tabla salvavidas comparece en rueda de prensa dejando unos cuantos titulares que me han hecho sonreír y ver las cosas con un poquito de optimismo.

No sé que pasará esta temporada, ojalá y Adriano con esas dotes de pitoniso que ha demostrado tener en más de una ocasión, hiciera pleno al quince y pudiéramos conseguir un título o como mal menor volver a entrar en Champions, lo que si sé, es que su actitud si es la adecuada y tanto él, como sus compañeros, como el cuerpo técnico, creen en las posibilidades del equipo y eso siempre es el primer paso para lograr el objetivo perseguido.

Por cierto como me ha gustado escuchar:" Meternos en Champions es bueno, pero queremos más cosas, intentaremos pelear por la Liga, peleamos por ella hace dos temporadas".

domingo, 16 de agosto de 2009

Sexto trofeo Carranza para las vitrinas Sevillistas



El Sevilla Fútbol Club se ha proclamado campeón del Trofeo Carranza al superar al Deportivo de La Coruña con un tanto de Julien Escudé.