miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ultima semana para el sorteo de dos carnets del Sevilla F.C.

Os recordamos que quedan pocos días para el sorteo de los dos abonos de tribuna alta de Gol Norte para la  presente temporada, para lo cual se encuentran a la venta en el ambigú de la Peña, las papeletas del sorteo que se celebrará el 16 de Septiembre de 2010, coincidiendo con las tres últimas cifras del cupón de la O.N.C.E, al precio de tres euros.

A última hora Romaric se queda en el Sevilla.

La última hora de hoy ha sido frenética con la posible cesión de Romaric al Real Zaragoza, su página web lo tenía anunciado y parecía estar todo aclarado, al parecer la documentación de dicha cesión preparada para la firma y en el último momento el futbolista decide no irse cedido y quedarse en el Sevilla aún a sabiendas que el cuerpo técnico no parece contar casi nada con él, lo que no se entiende es que si Romaric da luz verde a su  representante  para que negocie su salida después se vuelva atrás,no tiene lógica pero así son algunos futbolistas y en este caso ya viene de tiempo atrás, habrá que ver la actitud del mismo la presente temporada.
Por supuesto la prensa escrita y hablada siguen en su linea de publicar artículos sin contrastar,como estos:.

domingo, 29 de agosto de 2010

Sevillismo y recuerdos de Quintanilla de Yuso (Leon)

Durante una parte de las finalizadas vacaciones mi familia y dos amigos socios de la peña ( Santi Calvo y Miguelito) tuvimos el placer de pasar unos dias en este lugar privilegiado de la Sierra de la Cabrera,donde en invierno viven apenas una decena de habitantes con unas temperaturas gélidas ( -15º hasta -19º).
Durante los veranos la temperatura es ideal 26º a 29º durante el día para bajar hasta los 4º o 6º de madrugada.
Os dejo unas fotos y un video de las fiestas del pueblo en cuestión, espero que os gusten:


:

El Sevilla cumple y homenaje a Antonio Puerta

El Sevilla cumple en su compromiso ante el débil Levante y resarce momentaneamente sus profundas heridas recientes, ganando a un flojísmo equipo que en ningún momento dio sensación de ponernos en aprietos en el resultado final.
Lo más positivo es porder dedicar el resultado a la memoria de Antonio Puerta en el tercer aniversario de su trágico fallecimento.
Bien Perotti,Konko con su aportación en ataque y sus goles, Navas y Negredo mejoraron sus últimos partidos y Fazio aprobó su actuación en la segunda parte.
Buena estrategia en el primer gol, el penalty a favor podría ser fuera del área, y lo de Pérez Guasa es para escribir un libro: En todos los años que llevo viendo fútbol no he visto un árbitro tan impresentable, malo y descaradamente partidísta en contra de nuestro Sevilla.
Lo de este tipejo viene de lejos, todos recordamos arbitrajes de este individuo descarados, pero la jugada de la segunda parte de hoy, donde clarísima y meridianamente un defensa cede el balón a Palop con  LA CABEZA y este personaje pita cesión al portero cerca del punto de penalty y encima amonesta al Sevilla con dos tarjetas amarillas  por protestarle al asistente que tiene que estar todavía en la playa de vacaciones y menos mal que la jugada no terminó en el 2-2 ( la prensa de Sevilla y nacional por supuesto no menciona nada de nada), pero imaginen que esto ocurre con 0-1 en el Bernabeu por ejemplo.
En resumen el Sevilla hizo sus deberes pero sin más, esperemos otros rivales de nuestro nivel como Valencia,Villarreal y Patético para ver el nivel real del equipo en liga, por cierto el grupo de la Europa League  es complicado por lo que tendremos que sudar para clasificarnos,
Os dejo el vídeo del partido ( donde por supuesto no viene la jugada de la cesión) pero por lo menos disfrutad de los goles,