viernes, 22 de enero de 2010

Lista de convocados para el partido contra el Almería

Finalmente Kanouté no está en la lista de convocados para el partido de mañana frente al Almería, por tener molestias en su tobillo derecho y cansancio acumulado por los viajes. Si está incluido Adriano y Fernando Navarro jugador del que se ha dicho que no podría jugar por haber acumulado 5 tarjetas amarillas, teniendo solo cuatro ya que le quitaron la del partido contra el Osasuna.

La lista está compuesta por los siguientes jugadores: Andrés Palop, Javi Varas, Stankevicius, Fernando Navarro, Escudé, Dragutinovic, Marc Valiente, Adriano, Duscher, Lolo, Renato, Romaric, José Carlos, Jesús Navas, Negredo, Luis Fabiano, Diego Capel, Koné y Perotti.

Somos de todos: Somos de Haiti


La Fundación del Sevilla FC, la Federación de Peñas Sevillistas y UNICEF han unido sus esfuerzos para colaborar con Haití.

Por ello invitamos a todos los Sevillistas a que colaboren con esta iniciativa que ayudará sin duda a paliar, en parte, la situación que están viviendo los miles de niños y niñas damnificados por el terremoto.

Cuatro son los cauces fundamentales habilitados:

1- Entrega directa a UNICEF (persona de contacto: Víctor J. Gordillo, vjgordillo@unicef.es; tfno 954.216.749) o ingresar en la cuenta: 2106 0009 20 1372015430 de Cajasol.

2- Envío de sms con las palabras SFC HAITI al 28028. El coste del sms es 1,39€ impuesto incluido. El número es de UNICEF, siendo la donación íntegra para esta emergencia.

3- Llamando al teléfono 902.255.505 para hacer un donativo.

4- Difundiendo la iniciativa entre todos los Sevillistas que conozcas.

Además, para aquellos que acudan al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán mañana sábado para el partido Sevilla FC-UD Almería, podrán hacer su donativo a los voluntarios de todas las Peñas Sevillistas y de UNICEF que estarán en las puertas del Estadio.

En esta situación, más que nunca SOMOS DE TODOS, SOMOS DE HAITÍ.

Gracias por tu colaboración.

La vuelta de cuartos, el miercoles 27 de enero a las 22:00 h

Ya se han hecho públicos los horarios de los partidos de vuelta de cuartos de final de copa del Rey. El Sevilla se enfrentará al Deportivo de la Coruña el jueves 28 de enero  miercoles 27 a las 22:00 h.


jueves, 21 de enero de 2010

Sevilla-Valencia domingo 31 de enero a las 21:00 h


El Sevilla se enfrentará al Valencia en partido de la jornada nº 20 que será la que de comiezo a la segunda ronda de la Liga BBVA,  el domingo 31 de enero a las 21:00 h.

¡Que Dios nos pille confesados! Nos arbitrará Pérez-Lasa. ¿No es para pensar mal?

El resto de los partidos y sus horarios son los siguientes:

Sábado 30 de enero

18:00 Espanyol-Athletic
20:00 Sporting-Barcelona
22:00 Deportivo-Real Madrid

Domingo 31 de enero

17:00 Xerez-Mallorca
17:00 Villarreal-Osasuna
17:00 Tenerife-Zaragoza 
17:00 Valladolid-Almería
17:00 Getafe-Racing
19:00 Atlético de Madrid-Málaga
21:00 Sevilla-Valencia 

Este es el Sevilla que yo siempre soñé

No creo que esta noche se le  pueda poner pegas al equipo de Jiménez, que partidazo ha hecho hoy el Sevilla en Riazor.

El equipo de Nervión ha pasado por la Coruña como un auténtico ciclón, la ferrea defensa planteada por lotina con 3 centrales y 2 carrileros no ha  sido suficiente para frenar a los sevillistas, que han  sido tremendamente superiores a los gallegos.

En el minuto 26 una  mágnifica jugada del duende de los palacios que envía por alto a un desmarcado Negredo que de una vaselina de cabeza, por fín, manda al fondo de las redes anotando el primer gol de la noche.

En la segunda parte Capel tuvo el segundo gol en sus botas, pero inexplicablemente la envió por encima de la portería. Posteriormente fué sustituido por Perotti, que en una magnifica galopada por su banda centra al área y Renato remata de cabeza anotando el 2-0. Dos minutos después Negredo le devuelve la asistencia a Navas que marca el definitivo 3-0.

El detalle de la noche, lo han protagonizado los jugadores que han saltado al terreno de juego con una camiseta en la que se podía leer, TE QUEREMOS, SERGIO. ¿Se puede ser más grande?

Otra magnífico partido del comandante Dragutinovich, me han gustado esta noche Ducher y Romarich, y Navas, este niño parece no tener techo.

Por último, del Nido ponle un guardaespalda al sombrero que ya hay quien te lo quiere robar.
 

martes, 19 de enero de 2010

Lista de convocados para el partido de mañana en Riazor

¡Por fin empezamos a recuperar jugadores!. Tras la mala noticia de la lesión de Konko que será baja durante 4 semanas, según dice la web del Sevilla FC, nos encontramos que en la lista 20 convocados para mañana ya entran nombres como Luis Fabiano o Perotti, aunque su presencia en el terreno de juego no está asegurada ya que solo 18 hombres podrán pisar el cesped.

La lista de convocados está compuesta por: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Adriano, Escudé, Marc Valiente, Cala, Drago. Navarro, Duscher, Lolo, Romaric, Jesús Navas, José Carlos, Renato, Koné, Capel, Perotti, Negredo y Luis Fabiano.

Adriano es baja de última hora debido a que esta mañana se ha torcido el tobillo en el entrenamiento y tiene un edema en el astrágalo. Se espera su recuperación para el sábado.

lunes, 18 de enero de 2010

Nueva victoria del equipo de la PSC Pepe Castro

Tras las Navidades primer partido que disputaba la Peña Sevillista contra La Quinta del Ballantines, las últimas lluvias y el parón navideño hicieron que el nivel demostrado por el equipo fuera bastante bajo.

El comienzo del partido fue algo titubeante ya que ambos equipos mostraron poca intensidad, al descanso nos fuimos con 2-0 a favor pero no había nada claro, y así a los 2 minutos de la segunda parte habían empatado el partido en una empanada total de la defensa.

Entonces el equipo comenzó a jugar como se debe y resolvió el partido por la vía rápida con contras que destrozaron al rival, mostrando porque somos equipo de arriba de la tabla. El partido estuvo en todo momento controlado a pesar del resultado, un 6-5 que podría haber sido mas favorable.

Para la próxima jornada hay que mejorar porque el rival será durísimo, la cita se dará a las 17:00 hrs en el sótano del polideportivo, de ganar se abriria una brecha importante con un rival directo. Este último resultado sítúa a la PSPC en la segunda plaza pero con dos partidos menos que de conseguir las dos victorias nos colocarían en el primer puesto.

Por Borja Fernández

Kanouté vuelve

Pese a a ganar por 3-1 a Malawi esta tarde, Malí ha quedado fuera de la Copa de Africa, por tanto nuestro Kanouté está de vuelta. La alegría que me ha producido esta noticia se ha tornado rapidamente en preocupación cuando en Eurosport han comentado que al finalizar el encuentro, Kanouté se retiraba con hielo en los dos tobillos. Seguiremos atentos a las noticias que llegan desde Africa y esperemos que no sea nada, y que Fredy llegue lo antes posible a Sevilla y por favor en perfecto de revista.

domingo, 17 de enero de 2010

Dura derrota y otro lesionado más

El Sevilla que saltó al campo con una alineación sorprendente, que no creo que nadie haya sido capaz de adivinar, pudo aguantar las embestidas del equipo culé (que salió enrabietado, ¡como ha dolido que les hayamos eliminado de la Copa del Rey!) durante la primera parte, con un Palop sublime y un Drago magistral. En la segunda parte, el gol en propia puerta de Escudé que supuso un mazazo para el equipo y el cansancio, acabaron con la solidez defensiva mostrada en la primera parte y los goles cayeron uno detrás de otro.

Lo peor, Konko que se retiro lesionado y todo apunta a una posible rotura de adductores izquierdos.

Ahora solo cabe pensar en el partido del miercoles de cuartos de copa del Rey frente al Deportivo de la Coruña, y que se puedan recuperar efectivos. A día de hoy los jugadores de baja por lesion son: Acosta, Fazio, Squillaci, Perotti, Sergio Sánchez, Luis Fabiano, de Mul, en copa de Africa Zokora y Kanouté.