miércoles, 10 de febrero de 2010

De mal en peor

Jornada de 6 puntos para que el equipo de la PSC Pepe Castro empezara a soñar de nuevo, pero que se convirtieron en el augurio de un declive que debemos remediar los antes posible. El sábado ante el San Marcos se consiguió un empate , pero que sabe a derrota, y es que el equipo contrario acudía sin sus mejores hombres, fruto de esa relajación hizo que una vez más como en partidos anteriores, en ventaja esta vez de 5-2 al comienzo de la segunda parte, nos remontaran sin hacer nada para evitarlo.
La siguiente jornada la del domingo olía a derrota segura por nuestra parte, el Collares venía con todo para ponerse como líder de la clasificación y nosotros, con lo justo, sin portero y con dos lesionados de la tarde anterior, con esta situación se dió una derrota irremediable.
Estos resultados hacen cambiar bruscamente el objetivo de quedar entre los de arriba, por luchar por una plaza en la categoría, no debe haber problemas en ello pues al recuperar nuestros efectivos, poco equipo pueden plantarnos cara, pero la reacción debe ser inmediata o de lo contrario nos veremos en una situación complicada.
La jornada de este sábado será a las 18:00 hrs en la pista exterior del Polideportivo ante el Cd Escalón, de nuevo sin contar con el equipo al completo, pero se luchará por conseguir 3 puntos que se nos están resisitiendo en esta segunda vuelta, y que sin duda relanzarán al equipo.
 
Por Borja Fernández

martes, 9 de febrero de 2010

A echar el resto en Getafe

90 minutos nos separan de otra final. Si como dice el tango, "20 años no es nada", mucho menos son 90 minutos, pero son minutos cruciales, que hay que salir enchufados, concentrados y buscando un gol rápido que nos asegure la final.

Jiménez se lleva a todos los jugadores disponibles para este partido, ojalá veamos al Sevilla que salió a jugar contra el Madrid, Barcelona o Valencia, ese equipo que lucha por todos los balones y que se deja la piel en el campo. Los aficionados estaremos con ellos bien a través de la televisión o de la radio y  los que tengan la suerte de asistir al encuentro, seguro que animaran sin parar para intentar calentar la fría noche madrileña. Vamos, vamos mi Sevilla, vamos vamos campeón, lo lo lo lo lo lo lo lo lo...

Los jugadores convocados son: Palop, Javi Varas, Adriano, Cala, Marc Valiente, Drago, Escudé, Fernando Navarro, Zokora, Fazio, Renato, Duscher, Romaric, Lolo, Jesús Navas, José Carlos, Perotti, Capel, Kanouté y Luis Fabiano.

¡Que todo el sevillismo sea uno!, ¡Llevemos al equipo en volandas a ganar!. Hagamos entre todos realidad otra final que sería la séptima de los últimos años. 

Recordemos que los sueños se cumplen, y qué bonito es soñar ¿verdad?

Mallorca - Sevilla sábado 20 de febrero a las 22:00 h

El Sevilla se enfrentará al Mallorca en partido de la 23 jornada de la Liga BBVA el sábado día 20 de febrero a las 22:00 h, en el Ono Estadi. 

El resto de la jornada y sus horarios son los siguientes:

Sábado 20 de febrero

18:00 Deportivo-Xerez
20:00 Barcelona-Racing
22:00 Mallorca-Sevilla

Domingo 21 de febrero

17:00 Málaga-Espanyol
17:00 Athletic-Tenerife
17:00 Osasuna-Valladolid
17:00 Zaragoza-Sporting
19:00 Almería-Atlético de Madrid
21:00 Real Madrid-Villarreal

Lunes 22 de febrero
21:00 Valencia-Getafe

lunes, 8 de febrero de 2010

Demasiadas perdidas en una noche

Horrible partido del Sevilla esta noche, partido sin ideas, sin juego, sin ganas, no voy a decir nada más de lo visto esta noche porque duele demasiado.

Lo peor es que esta noche hemos perdido el partido, hemos perdido lo que ganamos el pasado fin de semana ante el Valencia que vuelve a ponerse a 6 puntos y lo más importante hemos perdido a dos jugadores para el partido del miércoles con el Getafe, por haber sido expulsados por roja directa.

Me preocupe menos que Negredo no pueda jugar, pero que no juegue Stankevicius nos va a hacer mucho daño, en una defensa tan mermada como la del Sevilla, donde hay tantos lesionados, que el arbitro le haya mostrado la roja directa en una jugada que con una amarilla ya estaba bien castigada, me empieza a oler muy mal.

El partido del miércoles se ha complicado bastante, porque para colmo ya se han encargado de que nos arbitre “otro amigo nuestro” el colegiado Iturralde González, miedo me da y después de ver las ayudas arbitrales que el Atlético de Madrid ha estado recibiendo de manera descarada ronda tras ronda, cada vez que pienso en el próximo miércoles me echo a temblar.

Espero al menos que el Sevilla salga enchufado y con ganas dada la importancia del partido, y veamos la mejor versión de nuestro equipo y no la que hemos visto esta noche.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón.