sábado, 15 de agosto de 2009

El Sevilla jugará la final del LV Carranza

Primera parte trabada y lenta, en la que el estado del campo y los continuos pitidos del arbitro que quiso ser protagonista del encuentro, contribuyeron a trabarlo y ralentizarlo aún más.
En la segunda parte con la entrada de Adriano y Koné el partido ganó algo de ritmo y en el minuto 3, el toque de calidad de Adriano, en una pared con Perotti se plantó de 3 zancadas ante el guardameta valencianista y mandó el cuero a las redes. Ya en los minutos de descuento Duda lanza una falta cerca del área, que Koné de un magistral cabezazo envía de nuevo a las mallas.
Resultado Sevilla 2 Valencia 0, y esta noche a las 22.00 h la final con el Deportivo de la Coruña.

viernes, 14 de agosto de 2009

Lista de convocados para la semifinal del Carranza

Manolo Jiménez ya ha comunicado la lista de convocados para el partido de esta noche que enfrentará al Sevilla FC y al Valencia CF en la segunda semifinal del Trofeo Carranza a las 22.00 h.
La Lista está compueta por los siguientes jugadores: Palop, Varas, Sergio Sánchez, Konko, Escudé, Lolo, Fernando Navarro, Squillaci, Drago, Adriano, Fazio, Duscher, Romaric, Zokora, Alfaro, Perotti, José Carlos, Duda, Capel, Acosta, Kanouté y Arouna Koné.
La novedad es la incorporación de Kanouté y Duda, y la baja, la de Luis Fabiano que llegó ayer de jugar con su selección con molestias en los isquiotibiales izquierdos. Otra vez el maldito "virus FIFA" y nosotros a sufrirlo una vez más.

jueves, 13 de agosto de 2009

Pepe Castro "Empezar ganando el Carranza sería una gran alegría para nosotros".

Esta mañana se ha celebrado la recepción oficial del LV Trofeo Carranza que comienza esta noche con el partido entre el Cádiz y el Deportivo de la Coruña. El Sevilla FC, único equipo de los participantes que jugará la Champions League, ha estado representado por el Vicepresidente Pepe Castro, el Director Deportivo Monchi y consejero Pedro Ellauri.
El acto se celebró en el Ayuntamiento de Cádiz, siendo la anfitriona, la alcaldesa Teófila Martínez con asistencia del presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, y representantes del Valencia CF y del RC Deportivo de la Coruña.
Después de las palabras de la alcaldesa, le tocó el turno a Pepe Castro que destacó la importancia del torneo y la ilusión que tiene el Sevilla en volver a participar.
"Estamos muy contentos de volver a participar en esta edición, que por supuesto vamos a intentar ganar. Empezar ganando el Carranza sería una gran alegría para nosotros"


Los horarios de los partidos son los siguientes.

Jueves 13 de agosto

1ª semifinal: Cádiz CF - Deportivo, 22 horas.

Viernes 14 de agosto
2ª semifinal: Sevilla FC - Valencia CF, 22 horas.
Sábado 15 de agosto

Consolación a las 18:30 horas
Gran Final a las 22 horas.

martes, 11 de agosto de 2009

Nuevo concesionario del ambigú

Desde el pasado 1 de agosto el ambigú de nuestra peña está regentado por un nuevo concesionario. Se ha contratado a un catering con amplia experiencia y que creemos que será del gusto de todos..
Os dejo un listado con algunas de las tapas que ya estamos degustando y que tu podrás degustar en cuanto nos visites, a tu vuelta de vacaciones.
Te recordamos que los soci@s disfrutamos de un 10% de descuento en todas las consumiciones.
CATERING ALTA ESCUELA nace de la ilusión de tres jóvenes empresarios Sevillanos, que empezó en las enseñanzas de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla (Taberna del Alabardero), se sazonó con la experiencia en los mejores hoteles de la ciudad y grandes establecimientos internacionales y se terminó de cocinar por nuestro chef, hasta hace poco profesor de la Escuela de Hostelería Gambrinus de Cruzcampo.

Contando con nuestra cocina propia para ofrecerles, además de las amplias recetas cocinadas a diario, un amplio surtido de platos que podremos elaborar a su gusto para el día y la hora que usted lo deseé.

Además ponemos a su disposición nuestra experiencia en catering y servicios para eventos y comidas servidas.
Listado de tapas
TAPAS FRÍAS

PAPAS ALIÑADAS CON BONITO
SALPICÓN DE MARISCO
ENSALADILLA RUSA
P.ASADOS CON MELVA
QUESO DE CABRA CARAMELIZADO
MICUIT DE FOIE
PATA DE CERDO ASADA

MONTADITOS

MELVA CON PIMIENTOS
PRINGA CASERA
GAMBAS CON ALI-OLI
JAMÓN Y PANCETA

CHACINA

JAMÓN SERRANO
LOMITO IBÉRICO
QUESO VIEJO
VARIADO DE LA SIERRA

ESPECIALIDADES

SOLOMILLO CARBONARA
SOLOMILLO MERMELADA FRESA
SOLOMILLO AL CABRALES
COSTILLAS BARBACOA
PECHUGA EN SALSA DE ALMENDRAS
CARRILLADA EN SALSA
CHIPIRONES A LA PLANCHA
GRATINADO FRUTI DI MARE
PASTEL GRATINADO DE CARNE
PASTEL GRATINADO DE PESCADO
SALMOREJO
VOULAVANT DE SETAS Y SALMÓN

FRITOS

LUBINA CON ALI-OLI
CROQUETAS ESPINACAS Y QUESO
CROQUETAS DE GAMBAS
CRUJIENTES SERRANOS
PECHUGUITAS DE POLLO VILLAROISE

lunes, 10 de agosto de 2009

Definitivamente el Xerez es de Primera


La Liga de Futbol Profesional ha comunicado al Xerez CD que sigue siendo de Primera y mañana será inscrito como el resto de los clubs.
En el escrito remitido al Xerez con fecha de 10 de agosto de 2009, la LFP resuelve "Rechazar por inadmisible e inestimable la solicitud formulada por D. Francisco Javier Val Fernández en nombre y representación de las sociedades Deportivo Alavés S.A.D. y Real Betis Balompié S.A.D". Resolución de la LFP
Les damos la enhorabuena otra vez a este club hermano y les deseamos que disfruten y permanezcan en primera muchos años, ya que estan en ella por meritos propios, la han ganado donde se debe ganar, es decir, en los terrenos de juego y no en los despachos.
Os esperamos en Nervión el 21 de agosto.