viernes, 18 de septiembre de 2009

Lista de convocados para el Osasuna - Sevilla FC, sin Luis Fabiano ni Konkó


Manolo Jiménez ha ofrecido esta mañana la lista de convocados para enfrentarse mañana a Osasuna en el Reyno de Navarra. Viajan 19: Palop, Javi Varas, Sergio Sanchez, Escudé, Adriano, Dragutinovic, Squillaci, Fernando Navarro, Fazio, Lolo, Zokora, Renato, Jesus Navas, Capel, Kanouté, Negredo, Perotti, Koné y José Carlos.

Luis Fabiano no viaja por unas molestias en el tobillo que le han dejado fuera de la lista de convocados. Finalmente, tampoco se han recuperado a tiempo ni Aldo Duscher ni Konko, que tampoco estarán disponibles para Manolo Jiménez.

jueves, 17 de septiembre de 2009

El Sevilla FC comienza su andadura europea con una victoria

El Sevilla FC ha comenzado su andadura por la Champions League con una victoria por 2-0 ante el equipo rumano Urinea Urziceni.

El equipo de Nervión dominó el encuentro, pero tuvo que armarse de paciencia, ante un equipo totalmente metido atrás y que no dejaba huecos, pero Luis Fabiano en tiempo de descuento logró perforar la portería del equipo visitante. "O Fabuloso está que se sale"
En el segundo tiempo y tras un saque de esquina Renato logra en el minuto 70, subir al marcador el 2-0, con el que el partido terminó.
Los destacados: Luis Fabiano y Renato.
El Sevilla FC ya es primero de grupo.
Me quedo con las declaraciones en rueda de prensa del entrenador rumano, que a la pregunta de Javier Cabrera acerca de la opinión que el técnico tiene del Sevilla FC, dijo: "Luis Fabiano es el mejor delantero del mundo" . ¡Que tengan que venir de Rumanía para decir lo que aquí no se atreven a decir! ¡Qué país!
Os dejo un vídeo con los dos goles, aunque el audio no sea en español.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Lista de convocados para el Sevilla FC - Unirea Urziceni

La lista de convocados para el primer partido de la fase de grupos de la Champions League que enfrentará al Sevilla FC y al Unirea Urziceni está formada por los siguientes jugadores. Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Adriano, Fernando Navarro, Squillaci, Escudé, Fazio, Lolo, Renato, Zokora, Capel, Jesús Navas, Perotti, Koné, Kanouté, Negredo y Luis Fabiano.
Se incorpora al grupo Sergio Sánchez ya recuperado de la faringitis que ha padecido. 
Se quedan fuera: Konko por molestias en el tendón de Aquiles, Dutcher por lumbalgia, Romaric, que sigue lesionado, al igual que De Mul y José Carlos, que se ha reincorporado hoy a los entrenamientos; Drago, aún en tratamiento con antibióticos, y Acosta y Chevantón por decisión técnica.

martes, 15 de septiembre de 2009

Olor a .....Champions

Desde ayer huele distinto en Sevilla, la gente decía que olía a tierra mojada tras un periodo tan largo sin lluvia, pero no, no era eso, era algo distinto que no recordaba bien, pero por fin he recordado, ese aroma que no todos pueden disfrutar, ese aroma a equipo grande que solo 4 en España pueden notar y es que huele a .…, huele a ….Champions. Y mañana además de olerlo, lo oiremos, si mañana otra vez sonará en el santuario de Nervión esa música mágica que ya oímos hace dos temporada y que nos pone el bello de punta. Luego el juego y la suerte decidirá hasta donde podemos llegar, pero a mí me gusta vivir el presente y a día de hoy opto por disfrutar de lo que mi equipo me ofrece, mañana Dios dirá.

Esta mañana, el protocolo Uefa nos ha dejado la rueda de prensa de Manolo Jiménez y del capitán Palop, de la que os dejo los vídeos. Disfrutad de ese decorado de color azul  y con esos carteles de UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

Horarios de los próximos partidos Sevilla FC

Esta mañana se han conocido los horarios para la jornada cuarta y quinta de la Liga BBVA.
El Sevilla Fc se enfrentará al RCD Mallorca el martes día 22 a las 20.00 h en el Ramón Sánchez Pizjuán, y cuatro dias después, jugará en San Mamés ante el Athetic de Bilbao, sábado día 26 a las 18.00 h.
El Sevilla Atlético jugará este sábado a las 18:30 horas en la ciudad deportiva contra el Roquetas de Mar.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Resultados de la cantera sevillista

Poli Ejido 0 - Sevilla Atlético 1. Marcó en el mínuto 85, Rodri.

Sevilla C 1 - Cádiz B 1, con tanto de Mario para el equipo de Nervión.


Poli Ejido 2 - Sevilla División de Honor 1

Sanluqueño 0 - Sevilla Liga Nacional 2

domingo, 13 de septiembre de 2009

Goleada en el Sánchez Pizjuán

Cuando un equipo salta al campo de juego enchufado y con ganas, es mucho más fácil que el resultado final le sea favorable, y eso es lo que ha pasado, el Sevilla FC de esta noche, dista mucho del que vimos en Valencia yendo desde el primer momento por el partido. Ya en el minuto 7, Konko mandaba al fondo de las redes el esférico, anotando el 1-0. Tras el gol, el equipo se relajó y fruto de un despiste de los centrales llegó el empate. Pero lejos de venirse abajo, el equipo reacciona y en el minuto 46 “O Fabuloso” anota el 2-1.
A los 10 minutos de la segunda parte, Nervión enmudeció tras ver como el balón se colaba de nuevo en la portería de Palop, pero todo quedaba en un susto pues la jugada estaba invalidada por fuera de juego. Posteriormente Facio tras una magnifica galopada por banda derecha envía el balón a Perotti que remata con la zurda anotando el 3-1 y en el 87 tras un corner Luis Fabiano anota el definitivo 4-1.
Partidazo de Konko, que de seguir en la línea que ya inició en Valencia va a callar muchas bocas. Fantástico Adriano y  enorme Zokora.