viernes, 9 de octubre de 2009

Se inaugura el ciclo de tertulias de la temporada 09/10 con la presencia de Victor Orta

Esta temporada se quiere llevar a cabo, diversas actividades en nuestro magnífico salón de socios, de las que ya iremos dando cumplida información.

Comenzaremos con un ciclo de tertulias sevillistas con periodicidad mensual, para las que contamos con la inestimable ayuda de Giulio Guerrera que amablemente se ha ofrecido a moderar y presentar las mismas.

Para la inauguración de este ciclo, tendremos en nuestra peña a un tertuliano de excepción, Víctor Orta, miembro de la secretaría técnica del Sevilla FC y seguramente una de las personas que más sabe de fútbol del mundo. El Sr. Orta responderá a las preguntas que le realicen los allí presentes.

La tertulia se realizará el próximo jueves 15 de octubre a las 21:30 h.

Os esperamos, no faltéis.

Ya se conoce el primer rival en la Copa del Rey

Según informa la web del Sevilla FC ya se conoce el primer rival del Sevilla FC en la Copa del Rey.

El Sevilla FC se medirá al Atlético Ciudad de Lorquí (Murcia), en los dieceiseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol. El partido de ida se disputará en la localidad murciana el próximo 28 de octubre y la vuelta, en el Sánchez Pizjuán, el 11 de noviembre.

Se da la circunstancia de que el equipo es entrenado por el que fuera jugador y entrenador del Sevila FC Julián Rubio y además es el hededero del antiguo Ciudad de Murcia, que se convirtió en el Granada '74 al vender su plaza de Segunda División. El club de origen se convirtió en el Atlético Ciudad de Lorquí, localidad que está a pocos kilómetros de Murcia.

jueves, 8 de octubre de 2009

martes, 6 de octubre de 2009

Negredo, a la selección.


Por fin, del Bosque ha dirigido su mirada al club grande de Andalucía y esta tarde ha convocado a Negredo para los dos próximos partidos que va a disputar la selección española.

Negredo acaba de ser entrevistado en el programa de SFC radio, "Quédate a mi lado" y ha manifestado que "es el día más feliz de mi vida", que se ha enterado porque Monchi lo ha llamado para darle la enhorabuena y concretar como se va mañana a Madrid y que "ir a la selección es el sueño de cualquier futbolista y especialmente el mío"

Enhorabuena Negredo, demúestrales lo que vales y por lo que más quieras, vuelve entero.

lunes, 5 de octubre de 2009

LLevándolo en volandas por siempre a ganar

¡Qué partido vivimos ayer en Nervión!

El equipo estuvo de diez, de eso no hay duda, pero es que con una afición así es dificil no salir enchufado y dispuesto a merendarse al rival.

Escuchen el himno del centenario cantado, antes de comenzar el partido, por los casi 45.000 hinchas que ayer poblabamos las gradas del equipo grande de Andalucía. ¿No se les pone el vello de punta? Es espectacular.

Noche para seguir soñando

Esta noche, era la noche esperada por muchos ver que juego desplegaba el Madrid, ante el primer rival que le podía hablar de tu a tu y para descubrir si las criticas vertidas en algunos medios de comunicación, insinuando que no juega bien, pero que gana gracias a que sus galácticos resuelven en jugadas puntuales y ante rivales de menor entidad, eran ciertas o solo fruto de las mentes calenturientas de algunos. 

Pero llegó el Sevilla de Manolo Jiménez y dejó en evidencia a los galácticos y demostró que en el Sevilla las cosas se están haciendo muy bien.

Es pronto para decir que el equipo de Nervión es una alternativa a ganar la Liga, pero no lo es para decir que este Sevilla no tiene nada que envidiar a ningún equipo, que sale a jugar con fé, con ganas, enchufado desde el primer minuto, con una defensa rocosa, sin complejos de ningún tipo y dispuesto a llegar lejos muy lejos y como soñar no cuesta ¿quién sabe?


Esta noche hemos disfrutado viendo buen fútbol, ante un equipo que está obligado a ganarlo todo, pero que no contaba con que un Navas fantástico se ha comido con "papas" a un tal Marcelo, que Drago ha estado sensacional, que Zokora está en todas partes y que Renato es otra vez más, la peor de sus pesadillas marcándole, como no, su ya clásico gol de cabeza.

Y después de lo que hemos visto, nos vamos a dormir con una sonrisa de oreja a oreja y soñándo con todo lo que  podemos conseguir por que como dice la canción..."y pobre del que quiera robarnos la ilusión."

domingo, 4 de octubre de 2009

Lista de convocados para el Sevilla FC - Real Madrid


Se acaba de facilitar la lista de convocados para el interesantísimo partido de esta tarde que enfrentrará en el Ramón Sánchez Pizjuán al Sevilla FC y al Real Madrid.

Como ya se han encargado de difundir todos los medios de comunicación de este mundo y de los otros mundos, que aún no sabemos si existen, el Madrid ha viajado sin Cristiano Ronaldo.

En el partido de esta tarde, en contra de lo que se apunta desde la capital de España, no se va a decidir nada de esta liga, porque tenemos que recordar que estamos tan solo en la sexta jornada y queda mucho por jugar, aún así espero que el Sevilla de un golpe encima de la mesa y se asiente en el lugar que le corresponde. Vamos mi Sevilla, vamos campeón.....

Esperemos que mañana no tengamos que hablar del arbitraje, será buena señal.

La lista es la compuesta por Palop, Javi Varas, Konko, Squillaci, Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro, Adriano, Jesús Navas, Capel, Perotti, Lolo, Zokora, Renato, Koné, Kanoute, Negredo y Luis Fabiano