sábado, 23 de octubre de 2010

Lotería de Navidad de la Peña

Se encuentran a disposición de los Socios de la Peña, los décimos de  Lotería de Navidad 2010 al precio de 22 euros tanto en el ambigú como en la Secretaría, porque "y si nos toca aquí".


Gran tertuliano, gran noche, grandes amigos

Anoche tuvo lugar otra de esas noches mágicas que desde hace un año se vienen sucediendo en nuestra peña. Rodeados de amigos, pudimos asistir a la tertulia que el periodista José Manuel García, dirigida por nuestro amigo y socio Giulio Guerrera.

La tertulia versó sobre el periodismo deportivo de esta ciudad y se pasó de puntillas sobre el artículo meramente informátivo que publicó en el confidencial.com, ya que este caso se encuentra en estos momentos en manos de la justicia y por tanto no quiso hablar de este tema. También nos dio una pincelada de su libro "el arma de los invisibles" que será presentado el próximo martes 23 de noviembre en la sede de la fundación Cruzcampo por el presidente del Sevilla FC, José María del Nido Benavente.

Al finalizar el acto el presidente le hizo entrega a nuestro ya amigo José Manuel de un llavero en plata con el escudo del peña.
Gran noche, la de ayer, con muchos amigos que vinieron a compartir su sevillismo con nosotros, les aseguro que hay personas que merece la pena conocer y sin lugar a duda alguna José Manuel García es una de ellas, con sus vivencias y su modo de ver el periodismo deportivo nos deleitó en una noche que no será fácil olvidar y que quedará grabada en nuestras retinas para siempre.

Muchas gracias a ti, José Manuel.

Gracias a tu familia por acompañarnos.

Y finalmente muchas gracias a todos los que vinisteis a compartir con nosotros vuestro sevillismo.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Primera liga de Blogs Sevillistas.

En primer lugar agradecer a EL SEVILLISTA BLOG por incluir al blog de  nuestra peña Pepe Castro, en la primera liga de blogs sevillistas. Y en segundo lugar animar a todos a que nos votéis, es evidente. Deseamos que el trabajo y la dedicación que conlleva hacer éste evento sea correspondido por los participantes...y que gane el mejor.
Nuestra peña se encuentra incluida en el grupo de la camiseta negra de los porteros.

Os dejo un enlace para aquellos que quieran participar http://ligadeblogsevillistas.blogspot.com/. GRACIAS.

lunes, 18 de octubre de 2010

Nueva decepción

El Sevilla F.C. ha perdido su primer encuentro de la era Manzano, por 2-0, ante un Sporting de Gijón que a base de infinidad de faltas, juego al límite del reglamento ,con mucha fe y casta nos ha pasado como una apisonadora por encima.
El equipo empieza bien, pero en la primera llegada local, gol y mazazo (la defensa sigue sin dar seguridad), el Sevilla se resiente y parece que le falta un punto de intensidad ,un paso al frente, mas testiculina vamos.
El Sporting nos da el campo para intentar contras pero nuestro equipo no crea fútbol ni ocasiones.El partido de los delanteros es para mirarselo.Lo mejor del partido en Sevillista la espectacular parada de Andrés Palop en el segundo tiempo.
A los cinco minutos del segundo acto ,segundo gol, y practicamente se acaba el partido, esperemos que el partido del Jueves en Ucrania no tengamos esta actitud por que la cosa no pinta nada bien.