Tras la revisión a la que han sido sometidos los jugadores sevillistas Lautaro Acosta, Fede Fazio y Javier Chevantón por parte del traumatólogo Mikel Sánchez, este miércoles en Vitoria, el doctor Adolfo Muñoz, médico del primer equipo nervionense, que acompañó a los futbolistas, ha informado que, en la caso de Acosta "se ha procedido a realizarle una infiltración en la zona del tobillo derecho afectada, que es la que se complicó de forma que el cuadro de dolor se ha perpetuado. Ahora habrá que esperar una tres semanas para ver la evolución tras esa infiltración y en función de la misma se decidirá si ha de pasar o no por el quirófano, en cuyo caso necesitaría tres meses de recuperación tras la misma".
Respecto a Fazio, el doctor Muñoz explicó que igualmente se le ha infiltrado en el tobillo izquierdo, aunque en su caso el cuadro no es grave "y lo que hay es un pinzamiento en la zona afectada. Habrá una nueva evaluación en tres semanas".
Finalmente, sobre Chevantón, el médico del primer equipo sevillista refirió que en la exploración se observa "una muy buena evolución en la recuperación de la rodilla, si bien al ser una lesión de rodilla hay que ir con cautela".
Junto a Adolfo Muñoz y los jugadores se desplazó también a Vitoria el subdirector general deportivo del club, Ramón Rodríguez, Monchi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario