martes, 12 de mayo de 2009

Rueda de presa de Luis Fabiano

"Hay que jugar con dos extremos y Luis Fabiano y Kanouté arriba"
"Kanouté y yo necesitamos jugar juntos. Tenemos que jugar así, los dos arriba y los dos jugadores de banda, si queremos ganar. Tenemos un objetivo y sólo ganando conseguiremos ese objetivo. No me esperaba estar muchas veces en el banquillo y hay que respetar las decisiones del entrenador. Los 17 goles no son malos, pero los 8 en liga no me gusta tanto, querría llegar a los 15 goles y la temporada no ha sido la que yo esperaba aunque quedan tres partidos y quiero seguir ayudando al Sevilla a que consiga sus objetivos. Las lesiones me ha afectado muchísimo. Me he visto un poco falto de ritmo pero ahora me siento muy bien estoy al 100% y sin molestias y con mucha confianza".
"Jiménez me saca y ya está, quiero jugar, y él es el que me pone y me quita, pero hay que respetar, somos un grupo y tenemos que respetar también al compañero. Juande no me transmitía una confianza muy grande, pero en los momentos clave siempre jugábamos Luis Fabiano y Kanouté, pero hay que respetar las decisiones del entrenador".
"Yo estoy muy contento con mi contrato, me quedan dos temporadas más, pero en fútbol nunca se puede decir nada por seguro. Quiero terminar bien la temporada y después ya veremos, creo que tengo 25 millones de cláusula y la empresa ya no tiene nada. Que me quede o no, no tendrá nada que ver con la continuidad del míster. Yo estoy contento con la ciudad y la gente, si llega alguien con 25 millones...".
"Es una decisión del presidente, pero cuando el entrenador logra un objetivo yo no veo porqué cambiar. El presidente tiene la decisión".
Los 'huevazos' en el Betis: "En los momentos difíciles no hay nadie que te eche una mano. Los jugadores del Betis tienen calidad, capaces de ganar un partido y olvidarse del descenso, pero cuando las cosas van mal es normal que los quieran ‘matar’, por lo que veo normal lo que les está ocurriendo. A mí me querían matar al principio de llegar al Sevilla".
Osasuna: "Va a ser un partido complicado y feo seguramente, nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol y si jugamos como estamos acostumbrados, tendremos muchas posibilidades de ganar, pero allí no se juegan partidos bonitos. Habrá muchas faltas y será desagradable".


1 comentario:

Joan Moran dijo...

Aunque quizá no sea el mejor momento para hacer las declaraciones yo, en parte,e stoy de acuerdo con él. Lo que me rpegunto es si ahora le pasará al brasileño lo que le pasó a Maresca cuando se atrevió a abrir la boca.

Un saludo