miércoles, 17 de junio de 2009

La grandeza de un club no solo son los títulos, están en los pequeños detalles.

Anoche en el programa de "Quédate a mi lado", Jesús Alvarado realizó la última entrevista de Sevillistas por el mundo" en esta temporada. Les aseguro que la historia de este aficionado del Sevilla de El Entrego, Asturias fué muy emocionante, (pueden oírla en el blog de Alvarado) . Tras el terremoto del pasado 6 de abril en L'Aquila, estuvo sepultado durante 8 horas entre los escombros hasta que fue rescatado y desde entonces está recuperándose de las heridas, quedándole aún un largo camino por recorrer.
Lo que el no sabía es que el Sevilla FC le tenía preparada una preciosa sorpresa; nuestro querido Pepe Castro desde el estudio de la radio habló con él y lo invitó, cuando él se vea con fuerza, a presenciar un encuentro desde el palco de honor del Ramón Sánchez Pizjuán, con transporte y alojamiento incluido.
Estos pequeños gestos llenos de humanidad solo los tienen los grandes, y ser grande no solo está en llenar las vitrinas de títulos sino en pequeños detalles que establecen las diferencias.
Yo os invito a dejar mensajes de ánimo a este sevillista en el blog de Jesús Alvarado.

No hay comentarios: