miércoles, 10 de junio de 2009

Presentación de la Campaña de abonados del Sevilla FC



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Esta mañana se ha presentado la Campaña de abonados del Sevilla FC para la temporada 2009-2010.
El presidente José María del Nido quiso desvelar el verdadero mensaje que se pretende transmitir con esta campaña, cristalizado excepcionalmente en el spot que ha realizado el Grupo Imagen. "Que el Sevilla es un Club grande lo acredita su posición estratégica dentro del fútbol nacional en todos los segmentos, con esta campaña lo que hemos querido, al igual que con nuestras tres equipaciones, es identificarnos con todo el pueblo sevillano, andaluz y español... Si somos un equipo de referencia lo dirá el tiempo, de momento lo estamos consiguiendo, pero lo que pretendemos es que todas aquellas personas que no tienen la posibilidad de pertenecer a un club grande por ubicación, puedan hacerlo con nosotros. Somos un club grande y queremos serlo para todos, por eso nos mostramos y nos ofrecemos para representar a los aficionados, que no tienen la posibilidad de tener a un equipo en Europa".
Además, el presidente recordó que "hay una serie de medidas que nos han guiado, atendiendo a la crisis financiera sobre el país. Por segundo año consecutivo hemos estabilizado el precio de los abonos, no aplicamos ningún tipo de subida, que no es lo que se está haciendo en otros clubes con los que competimos. Además, establecemos una bonificación del 50% para nuevas altas y se va a poner el euroabono, el más barato, a 35 euros, cuando hace dos campañas tuvo un precio superior de 75 euros. La única singularidad es que hay sacar el euroabono en el momento en que se realice la renovación".
Dicho todo esto, el presidente tuvo palabras de agradecimiento, en primer lugar, para el capitán Andrés Palop, "que en periodo vacacional se ha prestado para estar en la campaña", y "para Luis del Olmo, que ha prestado el sonido de su programa para que sea la música de nuestro spot".
Finalmente, hablando ya del carnet, el presidente indicó que "este abono que hoy presentamos se identifica con el color de la bandera de la ciudad, hemos querido identificarlo con la ciudad que nos da el nombre".
Previa a la intervención del presidente, Manuel Vizcaino explicaba los entresijos de la Campaña que comienza el próximo lunes 15 de junio. Apuntó que haciendo un importante esfuerzo, debido a la crisis económica que salpica al país, el Club ha congelado los precios de los carnets, que valdrán lo mismo que en la anterior campaña y, además, ha presentado dos medidas que seguro serán bien acogidas por el sevillismo. En primer lugar, la Entidad ofrece la posibilidad al socio de sacarse un euroabono para la liguilla Champions a la vez que expida su carnet. El precio del euroabono es tremendamente ventajoso, mucho más económico que el ofertado hace dos campañas. Por poner un ejemplo, los euroabonos en Gol Norte y Gol Sur cuestan 35 euros, casi un 50% más baratos que el de hace dos campañas, temporada en la que, no obstante, se regaló la ida de la final de la Supercopa de España y la ida de la previa de Liga de Campeones ante el AEK. El euroabono más caro, en la Tribuna VIP Nervión, sólo cuesta 100 euros.
La otra gran novedad es que las cuotas de inscripción que había establecidas la última campaña para los nuevos abonados se han rebajado en un 50%, por lo que los aspirantes a socios podrán ahorrarse un considerable montante a la hora de sacar su carnet.
La renovación de abonos arranca del 15 de junio al 4 de julio. Del 6 al 11 de julio se realizarán los cambios de localidades, pudiéndose practicar también renovación de abonos, aunque sin garantizar que se puedan conservar las localidades anteriores, mientras que, en caso de que sea posible, del 13 al 18 de julio se procederá a expedir nuevos abonos a los sevillistas inscritos en la lista de espera. En caso de que aún así no se hubiera cubierto el cupo de abonados, a partir del 20 de julio los sevillistas interesados podrían sacar su carnet. Las taquillas estarán abiertas de lunes a sábado, incluido, de forma ininterrumpida 10 a 21:00 horas. Obviamente, como viene siendo habitual, la renovación se podrá ejecutar de forma on line y a través del teléfono, llamando al 902 501 901. En estos dos últimos casos no habrá posibilidad de financiación con la tarjeta Banesto.

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