sábado, 22 de agosto de 2009

El II Trofeo Antonio Puerta también se queda en casa

Esta noche se ha disputado el II Trofeo Antonio Puerta, que ha enfrentado al Sevilla FC y al Xerez CD, con victoria para el equipo local por 2-1 gracias a los goles de los canteranos José Carlos y Perotti.
La noche ha estado cargada de momentos muy emotivos. En primer lugar los dos equipos han saltado al campo con unas camisetas blancas en las que se podían ver las imagenes de Puerta y Jarque, mientras se proyectaban en los marcadores unos vídeos de ambos jugadores y en el campo se coreaba primero a Antonio Puerta y a continuación a Dani Jarque, mientras los dos capitanes acompañados de Sergio Sanchez depositaban sendos ramos de flores en el lugar en el que hace dos años caía nuestro Puerta. Antes de comenzar el partido se ha guardado un minuto de silencio.

Durante todo el partido se ha podido sentir la magnifíca sintonía existente entre las aficiones sevillista y xerezanaEn el intermedio del partido José María del Nido ha obsequiado a Aitor Antonio Puerta con las tres equipaciones de esta temporada, el pequeño ha asistido al encuentro con su madre Mar Roldán vestido con la equipación blanca de la pasada temporada.
A continuación os dejo un resumen del partido

2 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

solo ver la carita de ese niño me deja sin palabras mayte,perdona que mi comentario no pueda ser mas extenso,pero ya te digo me quedo con la carita de aitor antonio puerta.

Rocío Albendín dijo...

Ojalá pueda sentir el cariño que el sevillismo le tenía a su padre y el que le tiene a él y ojalá dentro de algunos años lo veamos defender nuestro escudo.
Un partido emotivo como todo lo que se refiere a Antonio Puerta.
Siempre con nosotros, siempre Antonio Puerta.