viernes, 14 de agosto de 2009

Lista de convocados para la semifinal del Carranza

Manolo Jiménez ya ha comunicado la lista de convocados para el partido de esta noche que enfrentará al Sevilla FC y al Valencia CF en la segunda semifinal del Trofeo Carranza a las 22.00 h.
La Lista está compueta por los siguientes jugadores: Palop, Varas, Sergio Sánchez, Konko, Escudé, Lolo, Fernando Navarro, Squillaci, Drago, Adriano, Fazio, Duscher, Romaric, Zokora, Alfaro, Perotti, José Carlos, Duda, Capel, Acosta, Kanouté y Arouna Koné.
La novedad es la incorporación de Kanouté y Duda, y la baja, la de Luis Fabiano que llegó ayer de jugar con su selección con molestias en los isquiotibiales izquierdos. Otra vez el maldito "virus FIFA" y nosotros a sufrirlo una vez más.

2 comentarios:

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Me sorprende que se convoque a Duda. Si hay jugadores que no cuentan, no se les debería dar más cancha.

Menos, teniendo el ejemplo de Chevantón, que solo sabe estar agradecido al Club, darle besos al Escudo... pero que nos está haciendo un tremendo daño con eso de no querer perder ni un duro, y su negativa a marcharse, sabiendo que está entorpeciendo muchísimo la planificación de la temporada.

Un saludo.

Mayte Carrera dijo...

También me sorprende Drago que el otro dia se volvío de la concentración con su selección por problemas en el tendón rotuliano.