viernes, 21 de agosto de 2009

Presentación de Álvaro Negredo

Esta mañana bajo un sol de justicia y unas temperaturas cercanas a los 40º ha sido presentado Álvaro Negredo, arropado por el sevillismo que a pesar de las condiciones climáticas no ha querido faltar al evento y ha estado apoyándo al nuevo delantero del Sevilla FC.
Entre otras cosas están han sido sus palabras.
"Estoy donde quiero estar. Se lo dije a mi representante a principio de verano. Ahora estoy esperando para empezar a trabajar ya".
"Yo quería jugar en España y en un club como el Sevilla que está clasificado para la Champions. Eso nos motiva a todos. He rechazado ofertas mejores en lo económico porque creo que eso ahora no vale, lo que prima es lo deportivo y espero que lo haga bien en el Sevilla".
A la pregunta de si el Sevilla FC puede pelearle la Liga a Real Madrid y Barça, el jugador respondió. "Sí rotundo".
En la presentación José María del Nido calificó a Negredo como "nuestro reino de Granada particular" y a continuación pasó a responder las cuestiones que le hicieron los periodistas allí reunidos.
El Director Deportivo del Sevilla aseguró que con este fichaje la plantilla está cerrada."La plantilla con Negredo está completamente cerrada. No cabe la posibilidad de que venga ningún jugador más".

2 comentarios:

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Pues era verdad, cabían tres jajajaja

Anónimo dijo...

Mirad este video:

Negredo al Sevilla, Liderazgo de Jose María Del Nido. Adelante España

http://www.youtube.com/watch?v=tT5Wxv1yp7Y&feature=emai