viernes, 28 de agosto de 2009

Puerta, no te olvidamos

Hoy hace dos años que Antonio Puerta fichó por el equipo de "Los Angeles", hoy hace dos años que la Zurda de Diamantes nos dejó para siempre, hoy hace dos años que ese muchacho de Nervión nos abandonó para sentarse en el tercer anillo las tardes de futbol en las que el equipo al que el tanto el amó, juega en la Bombonera.
El sevillismo no lo olvidará nunca y a muchos de nosotros todavía se nos encoje el corazón en el mínuto 16 de cada partido, cuando los Biris entonan el cántico con su nombre.
Antonio Puerta, no te olvidaremos nunca.

1 comentario:

Rocío Albendín dijo...

Pues si Mayte, yo soy de las que no lleva este tema nada bien, me cuesta bastante aguantar las lágrimas. Yo recuerdo a Antonio muchas veces, en la ciudad deportiva viendo en los escalafones inferiores, cuando veo a canteranos convocados con el primer equipo que son totalmente accesibles para los niños cuando terminan los entrenamientos, cuando veo a algún jugador que corre de una forma particular, como corría Puerta ..., en fin es el mejor tributo que podemos rendirle al que dejó su vida por nuestro escudo es recordando a la gran persona y al gran jugador que era, por eso, SIEMPRE ANTONIO PUERTA.
Un saludo