martes, 18 de agosto de 2009

Una tabla salvavidas de optimismo

Ando yo estos días un poco apesadumbrada, leyendo y oyendo lo que escriben y dicen del equipo de mi alma, que si más de lo mismo, que si un tostón, que si gana pero no enamora, que si ...que si...que si....., cuando en este mar de pesimismo aparece el futbolista más en forma de toda la pretemporada y como una tabla salvavidas comparece en rueda de prensa dejando unos cuantos titulares que me han hecho sonreír y ver las cosas con un poquito de optimismo.

No sé que pasará esta temporada, ojalá y Adriano con esas dotes de pitoniso que ha demostrado tener en más de una ocasión, hiciera pleno al quince y pudiéramos conseguir un título o como mal menor volver a entrar en Champions, lo que si sé, es que su actitud si es la adecuada y tanto él, como sus compañeros, como el cuerpo técnico, creen en las posibilidades del equipo y eso siempre es el primer paso para lograr el objetivo perseguido.

Por cierto como me ha gustado escuchar:" Meternos en Champions es bueno, pero queremos más cosas, intentaremos pelear por la Liga, peleamos por ella hace dos temporadas".

3 comentarios:

Rocio Albendin dijo...

Que grande es Adriano, vayas ganas que tiene, vaya clase, vaya empuje......... bueno y asi me podria llevar todo el dia escribiendo, jejejjejejje.
Eso espero que todo el grupo tenga la maxima ambicion y aspirar a todo, pero para eso debemos estar todos a una(y nada de esa estupidez de pensamiento unico que algunos utilizan) y apoyar a los nuestros dentro y fuera del terreno de juego.
Estoy ilusionada con que las cosas seran este año diferentes, con que podamos disfrutar de nuestro equipo, que es un grande de España,con la magnifica cantera que tenemos y con que los pitos que se oigan en el Sanchez Pizjuan sean siempre para los contrarios y no para los nuestros. Son solo ilusiones??? espero que no.
Un beso Mayte

Mayte Carrera dijo...

Yo también estoy muy ilusionada ojalá que todo ruede bien.
Un saludo

Anónimo dijo...

Yo interpreto las declaraciones de otra forma, Mayte. Ahora Adriano diciendo lo de volver a ganar un título y más concretamente la liga, casi ná. Antes Kanouté cuando dijo que el Sevilla es un grande y como tal tiene que ganar hasta los partidos de pretemporada.
Me parecen más que otra cosa toquecitos al cuerpo técnico para que se deje de gaitas y sea valiente en los planteamientos.No me vale oir decir a Jimenez que ojalá este año queden segundos y al mismo tiempo que es el mas ambicioso del mundo. Ser segundos es a lo máximo que aspira ?.Algo no me cuadra.
Un saludo.