miércoles, 9 de septiembre de 2009

Luis Fabiano ya ha entrenado esta mañana

Hoy la mañana nos ha deparado una sorpresita y Luis Fabiano ha aparecido en el entrenamiento matinal después de su magnifica actuación como 9 de la selección brasileña.
Después del entrenamiento ha pasado por sala de prensa dejando las siguientes declaraciones.
“He vuelto pensando en el próximo partido, el del Zaragoza. Creo que vamos a hacer un buen encuentro y que sumaremos los tres puntos, porque ya tenemos que empezar a ganar"
"Del Milán no tengo nada que decir, porque eso ya es pasado. Hablé de mi futuro con un periódico en Brasil. Me preguntaron si tenía ganas de volver a Brasil y les dije que sí, que había una posibilidad cuando terminara mi contrato aquí si me quedaba libre, y ellos empezaron a decir que yo quería salir... Pero yo sólo pienso en el Sevilla, en cumplir mi contrato, estoy muy contento y sigo pensando en hacer goles con el Sevilla".
Respecto al interés de la Juventus "Ha salido algo creo, la verdad que no quiero hablar de nada de eso, ya se cerró el mercado y punto. Pienso en el Sevilla, en el próximo partido. Quiero hacer también goles con la camiseta del Sevilla, mantener el nivel de la selección".
Mundial "Con Brasil las cosas están muy bien, el seleccionador tiene una confianza muy grande en mí y no creo que haya problemas para el Mundial, ya está casi asegurado. La confianza que me transmite Dunga es que voy a jugar los 90 minutos pase lo que pase, eso es lo que necesito, una enorme confianza y saber que pase lo que pase voy a jugar".
Este verano durante el culebrón con el Milán, había gente que opinaba que si no salía, iba a hacer una mala temporada, pero yo argumentaba lo contrario, que estamos en año de mundial y que los jugadores iban a dar lo mejor de sí mismos para poder estar con sus selecciones, por tanto estas últimas declaraciones no me han gustado nada incluso debo reconocer que me han preocupado bastante, por que si el jugador piensa que tiene los 90 minutos asegurados, mal asunto, ojalá y me equivoque.

2 comentarios:

Francisco Javier dijo...

creo que hará una buena temporada, todos lo conocemos, depende como esté de animo y motivacion asi rinde, y ahora está muy motivado por su seleccion, es mas, me mójo diciendo que al zaragoza le hace un gol. siempre y cuando nuestro mister lo pónga, !claro está! si juega marca.

Joan Moran dijo...

Hombre yo por un lado entiendo lo que dice: ¿os imagináis al delantero titular de la mejor selección del mundo siendo suplente en el Sevilla?, cuesta,¿no?